I EXHIBICIÓN ESTÁTICA AEROMODELOS MEMORIAL ENRIQUE DE TORRES

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por Ponykiko, 25 Abr 2013.

1. Ponykiko Nuevo Miembro

Ponykiko
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Club Ave Fénix de Jaén junto con la Concejalia de Juventud de nuestro Ayuntamiento nos complace presentaros el primero de los tres eventos que estamos organizando en la Capital del Santo Reino:

I EXHIBICIÓN ESTÁTICA AEROMODELOS MEMORIAL ENRIQUE DE TORRES

OS ESPERAMOS.

2. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve la suerte de conocer a Enrique con el vuelo circular. Lo recuerdo siempre poniéndose en el caso del otro. Hace mucho tiempo que me marché de Jaén y no sabía de él.
    Por poner una anécdota.
    Un domingo estábamos volando en la universidad. Él tenía el permiso impreso para volar cuando no había clases, para no molestar. Teníamos lo cables de 16 mts tendidos y pasaba un ciclista, al cual le avisó de que no pasará por allí, que teníamos tendidos unos cables que no se veían. El ciclista se puso chulo, diciendo que el pasaba por donde quería y amenazó con sacar el bombin de la bici. Enrique le dijo que mejor no sacar las herramientas, que así salía perdiendo. Hasta que el ciclista no vio la llave inglesa enorme que tenía Enrique, no se cayo; y se fue con el rabo entre las piernas.
    No mal interpretéis este caso, el no era violento.
    Me acuerdo del pulsorreactor que se fabricó. De lo bien que se llevaba con su mujer e hija.
    Me siento orgulloso de decir que lo conocí y de tener cierta amistad.

3. Ponykiko Nuevo Miembro

Ponykiko
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Ponykiko Nuevo Miembro

Ponykiko
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. apanyz Miembro

apanyz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ni enterarme... para una vez que se organiza algo al lado de casa, manda coj...

La proxima no me la pierdo

Compartir esta página