HUELGA BRUTAL DE CONTROLADORES AEREOS EN ESPAÑA

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por sitros, 3 Dic 2010.

1. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que esta vez se han pasao y la han liado gorda

3. Jose Cañas Miembro

Jose Cañas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jo es que no los entendeis...se ve que no llegan a final de mes y no tienen para las compras extras de navidad. los podres tienen que protestar. :blink:

4. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de este mundillo es tremendo y no solo meto a los controladores en el saco (aerolineas, aena, fomento, etc). Soy usuario bastante asiduo de aviones y lo que me ha pasado aqui en España frecuentemente no me ha pasado en ningun otro lugar.

Por mi experiencia la palabra que mejor definiria este sector es el OSCURANTISMO.

Batallas tengo muchas y para todos los gustos, quedarme tirado en un aeropuerto muchisimas veces por overbooking, (menos mal que la UE tomo cartas en el asunto y ahora las aerolineas se lo piensan algo mas antes de recurrir a este desproposito)

Interminables horas de retraso por multitud de causas y siendo los causantes todos los que intervienen en este sector, hay para todos los gustos. No nos olvidemos de las huelgas de pilotos, esta huelga de controladores, y no hace mucho se cerro el 1er aeropuerto español en trafico aereo (Barajas) por 10 cm de nieve que tambien me pillo.

Una de las anecdotas que estan en mi top ten es la siguiente.

De regreso a Madrid barajas, en mitad del vuelo se nos avisa que el aeropuerto de Madrid permanece cerrado por tormenta (una tormenta que duro media hora) y que por este motivo se desviaba el vuelo a Valencia.

Llegamos a Valencia a las 23:00 h aproximadamente, esperando alli a ver si el avion volvia a salir o que es lo que pasaba estuvimos aproximadamente 2 h.

En ese momento la compañia aerea puso a informar (como siempre suelen hacer) a una persona sin ningun tipo de poder de decision ni representacion valida. Nos marearon mucho tiempo mas y mientras tanto otras compañias aereas, si salian a Madrid por lo que ya no habia excusa. Mi vuelo no volvio a salir esa noche, la gente se buscaba la vida como podia porque se veian tirados en valencia, no habia ni un coche de alquiler, los hoteles de valencia estaban a tope por ser temporada alta y encima la American Cup.

A muchos (incluido a mi) nos prometieron de boquilla asumir todos los costes de la vuelta a Madrid, muchos cogieron taxis a Madrid confiados en esta promesa, yo al final me pude hacer con un fiat punto que es lo que pude conseguir para volver a Madrid sobre las 3.00 de la mañana.

Llegue a Madrid a las 6.30 justo para ducharme y salir a trabajar, eso si con 300 € menos de los cuales por su puesto no vi ni un duro por parte de la compañia aerea.

En fin, pobre gente la que esta sufriendo esto, sobre todo los extranjeros que no tienen culpa de que en España el sector aereo funcione asi.

salu2

5. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sé que es muy doloroso que te resten parte del estatus conseguido, ya sea en rebaja de salarios, condiciones laborales, etc. Pero con la situación de crisis que está sufriendo el país, las bajadas de nóminas que se han aplicado en los puestos de trabajo público y gran parte de las empresas privadas y que hayan hecho lo que han hecho, no tiene nombre.

Es este el momento de quitarles esos humos que tienen.

Si yo me hubiera visto dañado por sus actos, ya estaría buscando un buen abogado y montando una asociación para demandar a esos :censurado: que no tienen sentido de la medida.

Han dejado bloqueado un país, por que les ha salido de ahí.

Tendrían que llevar un distintivo en la solapa, como controladores aéreos y que cada vez que fueran a hacer cualquier compra o gestión les dijeran en sus narices, A TI NO TE ATIENDO.

Seguramente haya algún controlador en este foro, lo siento pero esto es lo que pienso.

Hay muchas maneras de protestar, pero jugando con el dinero, ocio, desgracias, trabajo de los demás, NO NO y NO. Me parece la forma más rastrera de hacerlo.

6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si tenían alguna razón, la acaban de perder. Han jodido a miles de personas que querrían ir a ver a su familia, o a un amigo, personas que volvían de trabajar y otros que se iban de vacaciones después de ahorrar con ilusión. Son una auténtica panda de SINVERGÜENZAS, y si hay algún controlador aquí, que se JO-DA. Esto no se hace un día como ayer, se lleva a tribunales o lo que haga falta, pero no se puede jugar con la gente de esta manera.

Los problemas de los controladores los arreglaba yo como un Presidente estadounidense hace unos años ya, que entrenó a los militares y un día D en hora H, sacaron a todos los controladores de TODAS las torres de control y pusieron a los militares. Los dejaron en el paro y los INHABILITARON de POR VIDA, a ser controladores en EEUU.

Que AENA se aprovecha de la situación y les hace hacer horas extras, pues ya lo sabemos, pero que lo defiendan donde vamos todos los españolitos con sueldos miserables, al JUZGADO. Ojalá les metan un puro que se les caigan los huevos. Ahora les tendrían que hacer responsables subsidiarios de los miles de millones que se han perdido en turismo, servicios, ILUSIONES y cabreo de la gente. Yo los ponía atados a una columna de la T4 a exposición de los viajeros.

Como que va bien el país para que esta GENTUZA se cargue el turismo... no saben el mal que han hecho, no tienen ni idea, y si lo saben... peor.

7. jlcortex Miembro

jlcortex
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si visteis uno de esos programas horrosos que enseñan la casa de los ricos donde una señora que era controladora enseñaba su casa, la casa era brutal, algo falto de justificación, entonces entendi el problema.

Los controladores son ricos en cuanto al dinero que pueden gastar, viven al lado de ricos, se codean con los ricos y salen a navegar es sus yates con ellos, pero hay una diferencia, los controladores tienen que trabajar y eso es lo que no comprenden, SI SOY RICO... ¿PORQUE TENGO QUE TRABAJAR?.

Por eso pedían el sueldo vitalicio ese que no tenia ni pies ni cabeza.

---

y con respecto a las consecuencias no comprendo a la gente que dice, "pues que los despidan", ni que tengan que pasarlos a gestión militar para poder sancionarles, si yo cojo a un grupo de amigos y saboteamos un solo aeropuerto de manera que no puedan despegar aviones durante un dia, vamos todos a la carcel.

Lo de menos es que los despidan, porque ellos tendrían que ser detenidos, juzgados y encarcelados y pagar las consecuencias económicas de sus conspiración.

8. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de las horas extras es precisamente lo que quieren ellos, si supieras lo que cobran por hacerlas tú también las querrías.

Como ya he dicho tendría que haber un buen abogado que les demandara y les reclamase "todos" los daños: económicos, de imagen, así como psíquicos.

9. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder como esta el patio,pero estoy de acuerdo con vosotros,no hay derecho de lo que han hecho (paralizar un pais) yo me siento culpable muchas veces por las normas del foro se que tambien jodemos las ilusiones de algunos porque se saltan las reglas pero menos mal que nos llaman Moderadores no Controladores.

Saludos

10. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    el lunes a medio dia yo volaba para roma, tengo hotel y todo pagadooo, acabo de comprobar que no han abierto como decian los aeropuertos hoy sabado a la 1 del medio dia, esos jilipollas se han levantado y se han largado otra vez.... ufff

11. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    VENID A SACARME DE AQUÍ!!!!!

ME HE QUEDADO TIRADO EN TEHERÁN (IRAN) POR CULPA DE ESOS ANIMALES (*) Y NO SE SABE HASTA CUANDO.

Mandadme un Easy Glider aunque sea !!!

(*) ...que los animales me perdonen porque los controladores españoles no llegan ni a calidad de animal.

Me gustaría toparme con uno de esos energúmenos para que me cuente lo estresado que está con el sueldo que tiene y entonces le iba yo a contar lo que pienso de su pobre situación.

12. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no se cuando se solucionará esto.. a ver que historias nos cuentan en el telediario de las 15h.

13. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Eso lo dices de verdad, Rod?

15. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí ....cómo si no me iba a inventar una historia tan triste y patética????

Quiero un RTH YAAAAAAAAA

16. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy seguro que no ha volado nadie teniendo todo el espacio aereo libre,luego os quejais cuando no se puede.

Saludos

17. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este que esta aqui si. he hecho un vuelo acojonante, despues subo el video...

jejejeje

18. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No había otro sitio para ir de vacaciones? claro que quién me ha dicho a mi que vas de vacaciones. Las últimas noticias que he oido es que ya estan todos los empleados en sus puestos y empiezan las operaciones así que espero puedas regresar en breve.

19. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y que mas da el sitio si ha estado todo jodido...

Moderemos un poco los discursos, ya sabeis, sin soltar tacos etc etc.

Me temo que esto no ha acabado aqui y que volveran a las andadas.

Supuestamente este sector ha permanecido tanto tiempo siendo publico porque es de interes publico y para que no pudiesen ocurrir este tipo de cosas con las empresas privadas, pero visto lo visto..., vamos hago yo eso en mi empresa y estoy en la calle ipso facto.

salu2

20. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Waves, se dice fastidiado, incómodo, parado.... menos lo de Rod, porque él si que está jodido con todos esos barbudos mirándo raro y tías metidas dentro de condones de tela.

En la Tv decían que se necesitan 3 semanas para que a un controlador nuevo (civil o militar) le den el visto bueno para operar en una determinada torre de control de un aeropuerto. Los controladores actuales tienen 3 semanas para hacer lo que quieran hacer y luego a desbrozar el monte.

21. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, me referia a los vuelos no a el personalmente. Tienes razon en la puntualizacion que me haces, si es que estais en todo :laugh:

Compartir esta página