Idea foro compra venta

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por FPV1, 7 Sep 2011.

1. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    a lo mejor ya se ha comentado pero se podria crear una seccion que se llamara por ejemplo "quin conoce a..." y si algun forero quiere la opinion de algun otro poder pedir referencias en cuanto a compras y entregas.

Las referencias se podrían ir anotando y se necesitaria un minimo de post.

se podrian acotar las respuestas de forma que fueran tipo test para evitar comentarios desinteresados y que solo hicieran referencia al servicio prestado, por ejemplo tipo ebay.

tipo majo marcar con una X
    100 por cien fiable marcar con una X
    envio rapido marcar con ....
    pago rapido y sin problemas marcar.....

facil y de mucha ayuda si alguien le quiere comprar algo a una persona de la que tiene poca confianza ,puede que haya mucha mas gente que conozca a ese vendedor/comprador y le de referencias.

saludos

2. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me parece muy bien , haber si prospera, Un saludo.

3. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo las siguientes dificultades:

1.- Qué pasa cuando un vendedor es injustamente calificado? Cómo se defiende?

2.- Al ser esta una comunidad bastante específica y relativamente pequeña (al contrario que en e-bay) las votaciones/referencias digamos que serían más bien ...de amiguetes y bastante sesgadas/interesadas.

3.- Los que no suelen vender nada no tendrán calificaciones por lo que se pena a los vendedores primerizos. Esto también se puede ver desde el otro lado: se premia a los vendedores experimentados (lo cual está muy bien). Pero lo cierto es que las dos cosas se cumplen así que también creo que los que no suelen dedicarse a vender sus cosas deben saberlo.

Por el lado positivo pienso que, con el paso del tiempo y con el aumento de usuarios en el foro, esta información será cada vez más interesante, especialmente para los recién incorporados.

Compartir esta página