Homenaje a Miguel Gil

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por helirap1, 10 Sep 2012.

1. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este fin de semana hemos celebrado nuestro II Open de Aeromodelismo Virgen de San Lorenzo coincidiendo con las fiestas de nuestra ciudad. Hasta hace poco, y desde hace 25 años, veníamos celebrando una exhibición abierta al público que ha tenido continuidad en este evento.

Entre los aparatos y vuelos más vistosos contábamos con Miguel Gil, veterano miembro de nuestro club y gran amigo. Quiso la mala suerte que en noviembre del año pasado, y mientras realizaba su trabajo, se encontrase de frente con otro camión y falleciesen ambos conductores.

En su momento no encontré palabras para comentar esta noticia. Miguel no era un aeromodelista de mi club, era mi amigo.

Muchos son los aeromodelistas que lo conocían, Miguel competía en F3M y no había rincón de españa en el que no hubiese volado. Alegre, bullicioso y campechano, le gustaba provocar cualquier situación que acabase en risas.

Si un avión se rompía, aunque acabase en astillas, siempre decía: esto se arregla con un poco de ciano:laugh:

Este año quisimos dedicarle este evento en el que nunca dejó de participar. Exito de público, buenos vuelos y ninguna rotura como a él le hubiese gustado.

El ánimo, contradictorio. Bien por el acto, triste por los momentos de emoción que vivimos con la familia durante la mañana, y especialmente durante la comida, en la que se entregó a su mujer y sus hijas una placa que no puede reflejar, ni remotamente, el cariño que sentíamos por este aeromodelista, compañero y sobre todo amigo.

Adjuntos:

#1 helirap1, 10 Sep 2012
    Última edición: 10 Sep 2012
  2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    precioso gesto pedro:worthy::worthy:

3. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Seguro que reconfortó a la familia.

Precioso Pedro!

4. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel tb era mi colega.....

Pues si Pedro, no se q mas puedo decir y si Funfly y Fito, gestos como este marcan la diferencia y donde se puede palpar q Miguel era un tio muy querido en su club y por su puesto en el resto de España alli donde iba.

Como no, tb era un gran amigo mio con una relaccion exporadica debido a la distancia y a q las competiciones se celebran ciertos dias del año pero daba igual, lo llamara cuando lo llamara o le pidiera el favor q le pidiera alli estaba él, incapaz de cerrar la boca sin dejar de mostrar su sonrisa, siempre de cachondeo y quitando hierro a cualquier asunto q no fuera de nuestro agrado.

Miguel Pedro Gil era mi amigo, mi oponente y si por q no decirlo, mi rival a batir en mas de una ocasión y desde q pasó la desgracia siempre q pongo un bicho en el aire y sobre todo los q queman octanos, los q hacen ruido echan humo y huelen a gasofa me acuerdo de él.

Ayer por ej. y desde hace ya mucho volé mi Edge y en algún momento me acordé de Miguel, es como si rondara por ahí me pusiera la mano en el hombro y me dijera, dale caña Chema!!!

Me cago en la puta Miguel, te llevaron antes de terminar " la manga joder!!! "

En fin, no cabe duda q todos los q le conociamos hemos sufrido la perdida de Miguel pero la vida sigue aunke trankilo Miguel, estamos aki para recordarte tio!!!

Salu2!!!

5. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enorme gesto,seguro que este donde este, estara orgullosisimo de tener gente que tanto lo aprecia y recuerda!

6. Eduardo Núñez Miembro

Eduardo Núñez
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:

Sí, es una gran pérdida, sobre todo cuando se trata de alguien con gran carisma en el club, colaborador, participativo, responsable, implicado.... en fin. Una pena.

Supongo que por esas fechas haréis alguna actividad conmemorativa, no?

Saludos

7. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias de verdad.
    Intentamos transmitir a la familia el cariño que le teníamos a Miguel, junto con una gran cantidad de aeromodelistas de toda España que se han puesto en contacto con la familia.

Sinver y Eduardo, a vosotros poco que deciros. Conocías y apreciabais a Miguel, por lo que su perdida también lo ha sido para vosotros.

He encontrado un video que no lo tenía público, ya que era de las primeras pruebas del mk con cámara. Miguel es el de la gorra verde pistacho que diría mi mujer. Podéis ver su torque roll desde el aire.

https://vimeo.com/8618603

[VIMEO]8618603[/VIMEO]

.
    Un saludo.

8. santism Miembro

santism
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también quiero sumarme a tan emotivo gesto con nuestro amigo Miguel, he coincidido con él en muchos eventos tanto en Zamora, en Benavente, como en Valladolid y en otros muchos, y tengo muy buenos recuerdos, y esos recuerdos perduran asi que buenos vuelos amigo Miguel.

Compartir esta página