Hubsan H301S con GPS

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por sanvi61, 22 Abr 2016.

1. sanvi61 Nuevo Miembro

sanvi61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy nuevo en el mundo del fpv con avión así que había pensado en este modelo para empezar en este apasionante mundo.
    Quisiera saber vuestras opiniones sobre dicho modelo y si alguien lo tiene que me diga donde es el mejor sitio para comprarlo y si tuvo que pagar aduanas.
    En principio había pensado comprarlo en Banggood (solo me deja envío EMS Express Mail Service) pero me da miedo el tema aduanas. Otro sitio seria Gearbest pero también lo mismo con el tema de Aduanas.
    Muchas Gracias por vuestra ayuda.

2. ferrisbiar Nuevo Miembro

ferrisbiar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Yo también soy nuevo y el viernes pasado termine pidiéndome uno en Gearbest. En recibirlo ya iré contando más detalles del envío y del mismo h301S.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

3. sanvi61 Nuevo Miembro

sanvi61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que lo recibas pronto y nos informes que tal va.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

4. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    No lo tengo ni lo he probado, pero he visto algún vídeo y parece un buen avión para empezar, y creo que hay algún hilo que hablan de él, peeeeeerooooo... Hay varias cosas que no me gustan.

La cámara en el morro. Piensa que es la primera parte del avión que impacta en el suelo.
    Batería pequeña y poco potente. Se te quedará corta enseguida, y por lo que he visto, será difícil poner una más grande.
    No me gusta para nada el receptor junto con la emisora. Si tienes una avería, se te jode todo. A parte que la pantalla de 3.5" es superpequeña. Si los móviles los hacen de 4.5 como mínimo, imagínate una pantalla una pulgada o una y media más pequeña... Y a parte que con las pantallas en la emisora pierdes, para mí, toda la gracia del FPV.