Hola, haber que os parece...

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por jlpenalver, 14 Sep 2011.

1. jlpenalver Nuevo Miembro

jlpenalver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Actualmente tengo un MK con placa 1.3, reguladores reconvertidos a i2c y motores para 3S, todo montado en un chasis de fabricación propia (CNC) y mi dilema es el siguiente: estoy empezando el montaje de un hexaXL y en principio tengo pensado que sea todo "original MK" pero claro debido al precio tengo que comprar todo por fasciculos...:laugh:. Ya tengo el chasis y la placa para los variadores pero tengo dos opciones: la primera es demostar el MK y reutilizar componentes como la FC y los cuatro reguladores comprando otros dos mas. Tendria que meter los motores nuevos por que los que tengo son para 3S y el hexa me gustaria que fuese en 4S. La segunda opcion es vender mi MK y poner el resto para comprar los componentes del hexa. La verdad es que el mio va muy bien y me da pena el desacerme de el.

Que opinais?

Os pongo unas fotillos.

Saludos

Adjuntos:

2. JaviTecH Miembro

JaviTecH
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi Opinion

En mi opinion, no te deshagas de ese, y para el hexa usa componentes mas baratos si solo lo quieres para hobby, y si lo quieres profesional usa MK.

Yo estoy usando multiwii y tengo un hexa en 3S y me va de lujo... no se xq lo de las 4s si ya con 3 zumba que no veas...

Ni al mismismo warthox lo he visto usando 4S...

jejejej

PD: Si no sabes quien es warthox buscalo en google y te sale en la primera posicion.

Un saludo.

3. jlpenalver Nuevo Miembro

jlpenalver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola JaviTecH, en principio me decanto por MK original por No tener q estar haciendo pruebas y ensayos. Ya se que es mas caro pero tambien van mejor.
    Si lo quiero para hobby pero mi idea es hacer fpv.
    Lo del 3S o 4S supongo que en 4S va con menor consumo, además, prefiero 4S porque tengo varias pilas en ese formato (nano-tech 4s 4000) que me pueden venir muy bien.

Bueno ya iré informando.

Otra cosa que motores se le pueden poner al hexaXL?

Saludos

Compartir esta página