hoy no estaban(no habia caja que trincar?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Anguita, 21 Dic 2009.

1. Anguita Miembro

Anguita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente, sal.go del curre a las 06:10 de la mañana, excepto hoy que he salido un poco mas tarde por el nevazo caido, pues os cuento:
    Incorporacion de la salida del Aeropuerto hacia la N-II.- Un automovil de la DGT Matricula: PGC9165D detras de varios quitanieves, ellos han seguido para San Fernando, quiero decir, que no se ha incorporado a la N-II, desde este punto hasta Guadalajara, con el excelente nevazo, Vosotros los habeis visto? ( a los Angeles Guardianes)yo tampoco .... Ni uno..... irian en sentido contrario:laugh::laugh:.- Estarian descansando del montaje de mas de 20 coches de los Angeles guerdianes, que se ponen en Miralcampo y en Torrejon para cascar la Gorra a los presuntos bebedores de cerveza?, El minissterio de ESO, quiere salvar vidas o hacer (caja en efectivo).?... Joderr habia mucha nieve y no podian salir,(ellos) ademas con el frio se bebe menos cerveza.... Los ministros cobran siempre, si tu no vas a trabajar? te lo regalan ellos? Esos que ponemos cada 4 años y ademas, son enemigos del pueblo?

Compartir esta página