IDEAS RESCATE AVION

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por CALYPSO77777, 3 Abr 2010.

1. CALYPSO77777

CALYPSO77777 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.youtube.com/watch?v=854RNrMBgH4
    Ideas para rescatar easy star. Esta a 35m, lo intenté uniendo tuberias pero no paso de 20m se doblan, dificl con helicoptero, por la tarde voy a intentarlo con una caña de pescar. Se aceptan sugerencia, gracias

2. ertopogigio

ertopogigio Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que la mejor forma, si no quieres que te lo bajen los bomberos, es contactar con alguien que esté acostumbrado a subir a los árboles: leñadores, escaladores, etc.

3. navnic

navnic New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Motosierra y ocalito abajo jejejeje

4. tintin

tintin New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ostras, que putadaaaaa:blink::blink::blink::blink::blink:

suerte con el rescate

5. csgs

csgs New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me hace recordar algo similar la unica diferencia es que era yo el que estaba enrredado en el arbol y colgando de un Parapente...jejejeje....!!! Tuvo que ir bomberos y la defensa civil a rescatarme. :laugh:

6. Sprint_99

Sprint_99 Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    podrías probar de tirar un cable en las ramas para poder tirar de ellas, a ver si doblándolas logras que caiga.

no tienes un heli o mk con el que intentar sacarlo hacia arriba? parece mas sencillo que hacerlo bajar

7. xavi

xavi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    QUe putada, que decirte tio. Yo en mi infancia vivía trepando eucaliptus como esos y me pasaba de uno a otro con sogas gruesas que tenía para jugar. Si tubiera 25 años menos te lo desenganchaba en menos de 5 min jeje.

No te animas a trepar, usando algo como arnes de seguridad que te coja la cintura, y a la vez le des la vuelta a los troncos del arbol. Como los trepan para recolectar en las palemeras.

Suerte en el intento

8. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    otia q pu....., suerte con el rescate.

slu2

9. Fred

Fred Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Una carabina de precisión para cortar las ramas ?

10. CALYPSO77777

CALYPSO77777 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaban de llamar para darme una alegria, una fuerte granizada tiró mi avión, aparentemente según me dicen cola rota y nada mas. Cuando seuqe la electronica ya veremos si hay fallos por culpa de la lluvia. Bufff que suerte estoy entusiasmado.

Gracias a todos por las ideas, pero al final una buyena granizada y listo.

11. Dario

Dario New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues menos mal calipso77777 :party:me alegro por la racuperacion, y ahora que no te mate el ansia por testear la electronica y deja que seque bien.
    Yo hace un par de semanas estrelle el glider, y lo encontre todo menos la camara(esta en un manto de ojas, ire con un detector de metales aver si la veo).
    Equipamiento para FPV Rescate:
    Radiobaliza, grua de 40m y detector de metales:laugh:

12. Deep Space

Deep Space New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje,si es que me da a mi que pocos son los aeromodelistas gallegos que no subieron un avion a un arbol.
    este fue el segundo mio,del primero se me quitaron las ganas de volver a subir a un arbol
    http://www.miliamperios.com/foro/morgue-f33/otro-avion-arboricola-t81498.html
    en otra ocasion fue un trainer glow de un compañero que venia a motor parado y se lo aterrice en unos arboles,que tras preguntarnos como hariamos para bajarlo,el solito de descolgo,y fue dando volteretas de rama en rama,de alli paso a unos arbustos y llego al suelo,con las ruedas hacia abajo,sin mas averia que una rajita en el oracover.

13. cacer

cacer New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro del resultado final. Para la proxima, una buena solución es usar otro avion o heli con gancho manejado por servo y soltar un extremo de cuerda con un plomo encima. La suelta como los remolcadores con un servo y el otro extremo al suelo.

No se si me explico :sad:

14. juanelpisha

juanelpisha New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    eso de las cuerdas enganchadas a un okto o heli y tirar para arriba puede ser muy muy peligroso no? podria quedarse enganchado. lo de cacer si que se podria hacer te refieres a tirar desde el suelo con la cuerda no?subir el gancho con heli o avion y dejarlo caer sobre el arbol

15. vacer_06

vacer_06 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si usas un fusil de pesca submarina o un arco disparado por un profesional eso si, sin gente alrededor.

16. chacon

chacon Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    un fusil de pesca submarina cualquiera no llega a esa distancia en horizontal jaja imaginate en vertical y a demas si llega no tendria fuerza para clavar creo yo eh por lo menos los mios no llegarian

17. CALYPSO77777

CALYPSO77777 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos la cola rota después de 2 noches de fuerte lluvia a la intemperie y 24 horas de secado toda la eléctronica perfecta, gracias a todos.

18. juanelpisha

juanelpisha New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    joe pa que veas despues e coje un poquito de humedad en el cajon y ya estas pidiendo otro jejejeje:laugh:

un saludo

19. CarlosFly

CarlosFly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos eucaliptos y más pino gallego! Coj:censurado:

20. Deep Space

Deep Space New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    no,si lo de menos eucapiltos ya lo hacen,que por aqui cada dia desaparecen mas y mas,pero de pino,na de na.
    yo,aunque me duela,por otro lado tampoco me desagrada ver como aumenta la superficie de "mis" campos de vuelo:tongue2: sobre todo uno que me quitaron los que me hacian turbulencias y otros que se tragaron uno de mis aviones que nunca mas volvi a ver:blink:

Compartir esta página