Hubsan H301S con GPS

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por sanvi61, 22 Abr 2016.

1. sanvi61 Nuevo Miembro

sanvi61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy nuevo en el mundo del fpv con avión así que había pensado en este modelo para empezar en este apasionante mundo.
    Quisiera saber vuestras opiniones sobre dicho modelo y si alguien lo tiene que me diga donde es el mejor sitio para comprarlo y si tuvo que pagar aduanas.
    En principio había pensado comprarlo en Banggood (solo me deja envío EMS Express Mail Service) pero me da miedo el tema aduanas. Otro sitio seria Gearbest pero también lo mismo con el tema de Aduanas.
    Muchas Gracias por vuestra ayuda.

2. ferrisbiar Nuevo Miembro

ferrisbiar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Yo también soy nuevo y el viernes pasado termine pidiéndome uno en Gearbest. En recibirlo ya iré contando más detalles del envío y del mismo h301S.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

3. sanvi61 Nuevo Miembro

sanvi61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que lo recibas pronto y nos informes que tal va.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

4. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    No lo tengo ni lo he probado, pero he visto algún vídeo y parece un buen avión para empezar, y creo que hay algún hilo que hablan de él, peeeeeerooooo... Hay varias cosas que no me gustan.

La cámara en el morro. Piensa que es la primera parte del avión que impacta en el suelo.
    Batería pequeña y poco potente. Se te quedará corta enseguida, y por lo que he visto, será difícil poner una más grande.
    No me gusta para nada el receptor junto con la emisora. Si tienes una avería, se te jode todo. A parte que la pantalla de 3.5" es superpequeña. Si los móviles los hacen de 4.5 como mínimo, imagínate una pantalla una pulgada o una y media más pequeña... Y a parte que con las pantallas en la emisora pierdes, para mí, toda la gracia del FPV.
    En general, creo que no podrás usar nada de este avión en otro. A mi me gusta tenerlo todo separado. Hay kits que te viene todo, y si se te rompe algo sólo tendrás que cambiar esa pieza.

Yo no lo compraría, pero es mi opinión...

5. sanvi61 Nuevo Miembro

sanvi61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me he comprado el Sport Cub S con SAFE de Hobbyzone para aprender y luego cuando sepa mas me comprare uno mas grande en concreto el Eflite Apprentice.

6. ferrisbiar Nuevo Miembro

ferrisbiar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya nos contarás que tal va. El mio sigo a la espera de recibirlo.

7. sanvi61 Nuevo Miembro

sanvi61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo has recibido ?
    Te han cobrado aduanas ?.
    Que tal te funciona ?.
    Ya diras.
    El Hobbyzone Sport Cub S todavía no he tenido ocasión de probarlo. Cuando lo haga ya informaré pero tiene muy buena pinta. Le puse una micro camara Spektrum SPVM1100 y estoy deseando probarlo.

8. ferrisbiar Nuevo Miembro

ferrisbiar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,pues lo recibí el día 29. Lo compre en Gearbest con envío flate shiping y un seguro de 6€. Me llegó por envialia si ningún problema ni aduana. Total 287.46€. Solo e podido montarlo y trastearlo un poco. Me pedi una batería 3s para el mando ya que viene con 8 pilas. El resto me sorprendió, sobretodo el modo auto estabilizador. Este find lo volare si el tiempo lo permite y comento.[​IMG]

9. sanvi61 Nuevo Miembro

sanvi61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Genial !!!.
    Ya diras como te funciona.
    Sobre todo la vuelta a casa RTH.
    Cuántos dias tardaste en recibirlo ?.
    Te llego todo perfecto sin rasguños ni nada ?.
    Que vaya muy bien el estreno !!!.

10. ferrisbiar Nuevo Miembro

ferrisbiar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. El paquete tardo unos 12 dias de envio. Sin sustos ni aduanas,mientras me pedi una bateria de repuesto. Por este fin de semana tuve la oportunidad de volarlo y muy contento. Le hice varios vuelos, uno de ellos de más de 20 minutos en el aire y hasta una distancia de 1300 metros y una altura bastante alta. La vuelta a casa perfecta al igual que el modo estabilizado. Lo único malo la pantalla del mando. 4.3". Ahora me estoy planteando unas gafas fpv o un monitor de 7". Que me aconsejáis los más expertos en este mundo? Gracias.
    Dejo un enlace de un vuelo. El que menos me pesa.
    [ame]https://youtu.be/o1Dy-CB2syE[/ame]

Compartir esta página