Nuevo Producto Horizont BLADE 350

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por FPV1, 5 Dic 2013.

1. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a caído en mis manos uno de estos minidrones parecido al phanthom y la tienda de la zona q lo vende me ha dicho que lo valore a ver q tal es.
    En principio es un poco más peque q el phantom esperemos q este a la altura ya iré poniendo las impresiones.

Enviat des del meu C6903

2. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he liado y he puesto el cometario sobre el walkera QR X350, nada recomendable, ya abrire otro post. estoy efectuando pruebas en el blade.

#2 FPV1, 9 Dic 2013
    Última edición: 9 Dic 2013
  3. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    y que tal va el blade 350qx? Han solucionado el problema de las helices que se rompian?
    Muchas gracias!!

4. moskitokdm Nuevo Miembro

moskitokdm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como no puedo abrir un tema nuevo, lo comentamos por aquí en vez de por privado.
    Lo del tema de las palas, El mío que tiene una semana bien con las palas marcadas con "B" y no se como serian las anteriores, pero estas se ven duras

5. moskitokdm Nuevo Miembro

moskitokdm
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema de las interferencias en el GPS con la Gopro y otras cámaras, yo estoy mirando en otros foros como solucionarlo. Si alguien lo sabe que nos lo cuente.

6. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, todavia no tengo este quad.... pero pronto me haré con el (eso espero....:biggrin:)
    En cuanto a lo del GPS, he encontrado esto:
    [ame]https://www.youtube.com/watch?v=GyGf2hvqBC8[/ame]
    [ame]https://www.youtube.com/watch?v=1HPhEOY6D-I[/ame]
    Por lo que veo radica en interferencias y se arregla simplemente aislando la antena GPS
    Un saludo y poner algun video y vuestras impresiones del cacharro, que tiene muy buena pinta :-800:

7. moskitokdm Nuevo Miembro

moskitokdm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues acabo de terminar el "Blindage" de mi cámara. Es una HD de Hobby King.
    Es alucinante lo que interfiere en el GPS del móvil. He estado esta tarde haciendo pruebas y se nota un monton la interferencia de la cámara encendida con la señal que recibe el GPS. Probadlo con una utilidad como GPS Test para android.

Mañana lo pruebo y os comento.

Adjuntos:

8. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero! esa es la full hd? o la 720p? gracias!

9. moskitokdm Nuevo Miembro

moskitokdm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es la de 720. La tengo hace ya tiempo y no esta mal.

10. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es la mia.... :eek: no pensaba que haría tantas interferencias!
    En fins, ya nos cuentas a ver como se comporta al haberlo envuelto.
    Un saludo!

11. moskitokdm Nuevo Miembro

moskitokdm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si quieres hacer la prueba. bájate la aplicación gpstest si tienes android en el móvil. Cuando te coja satélites dentro de casa mira los que recibes. Luego enciendes la cámara y la acercas al móvil, ya veras como baja la señal de forma drástica.
    Con este "blindaje" atenúa mucho, al menos en el móvil.
    Si ara de llover bajo y lo pruebo, que tengo ganas.

12. moskitokdm Nuevo Miembro

moskitokdm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, para todos los que tengáis esta cámara, la hd 720 de HK, el blindaje que le he puesto funciona a la perfección.
    Acabo de hacer la prueba y el GPS se centra perfectamente y en el modo de estabilidad con fuerte viento, "casi" se queda en el sitio y no interfiere la recepción de satélites.
    el forradso lo he hecho con papel de aluminio, unas cuantas vueltas, y pegado con cinta adhesiva de aluminio. Después forrado con termoretractil y listo.

13. moskitokdm Nuevo Miembro

moskitokdm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues he rizado el rizo. He desmontado el 350QX y le he puesto en la base del GPS papel aluminio y ahora puedo poner la cámara pegada al chasis sin necesidad de soporte y ni una interferencia.

14. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    El blade y el walkera utilizan el mismo sistema? Lo comento porq he probado el walkera y en gps es una pena

Enviat des del meu C6903

15. moskitokdm Nuevo Miembro

moskitokdm
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Walkera no se que sistema de gps lleva, pero yo las pruebas que he hecho con el blade de posicionamiento y retorno a casa son muy buenas.
    El problema surge con las interferencias que surgen al colocarle una cámara, pero como ya he dicho se pueden solventar.

16. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Genial moskito!! muchas gracias!! puedes poner algún video grabado con este Quad? tienes pensado FPVerizarlo? o solo para grabación?:party::party:
    He visto que tiene como para conectarle servos de un gimbal, en eso estoy pez, a ver si puedes hacer pruebas:worthy:
    [ame]https://www.youtube.com/watch?v=6Sy8gYvXG6s[/ame]

Nos podrías poner una foto de como ha quedado la cámara? GRACIAS:biggrin:

17. moskitokdm Nuevo Miembro

moskitokdm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este video lo grabe el otro dia entre lluvia y lluvia para probar lo de las interferencias
    [ame="http://youtu.be/oMq_svV4QsI"]http://youtu.be/oMq_svV4QsI[/ame]

No tuve ninguna interferencia.
    Lo del FPV tengo que probar con una cámara que tengo en el lady bird fpv a ver que tal va, pero de momento no hay presupuesto.

Al final la cámara quedo asi.
    La forre con cinta naraja para que quede mas chula y le puse un velcro y asi cierra también por la parte de atrás.

Adjuntos:

#17 moskitokdm, 12 Feb 2014
    Última edición: 12 Feb 2014
  18. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola!! pues la verdad es que graba muy bien! nada de efecto gelatina ni nada, con un poquito más de sol seguro que unas tomas estupendas....
    Por cierto en una vez que cae, se partió la helice? parece algo naranja, tu no has tenido problemas con las helices débiles, no?
    Muchas gracias!!

19. moskitokdm Nuevo Miembro

moskitokdm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona que estaba editando el post añadiendo las fotos.
    No no he tenido ningún problema con las hélices y no se ha partido nada, pero he estado mirando comprar los adaptadores para hélices estándar, que por 25 euros no merece la pena arriesgarse.
    Lo que salta es la tapa de la batería, no la puse bien.

#19 moskitokdm, 12 Feb 2014
    Última edición: 12 Feb 2014
  20. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, me puedes comentar como sigue el cacharrito?? veo poca informacion por este foro...
    Un saludo y gracias!

21. moskitokdm Nuevo Miembro

moskitokdm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente hay pocos de estos por aquí, o no se publican post.
    Yo estoy encantado con el mio, vuela de vicio.
    Lo único que me paso un día al ponerlo en el modo rojo para probarlo, se inclina hacia delante y se queda clavado de morro. Esto me ha pasado cuando pruebo el modo rojo. También le ha pasado a un amigo que tiene otro igual.
    Mirando por Rcgroups, va a salir una actualización del firmware a la nueva versión que dicen que es mejor y evita problemas cuando el Gps pierde el bloqueo.

Y tu que tal con la cámara?. Le pusiste el blindaje?

Por cierto en el modo verde, la altura máxima es 40 metros. lo medi con un altímetro.

22. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero!! yo de momento hasta verano creo que no tendré reunido el dinero, pero quiero ir viendo como te va el bicho :biggrin:
    La cámara, me he pillado la Mobius, y vaya diferenciaaa!! se ve genial y la otra la vendí por poco menos que me costó. Así que ya tengo la cámara ahora, me falta el Quad, jejej
    Por favor, a ver si pones algún video que hays hecho, lo estas usando en FPV?
    Muchas gracias por la información y mantennos al dia!! :worthy:

23. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo moskito!! como va el quad? yo casi lo tengo pedido, jejje, me falta poco :biggrin:
    Por cierto, sabes algo del firmaware V2? el tuyo lo lleva? He comprado unos adaptadores de hélices y helices de carbono para evitar que se rompa alguna, me da miendo con un cacharro tan caro:icon_redface:
    Son estos:
    http://www.ebay.es/itm/281299966571?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
    esos con los adaptadores, los hay en EEUU pero creo que pillarían aduana, mejor desde UK
    http://www.ebay.es/itm/181210288557...eName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
    Me han parecido baratas... amos a ver cuando lleguen :baba:
    Y una pregunta, que emisora tienes? yo tengo una turnigy 9xr, he visto como se configura por ahí.... pero hay cosas que no me quedan muy claro.

Un saludoo!!

24. moskitokdm Nuevo Miembro

moskitokdm
    Me Gusta recibidos:
    0
    El blade va de fábula, ningún problema.
    El firmware que tengo yo es el 1.0. me he coprado e cable para actualizarlo, que por cierto en Horizon me cobrabas ¡¡¡¡ 80 euros !!!! por gastos de envío ¿?. Lo busque en ebay y me ha salido por unos 20 euros puesto en casa, pero todavía no he tenido tiempo de ponerme con ello.

Esos adaptadores los quiero comprar yo también, pero este mes he tenido muchos gastos y no hay presupuesto jejeje. A un compañero de vuelos le ha pasado que se le reventó una pala y casi lo destroza, menos mal que le paso a 1 metro del suelo.
    Este amiguete pr5obo el otro día a ponerlo en el modo agility, el rojo, y casi lo piña por que tiene muchísimo mando y es solo para tios muy avanzados.
    Yo tengo la emisora DX8, en eso no puedo ayudarte por que la 9X no la conozco.

25. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mosquitooooo! gracias por responder, me alegro mucho que vaya bien.
    En cuanto a los adaptadores tienes los que te dije y tambien unos mas baratos en HK pero no hay en stock...
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/...ct_Mount_Propeller_Adapter_Set_4pcs_bag_.html
    Son para montar las helices esas planas.
    El modo agility debe ser demasiado, pero unos yankis hacen una mezcla y han inventado el Stagility, que es un modo mitad de stick stability y si le das mucho automaticamente sale la luz roja, pero si dejas el stick en el medio sale otra vez el modo azul. Nose si me he explicado bien :redface2:
    [ame]https://www.youtube.com/watch?v=aOtramGgmEg[/ame]
    http://www.helifreak.com/showthread.php?t=596987
    Ahí tienes mucha informacion si chapurreas el inglish. Pero vamos que las mezclas se ven como son....
    Bueno, pues ya vamos hablando, a ver si se anima tu compi tambien a escribir aquí.
    Mi intención es ponerle Fpv con la mobius, a ver como sale el invento :-beg:
    Un saludo y buenos vuelos!!

26. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaa, bueno pues ya cayo en mis manos....:cool2: es más pequeño de lo que pensaba, viene con un poco de papel adesivo de cobre para aislar la cámara y han cambiado de sitio el Gps, están haciendo los deberes los de Blade. De momento no podré probarlo pero ya le estoy metiendo mano....
    He programado la turnigy 9xr para tener el modo STAGILITY :-800:
    [ame]https://www.youtube.com/watch?v=P-dC9T5bCyw&list=UUFrWoggFnPDp26ow7qi9I5g[/ame]
    A ver si me van llegando los portahelices y el emisor de video.
    Saludos y buenos vuelos!!

27. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    #27 juerwotow, 25 May 2014
    Última edición: 25 May 2014

Compartir esta página