hola, como conecto esta cámara al receptor?

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por joselu3, 31 May 2015.

1. joselu3 Nuevo Miembro

joselu3
    Me Gusta recibidos:
    0
    #1 joselu3, 31 May 2015
    Última edición: 31 May 2015
  2. rastaban Nuevo Miembro

rastaban
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si es para tercera persona no creo que sea la mejor opción.

Qué es lo que quieres? volar en 3a persona y grabar el vuelo para luego verlo?
    Si es así mira en alguna tienda de rc cámaras tipo Mobius u otro tipo que va con batería independiente y no la tienes que conectar a nada.

Si no la quieres para eso, y quieres recibir señal en tierra, tienes que fijarte en el cable de la penúltima foto del anuncio de eBay y conectar los tres hilos (negro, rojo y amarillo a un conector tipo futaba (como los de los servos) y de ahí a un emisor (no al receptor del avión).

3. joselu3 Nuevo Miembro

joselu3
    Me Gusta recibidos:
    0
    para volar en tercera persona y en un futuro en primera que no pase de 50' euros
    Otra cosilla, la cámara obligado que tenga que ser en pal, no?

4. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Con esta cámara no puedes grabar nada! Y si quieres volar en primera y gastarte menos de 50€, vete olvidando del FPV... :laugh::laugh:

Ahora en serio, si quieres está la RunCam que por 50€+envio puede grabar y tiene salida de video. Pero claro, entonces necesitas el emisor de video, el receptor y pantalla. Difícil bajar de los 180-200€...

Y lo de PAL normalmente las cámaras llevan las dos opciones y se activan automáticamente.

5. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    La RunCam HD que esta recién salida y ya han sacado con mayor ángulo de visión esta por 50€.
    Con esa te valdrá para volar en tercera persona, grabarlo y poder verlo luego sin mas.
    Que mas tarde quieres hacer FPV, pues te valdrá la cámara por que tiene salida Live, pero ya necesitaras un emisor de video, receptor y una pantalla o gafas. Salvo las ultimas el resto puedes conseguirlo chinorri barato. Pero ya te recomiendo que te dejes algo mas en el emisor y receptor de video para no tener problemas o historias.

Compartir esta página