humo para localizar aviones

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por funfly, 2 Ago 2009.

1. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece este sistema para localizar aviones perdidos, se pueden enceder con una mecha, que suministra el fabricante, conectada a una bateria de 1,2 atraves de un interruptor elctronico asignandole un canal con failsafe.

la he comprado y no veas el humo que sueltan, el unico problema que se calientan un poquito:biggrin:

Adjuntos:

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh:lo compre de ahi, lo unico que no quice publicar el citio, por reisgos de encendio, por si tenemos algun piromano en la sala:laugh:

4. miguel Nuevo Miembro

miguel
    Me Gusta recibidos:
    0

pues a mi me parece que le vais ha pegar fuego a mas de un monte si se os ocurre usarlas a ti ,o a alguno de los que les has dado la idea

deberiamos pensar un poquito antes de escribir estas cosas ,pienso yo

los moderedores deberian borrar este hilo es muy peligroso y muy serio el tema

5. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0

Evidentemente el peligro esta directamente en volar... un accidente y la lipo puede explotar eso es sabido... la idea es siempre hacerlo en zonas donde el riesgo sea mínimo en caso de accidente... y tomar todas las medidas oportunas para que eso no suceda.

Las capsulas estas no las he usado, pero si ayudan a encontrar el modelo rapidamente el riesgo es menor a que el modelo pase unas horas o días en el monte...

Saludos,
    Sergio.

Compartir esta página