Identificar cables puerto trainer FF7

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por birouse, 13 Oct 2010.

1. birouse Miembro

birouse
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros. Os pido ayuda porque me interesaría poder saber cuales de estos cables (se adjunta foto) corresponden con el pinout de salida del
    puerto trainer (cuadrado) de la ff7.

Resulta que un día quité el Tx de la misma y le puse otro de 2,4 pero los cables que me quedan son todos azules (no son los de la foto que corresponde a otra ff7) así que no se cómo volver a ponerle el conector cuadrado y con sus correspondientes cablecitos.

Si se puede hacer con un osciloscopio, me gustaría saber que he de buscar y como tengo que hacer que la emisora emita por esos cablecitos y usarlos con un head tracking.

Desde ya gracias a todos.

Adjuntos:

#1 birouse, 13 Oct 2010
    Última edición: 13 Oct 2010
  2. birouse Miembro

birouse
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me respondo a mi mismo y a medias, :sad: he conseguido sacar el positivo (pin 4) y el de masa (pin 2) pero no me aclaro con los otros 2 cables el de salida de datos de la emisora OUT y el de entrada IN.
    Y necesitaría saber cuales son para utilizar el puerto trainer para añadir más canales a mi FF7 algún electrónico que se atreva a aconsejarme?
    Prometo que si me cargo la emisora, me impondré un severo castigo :biggrin: por tocón...:icon_redface:

Compartir esta página