home-made diversity

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por luis68, 8 May 2009.

1. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para los geniecillos del foro; ¿Es tan difícil fabricarse un divertsity en casa? Con dos módulos de recepción en 2,4, sólo habría que diseñar un circuito que seleccionase qué señal llega con más calidad y la conmutara a la salida.

Como este, quizás: http://www.active-robots.com/products/radio-solutions/radio-modules/datasheets/awm625rx.pdf

Estuve viendo el de Sergioo el domingo pasado (no recuerdo la marca :redface2:) y funcionaba de maravilla. Pero 300 euros es mucha tela!

Ahí queda!

2. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que el problema maior es que pierde sincronismo al conmutar los señales, lo que complica un poco el circuito.
    Poner una antena de polarizacion circular podria ser una solucion mucho más sencilla.

#2 Fred, 8 May 2009
    Última edición: 8 May 2009
  3. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Xavi
    Muy interessantre tu prueba!
    No tenia visto de todo este hilo...

Tu lo hiceste con dos receptores, yo estaba piensendo con dos antenas y un solo RX .
    Es interessante tambien ver que no hay problema de sincronismo, por ser muy rapido y una sola camara no debe tener tiempo de perderlo, quisas en alguna situacion que el corte se hacer justo en el momento del sincro pero eso seria muy raro, una vez en cada 480 o 520 ? :rolleyes2:
    espero que lo puedas probar en condiciones reales.

5. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso que es el Oracle, el mismo que yo tengo y hace maravillas, tienes que equalizar los sinales a la salida de los 2 receptores con resistores variables y asi tendras el mismo nivel de brillo en la imagene y no si notara diferença alguna, lo hice yo con mi sistema !

saludos

Compartir esta página