Hubsan X4 H107L V2 + Walkera Devo10 + Deviation

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por Nano02, 17 May 2014.

1. Nano02 Nuevo Miembro

Nano02
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar.
    Intenté crear éste tema en el foro "PRINCIPIANTES MULTIRROTORES" pero no me lo permite, espero que no esté metiendo la pata publicando en éste foro.

Soy nuevo en éste mundo del aeromodelismo y voy poco a poco investigando horas y horas en internet y probando cosas.

Como indica el título tengo un Hubsan X4 H107L V2 + radio Walkera Devo10 con el firm actualizado a Deviation.

En la radio he soldado con éxito el módulo A7105 (me costó horas de buscar en foros varios en inglés) y puedo enlazar con el x4.

El problema es que los sticks no hacen lo que debiera en Modo2, de hecho no corresponde a ninguno de los 4 modos en los que se puede configurar la radio.
    El stick izquierdo está bien (throtle y rudder) pero el stick derecho están cambiados los alerones, por elevador, y el elevador por alerones, o sea que están intercambiados y es imposible volarlo porque obviamente estoy acostumbrado al modo 2

He probado con la versión 4.0.1 de Deviation, y al encender la radio buscaba al Hubsan x4 y enlazaba como os comentaba (con el stick derecho mal).
    Ahora actualicé a la última versión Nightly Builds (se supone que esa versión permite encender y apagar los leds y el modo flip), y no se que debo hacer para que al encender busque enlazar con el hubsan x4.

Conclusión: no se que versión de Deviation poner o cómo usarlas/configurarlas.

Por cierto, si alguien necesita ayuda para la instalación del modulo A7105 puedo aportar mi experiencia, así como el proceso para actualizar el firm de la Devo10.

Agradeceré muchísimo cualquier ayuda!!
    Saludos.

2. Nano02 Nuevo Miembro

Nano02
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con un poco de ayuda y muchas horas de investigación y trasteo pude configurar la radio correctamente, tanto el firmware como a nivel configuración del modelo en la radio.

Estoy escribiendo una guía paso a paso, , si alguien la quiere la subo y se va a ahorrar horas y horas de investigación y dolores de cabeza como me pasó a mi.

Saludos!

3. darth_rye Nuevo Miembro

darth_rye
    Me Gusta recibidos:
    0
    S!

Estaria bien verlo , si...

De hecho ando buscando si se puede hacer lo mismo para una Taranis...

4. BentoKing Nuevo Miembro

BentoKing
    Me Gusta recibidos:
    0
    A la espera de esa guía que me vendrá de perlas. También de la emisora y el módulo A7105 .
    Un saludo compañero.

Enviado desde mi móvil, y punto. Enterao, que eres un enterao. Usando Tapatalk.

5. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que te has equivocado de subforo, este es para Mikrokopter :blink:, a no ser que uses la electronica de MK :confused:.

6. Nano02 Nuevo Miembro

Nano02
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rubens.
    Por lo que me comentas Mikrokopter es un mundillo aparte que como total y absoluto principiante que soy, desconozco al 100%.

Como comenté en el primer mensaje de éste post, intenté crear éste tema en el foro "PRINCIPIANTES MULTIRROTORES" pero no me permite crear nuevos temas allí.

Creí que en éste subforo se publicaban temas sobre microcopteros pero por lo que me comentas va a ser que no, tal vez éste tema encaje dentro del foro "General - Proyectos multirrotor", no lo se.

Supongo que lo que toca es que lo mueva un administrador al foro que corresponda.

Mis disculpas, saludos.

7. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nano02, no tienes por qué disculparte :smile:. No hay por qué. Creo que lo deberías poner, como bien dices, en el subforo "General - Proyectos multirrotor", o que algún administrador lo mueva allí.

Suerte con tu proyecto! Ojalá pudiera ayudarte yo :sad:.

Saludos.

Compartir esta página