Hoy comienza el verano!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Mikel32, 21 Jun 2013.

1. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Aunque yo no me lo creo: 12 grados de temperatura y lluvia persistente:

Me estoy planteando cambiar todo lo de fpv por barquitos rc: creo que les sacaría bastante más provecho.:mad:

Adjuntos:

2. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ya circulan la misma cantidad de chistes sobre el verano en Euskadi que de leperos, o Bilbainos...

Primera semana
    Acabo de llegar a Vitoria-gasteiz. Que felicidad volver a sentir la lluvia en la cara. Tanto tiempo en secano me había dejado el alma ajada. Estaba tan feliz que miré al cielo y dejé que la lluvia inundará mi rostro. Dicen que mañana también lloverá. Qué bonito!

Segunda semana
    Hoy ha vuelto a llover. Lleva toda la semana haciéndolo. La gente se queja. No les entiendo, es nuestro clima! Viva el xirimiri!

Tercera semana
    Lleva varios días lloviendo. No es muy normal. La mujer del tiempo dice que amainará.

Cuarta semana
    Sigue lloviendo. La mujer del tiempo insiste en que parará algún día. Tiene mala cara.

Quinta semana
    La mujer del tiempo ya no sale.La han ingresado. Se veía venir.

Sexta semana
    El tiempo está variable. Lluvia racheada, intensa, chaparrón, xirimiri, tromba...

Séptima semana
    Mi mujer se ha comprado unas katiuskas, con tacones, preciosas. Eran las últimas que quedaban.

Octava semana
    Nuestro perro de aguas quiere cambiar de raza. Se ve que los demás chuchos le miran mal.

Novena semana
    No recuerdo cómo se cierra el paraguas. De hecho no sé si se cierra. Lleva meses abierto. Lo compraría así?

Décima semana
    Estoy empezando a hartarme de tanta lluvia. Ya sólo tomo ginebra seca y de vez en cuando agua de colonia.

Decimoprimera semana
    En el Europa hay una exposición de trajes de baño. Dicen que era una prenda que se llevaba antes en junio, julio y agosto. Nadie lo recuerda.

Decimosegunda semana
    En Mendizorroza han eliminado las piscinas por absurdas.

Decimotercera Semana
    Tenía las manos secas. Como rasposas. He ido al médico pensando que sería alguna alergia. Me dice que no me preocupe, que son escamas.

Decimocuarta Semana
    Mi mujer y yo vamos a tener otro niño. Lo vamos a llamar Noé.

2 años despues...
    Hoy he tenido que contar a mi hijo Armageddon la verdad. "El sol no existe. Son los padres"

3. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Otro:

Adjuntos:

4. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    :laugh:

Adjuntos:

5. Anguita Miembro

Anguita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compraros el Almanaque Zaragozano, casi siempre dice la verdad, Las Cabañuelas, funcionan:laugh::laugh::laugh::laugh:

6. Achinet Miembro

Achinet
    Me Gusta recibidos:
    0
    tampoco es que por aqui este bien, lleva lloviznando 3 semanas y con mucho alisio.

7. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Las hizo un baturro borracho

Compartir esta página