I-Vision 922 / FH520 de ofertón en Future Hobbies

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Andrés, 19 Jun 2007.

1. Andrés Miembro

Andrés
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Andrés,son las de siempre,pero tengo dos dudas:
    1)En future hobbies no ponen el FOV (como en Range).
    2)Tienen la cobertura (el foam para tapar los ojos)de las de range?.

Si son las mismas es un buen precio.

3. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Debieron de equivocarse y lo han corregido, el precio actual es de 310$
    Yo tambien las estoy buscando de oferta.
    Otra vez será.

4. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    :!: ESTAMOS EN CONDICIONES DE ASEGURAR QUE FUTURE HOBBIES "DIO MUCHOS PROBLEMAS" a varios miembros del foro ( ver los post en la seccion tiendas). HAy gente q esta esperando la mercaderia hace meses despues de haber pagado en termino. Hay otra que no tuvo problemas.

Asi que para evitar dolores de cabeza,, mejor buscar otra tienda.
    Aqui mi recomendacion a los miembros del foro.

Dejo el Link del post correspndiente
    http://www.aeromodelismovirtual.com/viewtopic.php?t=350&highlight=future+hobbies
    :!:

5. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y que tienda no ha dado problemas? Puede ser que future de mas, que otras pero la experiencia de andres por ejemplo con range, y algun otro miembro del foro no es muy alentadora. Hasta que la cosa no cambie, y se abran tiendas que trabajen full time en esto, no cambiara la cosa

6. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ojala lleguen esas tiendas pronto wavess.

Por suerte y toco madera,,, nunca me ha pasado
    Pero aqui en murcia, son mas de 2 los miembros de este foro q tuvieron problemas. El de Range video, por lo menos contesta los emails a tiempo. Ademas, el de RAnge VIdeo es miembro del foro y lo he visto varias veces conectado. POr lo q dedusco que se interesa por lo que escribimos.

No me gusta ver truncadas las ilusiones de la gente que recien empieza por meter la cabeza en la boca del leon. Es simplemente una advertencia. El que compra alli, sabe que se arriesga mas ( segun la experiencia del foro).

Por lo que se ha posteado, hasta ahora nadie le gana en malas experiencias a Future Hobbies, y si no es asi,, que posteen claro.

Hasta ahora, FutureHibbies tiene el record del foro en problemas. Esperemos que no siga batiendo su propia marca.

BUeno,, Fue un parentesis en este Hilo.
    Sigamos hablando de gafas :)

Saludotes!!
    Sergio

7. Andrés Miembro

Andrés
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pues lamento haber dado falsas esperanzas, la verdad que era demasiado barato... :?

¿Alguien ha comprado algo en www.Hobbywireless.com?

La ha abierto hace poco Wilson (Riosouza en RcGroups), un brasileño que vive en Texas con el que he hablado alguna vez a través de e-mails desde hace ya bastante, mucho antes de que abriese la tienda. Es un tio muy majo y lo suyo el el fpv, por lo que a mi me inspira confianza. Además tiene buenos precios.

Está subiendo videos muy chulos con un Extra300 de Extreme Flight en Youtube:

http://www.youtube.com/user/HOBBYWIRELESS

8. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien hablaron del mismo ofertón en RCGroups. Debe de haber sido una equivocación de FUTURE HOBBIES ya que en el hilo de 80" de RCGroups dicen que el fabricante las vende a los distribuidores mucho más caras y que parecía imposible que tubieran ese precio.

No te preocupes seguiremos buscando.

Compartir esta página