Horizonte artificial standard Todos los Osd's

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Junior, 20 Nov 2011.

1. Junior Miembro

Junior
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues para que no se diga, la tecnologia de toda la vida, mas simple, puede ajudarnos a todos los que nuestro OSD no tiene horizonte artificial.

Cuantas veces te metes entre las nubes y no sabes si subes recto o caes??? a mi me paso asi que mi BlackStrom no tiene aqui la solución.

Espero que no me la copieis mucho :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

Un simple nivel de agua bien integrado en la parte baja de la vision de la camara soluciona los problemas

Saludos.

2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no sirve, además de la fuerza de la gravedad, intervienen otras fuerzas: centrífuga y centrípeta que hacen que el invento no funcione.

Salu2.

3. Junior Miembro

Junior
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, no sirve dependiendo de las velocidades, te puedo asegurar que en el easy star, te marca perfectamente.

Saludos.

4. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    ademas asi solo ves si va nivelado, pero no si pica o sube en vertical

5. Junior Miembro

Junior
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si claro horizonte artificial es el horizonte, si subes o bajas te lo da el propio osd haber si vamos a sustituir un osd completo con una simple burbuja de agua.

Esta claro que no es la perfeccion, pero como he comentado el osd que uso no lo tiene ni como accesorio, y para los aviones tranquilos te saca de un apuro al atravesar las nubes.

6. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy on tigo junior , en mi caja hay uno como el tuyo , lo puse pero prefiero ver mas campo que eso amarillo , y aun no he pillado nuves , jejejej . hay videos de alguno que le ha puesto una brujulita de agua redoda y hace de nivel en los 4 ejes y rumbo , vamos que solo le falta indicar en nivel de bateria con una lucecilla , haber quien lo cuelga . saludos

7. m€din@ Miembro

m€din@
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que habeis hecho es parecido a un indicador de resbale , pero no os va a servir como tal . Como horizonte artificial funciona mejor un compás de esfera , hace tiempo alguien en el foro usaba uno y ademas te marca el rumbo .
    Sl2 A.Medina

Adjuntos:

8. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice el dicho, dios le da barbas a quien no tiene "quijá", mi OSd tiene horizonte artificial, yo me he metido entre las nubes muchas muchas veces, y sigo sin verle la utilidad, y desde luego, no lo activo. Si el estabilizador te mantiene el avión horizontal, y el OSD te da la información de si estás girando, ascendiendo o bajando, para qué neceisto una raya en el centro de la pantalla, que es muy molesta y que incluso si fuera útil, lo es una vez cada 100 vuelos?

9. Junior Miembro

Junior
    Me Gusta recibidos:
    0

He de aclarar una cosa, mi Setup es lo mas minimalista que he conseguido, creo que entre todo el equipo me he gastado como mucho 250€, por lo que no llevo estabilizador, ni rth,etc.... Ni mucha de la electronica de la que muchos disponeis, asi que mis vuelos se convierten muchas veces en VFR, intenta pasar esas nubes , o niebla matutina, sin el estabilizador y veras que por poco que te ayude se agradece.

10. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0

Es que esas pantallas sobrecargadas de datos, con números que se mueven, flechas que suben y bajan... líneas que parece que siguen un blanco le dan ese punto de guay, a pantalla de caza, y al final de todos esos datos a los que prestamos atención son a unos pocos, pero es eso, parace que vamos en un caza bombardero y cuanta más siglas tenga el sistema mejor...

Creo que si le vale el nivel de burbuja para los vuelos que hace para que complicarse la vida...

11. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    :biggrin:

12. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ja, ja, no había visto el hilo, pero que nivel supertecnológico :laugh:
    La verdad es que estoy un poco con Catamar, todo el mundo piensa en la utilidad si te pilla una nube, y yo llevo años queriendo entrar en una, pero nada. Es lo que tiene vivir en la Costa del Sol que solo hay nubes una vez al año y es para llover

13. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me parece que para saber si estas girando o no esta genial, y ya esta,

no se que tanta vuelta le estan dando a esto, Junior solo compartio algo con nosotros, y mas que agracederle parece que le han caido encima ( o eso me ha parecido a mi al leer el post, perdon si me equivoco )

Compartir esta página