hola ayuda para un localizador

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por yelbita, 28 Feb 2008.

1. yelbita Nuevo Miembro

yelbita
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola me gustaría hacer un localizador de una forma casera para abaratar gastos ,esto no es para un avion ni para un helicoptero como el que no sé volar jjejejejej,es para un juego que se llama airsoft tipo militar,

lo que necesito es una especie de chip que tengan dos opciones, una de sonido y otra sorda y que este emita una señal para que una especie de radar o localizador me encuentre el chip .

me urge gracias , mi correo es :diegolobato1@hotmail.com,

a ver que gastos tiene y si es fácil o cuanto me costaría si me lo hace alguien , no quiero una cosa perfecta y el tamaño no me importa ,graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

2. Saitam Miembro

Saitam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo complicado lo que propones... haría falta un GPS, emisor de video y modem de eladio, por ejemplo, por cada miembro del equipo que desees tener localizado...

Por donde juegas al airsoft? Yo soy de los Green Force de Valencia (Xativa).

3. Cristóbal Fernández Miembro Activo

Cristóbal Fernández
    Me Gusta recibidos:
    0
    A parte de las radiobalizas y de los sistemas gps hay unos sistemas que se utilizan en cetrería que se podría probar para lo que comentas y para recuperar nuestros aeromodelos y que en su momento miré hace unos años cuando teníamos el club en una zona de bosque y cada fin de semana prácticamente se nos perdía un avión, aunque en su momento no los adquirimos, me puse en contacto con el director de la empresa Antonio Ayama de www.ayama.com y me explicó que se podrían adaptar perfectamente a la recuperación de aeromodelos.

Son unos microtransmisores muy pequeñitos, alimentados por baterías de botón, que transmiten una señal cada pocos segundos , un receptor en su frecuencia con una antena yagi muy direccional con un signal meter y avisador acústico, nos ayudaría a orientarnos en la dirección adecuada de búsqueda.

4. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se comentó en este hilo:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=1441

La baliza está muy bien, pero el receptor es caro, aunque si se comprase el RX entre varios colegas del mismo club, podría ser interesante.

Compartir esta página