Hola, empiezo de cero y necesito ayuda

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por RCN, 31 Ago 2012.

1. RCN Nuevo Miembro

RCN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me llamo Jose soy de Tarragona, posteo aquí porque mi intención es formar un multirotor.
    No tengo conocimientos sobre volar vengo de los coches rc, y precisamente por eso tengo curiosidad por estas máquinas, para echar un buen rato y de paso poder gravar algún vídeo.

He estado buscando, y no he encontrado ningún sitio que ponga paso por paso que se necesita exactamente... haber si alguien me puede echar una mano.

Mi idea principal era un quadX, pero realmente no se que es mejor o más fácil de volar...

Compro de vez en cuando en HK y creo que hay tienen de todo lo que necesito a un precio aceptable para no morir en el intento, por la qual cosa intentaría comprarlo todo en HK.

Después de estar leyendo por aquí i por allí, he ido cogiendo algunas nociones, pero hay muchas otras que me se escapan, pero uno de los principales temas que me preocupa es la placa de control de estabilidad...:redface2:, al principio pensaba que se podía comprar una montarla y a volar, pero después de leer que si multiwii ... se me hace un poco cuesta arriba el proyecto, me gustaría que me aconsejarais un poco sobre como y que montar, y si realmente es factible, porque veo que la gente tiene muchos problemas.

Gracias a todos de antemano, y siento el tostón de leer esto y encima responder a los novatos, saludos :worthy:

2. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    puedes empezar pillando una placa barata unos motores chinos y empezar por ahi cuando aprendas a volar pones camara y demas el problema es que la gente quiere empezar a volar y a ganar dinero e 2 dias y para gacer buenos trabajos hace falta mucho tiempo

con una placa de hk cuatro motores y variadores tienes el chisme en vuelo facil y rapido hay multitud de informacion usa el buscador del foro