Hoverfly Sport

Tema en 'Electrónica General Multirrotor' iniciado por jeanclaude, 23 Dic 2011.

1. jeanclaude Miembro

jeanclaude
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un tiempo, despues de ver a mi compañero de vuelo (Fort1952) volar con su Hoverfly Sport y lo increiblemete bien que volaba en su quad, compre una a Funfly para montar en mi hexa para hacer vuelo acrobatico.

Hoy hemos realizado los primeros vuelos y debo decir que, si montada en un quad funcciona de maravilla, en un Hexa es simplemente impresionante :eek::eek::eek:.
    A pesar de no llevar accelerometros, es como si los tuviera puestos ya que se autonivela sola incluso despues de las salidas en los loopings...

A ver si me da tiempo para mañana de subir el video que hice, alucinante :biggrin:

Caracteristicas tecnicas de esta maravilla:

Placa de control para multicópteros

HoverflySPORT es un sistema de control de vuelo Plug-N-Fly para multi-rotores. Si Vd. prueba la HoverflySPORT, difícilmente dejará de usarla. Este es el objetivo de este diseño, compacto y elegante.
    Lo más sorprendente de la SPORT es su simplicidad. Mientras la HoverflyPRO está diseñada para proporcionar un vuelo estable para video profesional, la SPORT está pensada para ofrecer un control más acrobático. Hace que parezca natural volar un multi-rotor de manera deportiva, haciendo fácimentel las maniobras.
    Con su tamaño reducido (55 mm x 55 mm) se instala fácilmente en muchos chasis existentes. Su diseño la hace indicada para enseñanza, aficionados, micro multi-rotores y diseños experimentales.

HoverflySPORT con Hovercore incluye:
    • Placa pre-programada con actualización gratuita de software
    • Estabilidad inigualada
    • 100% montaje de superficie (SMD)
    • Arquitectura de proceso paralelo
    • Multi-Plataforma: Quad (+ o X), Hexa, Octo, X3, X4
    • Tamaño reducido: 55 mm x 55 mm
    • Cabe en muchos chasis actuales
    • Puerto USB para programación en la placa
    • Sensor de ultrasonidos opcional (mantenimiento de altura)
    • Excelente para vuelo en interiores
    • Accesorios: (1) Cable USB, (4) soportes anti-vibración
    • Fabricada en EEUU

Adjuntos:

2. fort1952 Miembro

fort1952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, parece mentira:rolleyes2: pero es verdad:ansioso: no habia visto hacer en un hexa dos luping seguidos desde 10 mts y quedarse quieta y plana como una roca al salir de ellos:baba:, pero eso no es todo, es que en tonel igual :baba:

La verdad es la tranquilidad que dá esta placa y encima que el amigo (jean claude) tiene buenas manos, el hexa haciendo figuras en 3D, 12 mts de vuelo. Impresionante!!!!:worthy::worthy:

Esta placa tiene 3 tipos de firware. AP (normal) sport y avanzado, con este último es el optimo para 3D.
    Saludos

3. jeanclaude Miembro

jeanclaude
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os pongo un video para que vean lo que es capaz de hacer esta placa:biggrin:

4. AntonZ Miembro

AntonZ
    Me Gusta recibidos:
    0
    Impreionante JeanClaude:eek::eek::eek::worthy::worthy:
    Por el paisaje, que si no parecía que era Funfly haciendo 3D:laugh::laugh:
    Desde que Ernes nos hizo una demo con la pro, me ha parecido una estabilización espectacular la de esta placa... Mis felicitaciones
    Un saludo y felices fiestas

5. jeanclaude Miembro

jeanclaude
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy hemos ido a volar otra vez, lo increible es el hecho de que no tenga accelerometros y la manera en que se queda clavada en el aire :icon_eek:

Lo curioso es que me pasa lo mismo con la Pro, no me gusta nada como vuela cuando conecto los accelerometros, tiende a ocilar, supongo que sera falta de ganancia, pero me siento mucho mas comodo cuando no los llevo conectados :rolleyes2:

:plane: Felices fiestas :wink: :plane:

6. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen control jclaude:worthy:

Personalmente me gustan mas estas placas que las otras para vuelos sport , las otras me aburren, incluso para fpv , pero son buenas para grabaciones

7. jeanclaude Miembro

jeanclaude
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro video que hicimos ayer :wink:

8. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estás ya muy suelto JeanClaude, ya veo que te va motivando el lado salvaje de estos cacharros :wink:
    Podías hacer alguna prueba de la Hoverfly sport & Naza. Aunque la Naza también está enfocada al video, creo que son comparables en precio, prestaciones y buenos genes. Sería una buena e interesante comparativa.

9. jeanclaude Miembro

jeanclaude
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ernes, en cuanto tenga solucionado un problemilla con la Naza os hare una comparativa, la idea es montar tanto la Hoverfly Sport como la Naza en el mismo hexacoptero para realizar las pruebas y comparaciones :wink:

10. GASPAR 82 Nuevo Miembro

GASPAR 82
    Me Gusta recibidos:
    0
    TENGO LA HOVERFLY SPORT MONTADO EN UN QUAD EN X, DE VEZ EN CUANDO ME HE FIJADO DE DA PEQUEÑAS VIBRACIONES TIPO LATIGAZOS PERO SE VUELVE A ESTABILIZAR,A QUE PUEDE SER DEVIDO?YA E TOCADO LAS GANANCIAS PERO SIGUE IGUAL,UN SALUDO

11. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la pro, no la sport, pero me da que suena a ganancias altas, aunque comentas que las has tocado...

12. GASPAR 82 Nuevo Miembro

GASPAR 82
    Me Gusta recibidos:
    0
    PROBARE BAJARLE MAS LOS D/R POR QUE LOS TENGO 60% DE EXPO QUE GANANCIAS ME RECOMENDAIS,TAMBIEN TENGO LA HOVERFLY PRO QUE LA ESTOY MONTANDO EN UN HEXA ME IMAGINO QUE SERA LAS GANANCIAS MUY PARECIDAS A LA SPORT,UN SALUDO

13. fort1952 Miembro

fort1952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los Expo y D/R son ganancias para tus dedos no tiene que ver con lo que a ti te ocurre que son las ganancias de la placa, debes de entrar en el Setup client y ajustarlas allí con los endpoint en el canal que tengas asignado como primario, antes de tocar la ganacia fijate en la que tienes y bájala un de un 10% a un 20% aprox.

(por favor sin que te moleste escribe en minusculas, gracias)

Saludos

14. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como manejas el parato Jean Claude, me dan ganas de retomar otra vez el tema de los multicopteros.
    que tipo de placa me recomiendas para recomenzar con un chasis de MK con sus seis motores y equipo DMD a falta de variadores y helices.
    Saludos vacer_06

15. jeanclaude Miembro

jeanclaude
    Me Gusta recibidos:
    0
    Depende para que la quieres, si es para jugar con ella la sport, para videos la Pro que lleva tambien estabilizacion de camara, accelerometros, sensor de altura y OSD ( de momento basico pero no tardaran en mejorarlo).
    Jose Luis Fort estamos volando en FPV con la pro y va de lujo :biggrin:.
    Veo que eres de Valencia,cuando quieras te acercas donde volamos y saldras de la duda :ansioso:

16. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    En principio para empezar otra vez a volarlos y luego colocar una camara, lo que no quiero es estar trasteando todo el rato con el software, como leo en el foro, es decir conectar o bien con el minimo de mantenimiento informatico.
    ¿ Y donde volais?
    Saludos vacer_06

#16 vacer_06, 23 Ene 2012
    Última edición: 23 Ene 2012

Compartir esta página