Ideas de como montar un airwave 633

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por miquel.s.m, 30 Abr 2010.

1. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como ya he quemado algun modulo, al dar el golpe, se suelta el conector de la antena y adios. he decidido de montar una pequeña placa a mano.
    he hecho dos diseños, casi identicos, a doble cara.
    1 cara el modulo y la otra la alimentacion.
    en un modulo, he usado dos diodos para reducir la tension de entrada y despues un 7805 bien filtrado, mas dos diodos para obtener los casi 3,3v.
    en la otra, lo mismo, pero he usado un ld33 (http://www.sparkfun.com/datasheets/Components/LD1117V33.pdf)
    tambien dos diodos a la entyrada de 12v, y despues el ld filtrado.

con esto espero eliminar las molestas rallitas de los becs dc/dc.

para el resto del avion montare un lineal de 5A, ahora no recuerdo la refencia, y no lo encuentro por la mesa:locos:

bueno, unas fotos de las manualidades. (atacador cloruro ferrico a 45º)

por cierto, con micro integrado:tongue2:

Adjuntos:

2. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Miquel, yo también tenía montado uno, pero con los componentes soldados a el directamente, como la parte metálica de aislación eléctrica es masa y se puede soldar, pues soldé del pin correspondiente el componente que tocaba y a masa, y en el mismo sitio le puse un regulador de 3,3 V. Me quedó super compacto.

De mandera fortuita un mal golpe en la antena me cargue la salida de esta arrancando la pista que va hacia adentro, y con mi caracter tranquilo pero explosivo lo aventé contra el suelo y lo pisé al cabrón, en fin a lo mejor se podría haber solucionado, pero ya no :redface2:.

Con lo ocurrido pienso que es mejor soldarlo a un PCB como has hecho tu. el conector quedá más seguro y no se arriesga el módulo.

Buen trabajo.

3. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Xavi:

Yo también he quemado un módulo y ahora quiero alimentarlo a 3.3V junto con una CCDKiller que también puede funcionar a 3.3.

Estoy pensando en colocar un Dimension conmutado que parece que va bien y no mete ruido.

¿ Que regulador has utilizado tú ?

Saludos.

4. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    el mismo que uso yo, da 800ma (con radiador)

Compartir esta página