Icon A5

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por selkerino, 7 Ago 2011.

1. selkerino Miembro

selkerino
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal vuela ese avión. Hace tiempo que estoy pensando en comprarlo, especialmente para hacer vuelos en el mar. Cuenta tu experiencia

3. selkerino Miembro

selkerino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pués sinceramente, yo estoy muy descontento con lo que a mi representa, porque me vino el avión roto en la cola (todo se paga con pegamento y arreglado) un recepto de 2.4 Ghz Fast roto ( que al final compre en Vazquez Ramirez más 6 servos, ya que los que vienen son de esos chinos y te duran nada por lo menos se rompieron 2 al poner el tren. Al ir a correr por pista el tren delantero partió lo cual, pide otro a China porque es unico, asi que por el resto todo bién, de todas maneras dejarme que cocine el video del montaje y demás para que veais bien o mejor dicho tengais una idea de como montarlo, el avión volando es muy noble y estable la verdad es que lo recomiendo para FPV ya que los videos saldrán bastante estable y su gran cabina te permite poner lo que quieras. Bueno perdón por la chapa que os he dado.
    P.D: por cierto la lipo que llevo es de 6s de 3.3 Nano-Tech, el vuelo del otro dia fue de 10 min aprox y no gastó ni la mitad de la lipo.(si necesitais algo de montaje o de que pedir comentarmelo y con gusto os lo diré).
    <iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/54byBPLZzQM?hl=es&fs=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

4. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Angel yo lei que le costaba la misma vida despegar desde agua

5. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los comentarios, en realidad no le voy a montar el tren ya que siempre aterrizaré en el mar. En cuanto a motorización es muy probable que monte otra para trabajar en 4s. ¿Que hélice trae y cual se le puede poner como máximo?
    Gracias

6. selkerino Miembro

selkerino
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues..

pues trae una 12/6 y queda casi casi tocando el corcho, le faltan milimetros, para mi gusto una lipo de 4 se te va a quedar corta con respecto al motor también, yo llevo un variador de 70a, por cierto el tren te viene montado de casa.

7. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, en todo caso el motor que trae es de 400kv con montar otro de 800kv ya lo puedes volar con 3s con las mismas rpm

8. selkerino Miembro

selkerino
    Me Gusta recibidos:
    0
    motor

y con la misma duración y empuje? porque seria interesante para bajarle peso

9. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el agua está claro que si no tiene empuje se muere para salir de ella. No se puede pretender la misma motorización que otro avión con características similares que solo despegará desde tierra o lanzado a mano.

Para el agua la hélice de 12" y el motor que pueda con ella, y la batería, mejor trabajar en tensión y no en corriente. Tira por una combinación con 5 o 6 S.

Saludos

10. selkerino Miembro

selkerino
    Me Gusta recibidos:
    0
    opino lo mismo que tu, aún así, si lo vas a utilizar para FPV es más peso lo cual si pones motor pequeño se te quedará mas corto y mas para el agüa no?

11. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    No para bajar el peso no sirve. Al trabajar con 3S en vez de 6S el cosumo es el doble para el mismo empuje teórico, ya que el voltaje es la mitad. Es decir en vez de llevar 3000mah llevaría 6000mah. En mi caso quiero aprovechar un motor 35-48 de 900kv para trabajar con dos batería nanotech de 4s y 4500mah que ya tengo y un variador de 100a. Creo que irá de sobra

12. selkerino Miembro

selkerino
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero 2 motores? vamos yo de todas maneras no cambio la 6s con el motor que llevo, ahora solo me hace falta que alguién me recomiendo un equipo para fpv que se vea nitido en el vuelo y no tenga muchas interferencias. A todo esto cerca de donde vuelo ahi un centro penitenciario, podré sobrevolar o tendrá inibidores?

13. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no lo haria... ponte que se te cae en el patio de la carcel y tienes que entrar y agacharte a recojerlo... uffff... ademas entre camaras, transmisiones, inhibidores es probable que te den problemillas (lo peor los inhibidores que te dejan tieso sin avisar)

14. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ni se te ocurra volar por encima. No solo se te puede caer, también van a salir a buscarte y ten por seguro que te encontraran y tendras problemas legales. Esta prohibido sobrevolar los centros penitenciarios.

Compartir esta página