Nuevo Producto HoryzonHD 1080p cam

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por supercanii, 10 Abr 2012.

1. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buscando cámaras encontre esta que me parece que nadie a puesto nada... a ver a los entendidos que les parece...

HoryzonHD 1080p FPV cam $149.99 (pre-order)

[FONT=arial, helvetica, sans-serif]HoryzonHD is the first and probably the best HD cam[/FONT] especially designed for FPV purpose.
    It features 1080p[FONT=arial, helvetica, sans-serif] full HD onboard video recording, very light weight([/FONT][FONT=arial, helvetica, sans-serif]only[/FONT][FONT=arial, helvetica, sans-serif] 38g[/FONT][FONT=arial, helvetica, sans-serif]),[/FONT]
    [FONT=arial, helvetica, sans-serif] high definition PAL/NTSC AV out, 960x 420[/FONT] high resolution monitor and more.

[FONT=arial, helvetica, sans-serif]The sensor module is connected with the main board module by 20cm HDMI wire.[/FONT]
    [FONT=arial, helvetica, sans-serif]So this gives you a lot of possibilities that you couldn’t find on other HD cam like Gopro.[/FONT]
    [FONT=arial, helvetica, sans-serif]
    [/FONT]

[FONT=arial, helvetica, sans-serif][/FONT]
    [FONT=arial, helvetica, sans-serif]Parameters[/FONT]
    [FONT=arial, helvetica, sans-serif]Lens: 120 degree wide angle. (140 degree with Gopro lens)[/FONT]
    [FONT=arial, helvetica, sans-serif]Sensor: 5.0 Megapixels CMOS[/FONT]
    [FONT=arial, helvetica, sans-serif]Video resolution: 1920x1080 30fps[/FONT]
    [FONT=arial, helvetica, sans-serif] 1440x 1080 30fps[/FONT]
    [FONT=arial, helvetica, sans-serif] 1280x720 30fps[/FONT]
    [FONT=arial, helvetica, sans-serif] 1280x720 60fps[/FONT]
    [FONT=arial, helvetica, sans-serif]Photo resolution: 2592x1944[/FONT]
    [FONT=arial, helvetica, sans-serif]Video formate: H.264 encoding[/FONT]
    [FONT=arial, helvetica, sans-serif]Audo: built-in Microphone[/FONT]
    [FONT=arial, helvetica, sans-serif]Memory: Support Micro SD card(TF card) up to 32 GB[/FONT]
    [FONT=arial, helvetica, sans-serif]Power supply: 5V DC (directly powered by radio receiver)[/FONT]

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    tiene muy buena pinta, y como la Gopro, una gra deformación

3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si eso si... lo que si es que los chinos se estan dando cuenta del mercado que tienen (FPV) y nos ahorran trabajo dandonos las cámara cada vez más desmontadas, esta esta buena porque el sensor y la lente quedan desligada de la electrónica y se puede montar en un pan/tilt facilmente.

4. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy, pero que muy buena pinta, parece una calidad similar a la Gopro pero muchísimo más ligera, pequeña y aerodinámica.

Lo de la deformación creo que es inevitable, si quieres apertura tienes deformación…

5. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece la mejor que he visto hasta ahora para FPV, 38 gramos 1080. preparada para pan tilt, y ojo, respondiendo al comentario del ángulo "LENTES INTERCAMBIABLES"

6. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues parece que la espera ha terminado... Por fin una cámara específica para lo nuestro.
    Me he resistido a comprar una gopro durante tiempo... Pero esta si me la voy a pillar... Ya os contaré.

Saludos

7. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este tipo de cámaras, de las que pronto veremos muchas, en realidad están sacadas y/o adaptadas de alguna similar a esta por ejemplo http://www.aliexpress.com/product-g...D-Video-Camera-with-30-60fps-wholesalers.html

Pronto hasta conectaremos nuestro GPS a ellas :biggrin:

Lo que hace el comercio es hablar con el chino que las fabrica para que las adapte a nuestras necesidades.

Lastima que yo no tenga ningún viaje previsto a china, porque si no os aseguro que montábamos un pedido conjunto y nos traíamos la mejor de las cámaras adaptadas por cuatro duros, lo que pasa es que estas cosas es muy difícil cerrar por correo o teléfono y hay que hacerlo en persona y con un numero de unidades importantes :frown:

8. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya vaya...la cosa se anima...

Lo que me preocupa es si el.cable entre la lente y la electronica vemdra apantallado en la version final...sino me temo que las interferencias andaran a sus anchas...

Saludos

9. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo que el video de salida al transmisor es de 960x420...y ahora vienen la preguntas :rolleyes2:

¿Cuál es la resolución máxima a la que pueden transmitir nuestros transmisores de video? Por algún lado he leído que son 625 líneas (como la TV analógica). ¿A cuantos píxeles equivalen 625 líneas: a 625 píxeles horizontales? ¿o no son parametros homologables?

Aúnque no soporten la resolución de esta cámara, ¿mejoraría la imagen que recibimos al tener una imagen de origen con una calidad más alta que la de la cámaras convencionales?

Gracias y saludos

10. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que realmente quiere decir que cuenta con un monitor de 960x420

11. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luico... cuando te mandamos a china.??? con lo que nos ahorramos te pagamos el pasaje y la estadía.. :D

Esta claro que los chinos van modificando los productos según las necesidades del mercado... y casi siempre van un paso adelante son millones de ojos mirando al mundo :icon_eek:

12. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues pedida.

Lo que no entiendo es que pone PREORDER y también 291 unidades en stock :blink:

13. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual la primer tirada será de XXX unidades y de esas quedan 291...

14. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es posible que sea eso.

A ver que tal va... :party:

15. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy sencillo, le ha dicho al chino que le mande 300 unidades con esas modificaciones (seguramente menos no le dejaban) y el se queda para pruebas y amigos 9. El pedido estará pagado y enviado, y solo tiene que esperar a que le lleguen a sus manos.

16. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, por cierto, estos de Foxtech no son también chinos?

17. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué rapidez.

Me han enviado ya la cámara.

Y eso que en la web pone que está en preorder y no saldrá hasta el 15 de abril :blink:.

18. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    El mercado Español, es muy importante en el FPV, de hecho, el dueño de BEVRC me dijo en una ocasión, que era el mas grande e importante, por lo que si alguien de aquí se la pide, creo que se habrán quitado una de las suyas con tal de servirte y que les hagas un buen review.

19. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me han mandado un correo hoy de ha sido enviada... (la pedí ayer) pero no queda claro ya que antes pone que como es pre-order se enviaa a partir del 15, de todos modos y en cualquier caso es igual... son solo 4-5 días de diferencia.

20. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0

Pues vas a tener razón...

high definition PAL/NTSC AV out, 960x 420 high resolution monitor and more...

...no me había fijado en la maldita coma después de AV out:redface2:

Sin embargo pone alta definición en el video de salida...a ver que significa para ellos alta definición

21. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno 2 beta-tester... !!! ya contarán como va la camarita y me tiro a comprarla, como se han adelantado pues ahora me espero a que la prueben ustedes... :redface2:

22. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    BEVRC y RC4Y es la misma tienda? Lo digo porque tienen el mismo formato, productos y precios. Si es así poco le importa un español al chino este, pasen y vean.

PD: Gracias catamar por la información, seguramente será lo que dices mas abajo.

#22 Aces High, 13 Abr 2012
    Última edición: 20 Abr 2012
  23. Asaak Nuevo Miembro

Asaak
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las deformaciones de la lente se pueden quitar mediante software. Se procesa muy rápidamente con un pc muy normalito. Sólo es necesaria una calibración de la camara para saber los parámetros intrínsecos de la lente, distáncia focal etc...y luego introducir dichos parámetros al software..y listo. Deformaciones fuera! ;P

24. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es la misma tienda, debe ser la del ex socio del dueño de BEVRC, y no venden lo mismo. Por ejemplo el LRS es otro.

25. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    pués pinta bién esta camara, lo más seguro que me haga con una pero ya que tenemos conejitos de indias me espero a que nos hagan un comentario final...:biggrin:
    lo malo que le veo és que los cables que unen la camara con su electronica los veo muy debiles y expuestos... pero bueno, siempre se le puede hacer un apaño para mejorar... el precio no és barato que digamos pero si los resultados son similares a una go pro vale la pena...
    voy sacando las pipas...:tongue2:

26. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
  27. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿Tus Conejitos de indias?? ¿Que te has fumado?

28. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que entiendo es que quieren hacer promo y publicitarla, no que se la revisen a fondo.

29. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Opino lo mismo

30. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo creo que quieran ambas cosas... no esta mal.!! te envían una cámara gratis, que menos que sea alguien que tiene una cierta presencia en vimeo, youtube... y que los videos que produce son de calidad... ya que invertis en publicidad que se vea.!!! y que mejor review que un video de calidad de alguien que hace FPV... para todo lo demás estan los datos técnicos.!!! para mi chapó..-

P.D. cuando sale algo nuevo, que es lo primero que buscamos.?? videos.?? pues ahí tenés a 10 personas probando a fondo una cámara para hacer un buen video y sin que les cueste un duro.!

31. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0

hola Luico, al parecer la carcasa de la camara no es la misma aunque si la propia camara y lente....

Voy a ver si logro encontrar concretamente cual es e intentamos dar con el fabricante....

32. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    jiji...:rolleyes2:
    ya que algunos la habeis pedido pues eso... yo me ofreceria pero de momento voy pelao de euros y si invierto algo tiene que ser a lo seguro ya que de momento con lo puesto voy tirando pero si en un futuro me decido a mejorar calidad de imagen esta camara seria perfecta ya que tiene bajo consumo por lo visto, te sirve como main cam y encima graba a buena calidad a un precio "asequible" comparado con una go pro.
    respecto a lo que fumo...:plane: por eso me siento feliz...:biggrin:
    yo opino igual que supercanii, que mejor publicidad que esa, los propios usuarios.

33. Maverickfpv Miembro

Maverickfpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uno aqui ;-)

Me han comentado q la mandan el 28. Ya tengo ganas de echarle el guante.

Sent from my iPhone using Tapatalk

34. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo la pedí el día 10 y me la mandaron el día 11.

Les pregunté si era el prototipo o el producto final y me contestaron que es el producto final :blink:.

Ya veremos cuando llegue.

35. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene muy buena pinta para el precio que tiene, pero... me parece una "ñapa", me juego lo que queráis a que es una camera como la sony bloggy que le han quitado la carcasa y le han puesto un termorretractil en la electrónica. Creo que con unas horas de búsqueda sería factible encontrar la cámara a la que pertenece esa electrónica.

Saludos

36. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera como la blggie de sony no está nada mal para el precio que tiene, eso si, sin pantalla tactil, el merito que le veo yo a esta camara és el reducido peso y tamaño para montarla sin problemas en fpv además de grabar en buena calidad y te ahorras otra camara adicional para esto, de momento pinta bién, falta ver sus resultados reales de mano de alguien de confianza, seguimos esprando:rolleyes2:

37. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pronto lo sabremos:smile:

38. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso está bien! :D
    Además... Para especificar un poco tiene pinta de las cámaras que ponen en ebay (o cualquier chino) para grabar desde el parabrisas del coche. De hecho he visto una que tiene el mismo menu que la de foxtech! :eek:

39. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso esta claro que es una cámara de ese tipo... no creo que nadie piense que es un producto diseñado para nosotros... es una adaptación más, la ventaja es que ya te la dan destripada que a veces es lo que más "palo" te da cuando tenes algo nuevo... destripar para aligerar peso al máximo...

Luico ya tiro una línea en ese sentido... en este post.

40. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no quiero opinar mucho hasta tenerla en mis manos.

A mi me convenció de principio la calidad del vídeo demostrativo, el tamaño, el peso, que la electrónica va separada de la lente, y que se puede usar como cámara única para volar... Luego habrá que ver como se ve en las gafas, y con el OSD...suponemos que no tiene retardo... todo está por ver.

No va a ser una gopro miniaturizada, eso está claro. Pero no la he pedido pensando que es una gopro...

Ya no le debe quedar mucho para llegar :smile:

La pondré en el morro del aeromaster y usaré la HDwing que tambien me gusta un montón para ponerla hoy en las alas... mañana en la cola... pasado encima de la cabina... jejeje que gustirrinin:biggrin2:

#40 Kiof, 25 Abr 2012
    Última edición: 25 Abr 2012
  41. Asaak Nuevo Miembro

Asaak
    Me Gusta recibidos:
    0
  42. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que si se ve como en el video me doy con un canto en los dientes :laugh:

43. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que lo del vídeo es una grabación en SD, a través del OSD se vera peor ya que los TX tienen un limite inferior a la resolución a la que graba (o eso me pareció leer por el foro)

Un saludo

44. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que estamos frente a la cámara definitiva... :icon_eek:
    las cámaras que han comprado saben cuanto tardarán en probarlas.?? tienen no. de tracking para saber por donde andan.?

45. sersent Nuevo Miembro

sersent
    Me Gusta recibidos:
    0
    ....pues yo estoy en el punto de pillar una gopro, pero estoy esperando a ver que opinan esos foreros en cuanto les lleguen, su opinión me servirá para pillar una u otra.
    En cualquier caso para el fpv que practico yo, creo que iría más que sobrao con esta HorizonHD.

Saludos y a ver si llegan ya de una vez

46. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0

El nº de tracking no funciona.

Les he mandado un email a ver que saben de eso :blink:

En teoría me la enviaron el día 10, veremos cuando llega y os cuento.

47. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la pedi a vez que tu. Aunque nos mandaron el correo el dia 10 segun mi tracking el la pag china de correos aparece como enviada el dia 1 de mayo

48. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Kiof, si tienes android hay un programa llamado TrackChecker que te da el estado del pedido con mucho más detalle que la propia web de correos y que incluso de agencia. Es una maravilla, a mi me lo paso Jorgecu y mientras en la web de MRW viene lo justo, con este me daba más información

Un saludo!

PD: hay que dar de alta las agencias que quieras que siga en un menú del programa

49. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Fito, no tengo android... ¿Me lo miras con el tuyo? RA2770335xxx:biggrin2:

#49 Kiof, 3 May 2012
    Última edición: 4 May 2012
  50. top242 Miembro

top242
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOla! estoy por empezar en esto del fpv, y me añado al hilo para ver vuestra opinion sobre la camara. Alguien la podrá comparar con la go pro primera? que dicen que sale por similar precio? A la espera me mantengo ;)

Compartir esta página