Hola compañeros estoy buscando ayuda ;-)

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por jhonimentero, 15 Dic 2014.

1. jhonimentero Nuevo Miembro

jhonimentero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Necesitaría que alguno de vosotros me comentara que le parece este modelo
    [ame]http://youtu.be/X-g82k-ZQzA[/ame]
    Quiero que sea un regalo de Reyes y no se que hacer y sobre todo si hay posibilidad de comprar algo parecido aquí en España.
    He estado mucho timpo con los coches rc pero siempre me ha tirado mucho mas todo lo que vuela.
    El primer problema que tengo es la distancia a los campos de vuelo todo está demasiado lejos :sad: pero un drone de estos lo puedo volar en un pequeño escampado.
    Espero no infringir ninguna norma del foro por poner un enlace al youtube.
    Gracias por adelantado

2. Dooke Nuevo Miembro

Dooke
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola jhonimentero.
    Define "algo parecido"... jeje... en España, es decir, en tiendas españolas, dudo mucho que puedas conseguir montar un bicho de estos, que por otro lado, es básicamente un ZMR250 (el frame de los que salen en el video son Lumenier, si no me equivococo) con algunas lucecitas... vamos, que ya está tó inventao.

Por aquí se hacen conjuntas, creo que hay alguna en marcha, aunque por mi parte he preferido ir montandolo en fascículos (cosas de falta de cash y esas cosas), así que he pillado el frame de un sitio, la controladora de vuelo de otro, los motores y esc de otro... y así poco a poco. Entiendo que en tu caso lo quieres para ya, lo cual va a ser complicado.
    Un saludo.

3. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haberlas haylas...

Hola ::rolleyes2:

Mira en

-http://desdeelairerc.es/es/, pregunta por Adri

-http://rc-innovations.es/ pregunta por Jose Ramón

-http://mktdrones.es/ por Juan Carlos

-http://www.stockrc.com/ pregunta por PePe

-http://www.rctecnic.com/ pregunta por Jose

.....

y seguro que se me olvida algún que otro sitio...:facepalm:

" Postrata " : Haberlas , ¡ haylas !...:locos:

4. jhonimentero Nuevo Miembro

jhonimentero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con algo parecido me refiero a que sea resistente o almenos eso parece :laugh:
    Mis conocimientos de drones es muy bajo asi que pillarlo por piezas puede ser un error ya que no tengo a nadie que me pueda ayudar.
    No os parece extraño que este tipo de cuadricópteros no se vendan en ninguna web española?
    Me jode darles el beneficio a los chinos :wink2:
    Acepto todo tipo de opiniones y consejos. Si pensáis que tendría que comprar otro modelo mejor o diferente hacedme lo saber.
    Que os parece la cámara de video y la emisora?
    Yo tengo una Futaba FF7en 2.4GHz de mi Helicóptero, pero me parece que no es compatible con los drones.
    Gracias por las respuestas.

5. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas y bienvenido
    que no tienes a nadie que te pueda ayudar? te parece poko el foro,hay cientos de webs con info de todos los colores.pa montarse un quad no hay que ser ingeniero,ni na de na ,solo ir leyendo y leyendo ,viendo videos,y preguntar sobre todo ,que despues vienen las madres mias
    tu futaba si te vale para pilotar un multi perfectamente,eso si un pelin limita a 7 ch. 4 pa mando y otros 3 pa modos de vuelo y alguna pijada mas

1 tienes que saber la utilidad que le vas a a dar,para que podamos orientarte un poko
    con un chasis clon 450 ,sus motores y sus esc y una naza m lite estas volando en 20 minutos,por ponerte un ejemplo ya tema lucitas etc.vendra despues
    tampoco se lo que tu sabes del mundillo,pero dices que tienes un heli no?
    pues eso ,aqui estamos pa ayudar

un saludo

6. jhonimentero Nuevo Miembro

jhonimentero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad, se que me podéis ayudar y un montón. Pero a lo que me refiero es que si estás en un club o algo así pues es diferente, pero iré a volar solo así que no veas la de preguntas que tendría que realizar :laugh: además del miedo a quemar algo por no conectarlo bien.

Mi idea es hacer vuelo sport como el que he visto en el video, mezclado con vuelo libre, bueno un poco de todo

Lo que si es que quiero vuelo virtual pero no se si con gafas o pantalla y lo que se aún menos es marca o modelo ir mirando.

Que cámara pondríais en el dron para que el vuelo sport sea bueno?

Me atrevería a montarlo desde cero si supiera donde ir a comprarlo todo copiando un proyecto :-800:
    La última vez que pedí en china me tardó tres meses pufffffff

Gracias compis

7. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal...

Montarlo tu mismo no es complicado y menos si ya tenes idea de RC, hay tiendas españolas que venden todo para montarte un bichito de estos eso si pagando los beneficios del chino y de la tienda... :wink2:
    Pero es el precio por tenerlo todo en 2 días en casa y no esperar un mes o más en que vayan cayendo las cosas a cuentagotas por correos y más en estas fechas.

Tu emisora es completamente válida para manejar un multicopter, y en estos pequeñines que no se suelen montar gimbals pues 7 canales son más que suficientes para un uso normalito.

Por ejemplo en desdeelairerc.com tenes todo lo necesario para empezar, si los chasis que venden ellos no te gustan, pues aquí en el foro hay usuarios que tienen su propia "linea" de chasis para micros... como son Sito, Ssancho, Marc73, etc, etc...si te das una vuelta por el hilo del "escaparate del desarrollador" podrás ver que cosas ofrecen.

Animate y empeza desde cero... no es complicado y como te dicen por aqui estaremos para echarte un cable si hace falta...

8. jhonimentero Nuevo Miembro

jhonimentero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compis, en la web dronesdecarreras me hacen un precio que me parece que está muy bien, me lo ofrecen montado o por montar.
    Sabéis algo de esta web y la seriedad que tienen? Parecen buena gente.
    Os iré informando de todos mis pasos.

9. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que buscas? todo el pack? o ya tienes emisora y demas

10. jhonimentero Nuevo Miembro

jhonimentero
    Me Gusta recibidos:
    0
    En principio buscaba todo el pack pero como me habeis comentado que mi emisora es compatible con los cuadricopteros pues solo busco el bicho :wink: completo sin emisora y las gafas ir estudiando que comprar a buen precio y calidad pero no quiero cagarla. Mi Futaba F7 2.4 fue una buena elección, pues con el resto quiero intentar hacerlo igual con vuestros consejos.
    Gracias por el interés y ayuda que me estáis dando.

11. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    El miniquad de Adri, desdeelairerc, es muy parecido a lo que pides y creo que tiene pack.si ya tienes emisora te quitas un buen pico, pero estudiar por los foros será algo primordial!

12. sergiocos Nuevo Miembro

sergiocos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Detrás de esos videos que estan fabulosamente editados, hay mucho mucho curro, y para volar dentro de una arboleda asi hay muchas horitas de vuelos... no te confundas si no tienes miedo a romper podras hacerlo, si tienes pocas ganas de empoyar foros te sera mas dificil también. Yo tengo unas attitude v2 con head track y hay veces q me pienso vederlas pq sinceramente son incomodas para pilotar agusto, casi prefiero la pantalla suelta pero es un royo cargar con ella.
    Yo me tiraba a algo de segunda mano y q ya este calibrado ( el tema de la configuracion de las nazas y controladoras ) es casi igual de complejo q volar un multi en fpv

Un saludo

13. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola te he enviado un mp.

14. jhonimentero Nuevo Miembro

jhonimentero
    Me Gusta recibidos:
    0
    MARAKATO ya te lo he contestado.

Gracias a todos por la ayuda que me estáis dando.

15. chapi07 Nuevo Miembro

chapi07
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb te mando privado

16. jhonimentero Nuevo Miembro

jhonimentero
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok a la espera de recibirlo

Compartir esta página