Ideas sobre avances

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Tiger mk2, 25 Ene 2009.

1. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo que hay compañeros que para ganar más distancia usan antenas de mas Dbi y que emiten en ciertos grados de rango, en vez de ser omnidireccionales y emitir hacia todos los lados.
    Viendo que muchos equipos detectan hacia donde tienes que volver, debido a que reconocen por donde está el avión.
    ¿y si se crease un sistema con un servo de 360 grados que permitiese ir girando la antena hacia donde está el avión?
    Así se podría llevar el avión más lejos que con las antenas omnidireccionales sin tener que preocuparse de no salirse del rango, y tampoco de tener que ir moviendo la antena.
    Sería un gran avance, también el crear algún compartimentos para meter varias piezas en una.
    O crear una especie de pan and tilt para aviones sin motor en el morro, con forma de cono con servos de gran rango de movimiento y que se pueda mirar hacia atras, arriba abajo, hacia todos los lugares.
    Yo voy proponiendo ideas.

2. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Busca el LINCE en el foro... quizá te sorprendas... :tongue2:

Saludos

3. Sr.Lobo Miembro

Sr.Lobo
    Me Gusta recibidos:
    0
    La cuestión es si se quiere usar con algo que no sea Lince, sino compatible con cualquier otro sistema.

Compartir esta página