Identificación el foro

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por fbforos, 15 Ago 2014.

1. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Propongo que para participar en los temas de debate uno tenga que estar identificado con nombre apellidos y fotografía reciente.

No es malo, no es policial y eso nos permite el saber quien es quien. No es de cajon que MisterXX, FPVlandia participen en un foro criticando a otros amparandose en el oabsoluto encubrimiento de su identidad

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    no lo creo necesario,y soy poco fotogenico .....:ansioso:
    con no contestar el troll se queda sin comida se aburre y se va .
    no los alimentemos .
    saludos

3. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo

4. Karll Nuevo Miembro

Karll
    Me Gusta recibidos:
    0
    Total y absolutamente de acuerdo

5. MisterW Miembro

MisterW
    Me Gusta recibidos:
    0
    La forma en la que usted pide la identificación obligatoria, señalando con el dedo usuarios, mas parece una forma de querar forzar a la autocensura y a ceñirse a una linea de pensamiento único que la búsqueda de buen funcionamiento del foro.

Efectivamente, ha habido voces críticas con respecto a la linea general del foro, entre ellas la mía. Pero hay que saber entender la critica cuando es constructiva, el debate y el intercambio de opiniones. Personalmente puedo decir que algunas las criticas que yo he recibido en respuesta son muchísimo mas duras que cualquiera de las que hubiera podido hacer. También he recibido respuestas educadas, informativas y incluso agradecimientos, que todo hay que decirlo.

Este foro tiene unas normas, y su uso implica la aceptación de las mismas. Estimo que me he mantenido siempre dentro de las normas, y la prueba es que en ningún momento he recibido ningún toque de atención ni mensaje al respecto (ni publico o ni privado) por parte del equipo de administración.

Obviamente hablo solo por mi, y si algún usuario (independientemente de su linea de opinión, antigüedad en el foro, etc) infringe alguna norma del foro estaré de acuerdo en que sea sancionado.

Dado que en esas normas no existe ninguna obligación de identificación, cualquier participante acepta que sus contertulios en ningún momento deben identificarse.

#5 MisterW, 15 Ago 2014
    Última edición: 16 Ago 2014
  6. zurutaeki Miembro

zurutaeki
    Me Gusta recibidos:
    0
    No alimentemos al troll, no abramos más hilos para darle pie a participar, y donde participen.... PASEN DE ELLOS Y SUS COMENTARIOS!!!

Rompiendo palas!!!

7. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    añadir a lo ya dicho, si existen este tipo de actitudes tipo "troll", reportes para que la moderacion pueda actuar.

saludos

8. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    A partir de ahora los nuevos ingresos son dados de alta a mano y supervisados por la moderacion/administracion. Dado que en este periodo vacacional estamos bajo minimos pedimos un poco de paciencia a los nuevos usuarios.

En septiembre recuperaremos la normalidad.

Compartir esta página