Hobbyking se volvió loco

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Fco Javier, 31 May 2010.

1. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Dario Nuevo Miembro

Dario
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy a la espera para montarlo en un parkmaster. no sin antes unos test en tierra, aver con funciona.

Pero por ese dinero uff ta regalado, es lo que cuesta un RX mas o menos.

Saludos

3. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pronto sacará los de más potencia.

4. juanje Miembro

juanje
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los han sacado tambien de 100mw (ya podian ser 1000mw) en 1,2 y 2,4Ghz y venden la camara Sony suelta a 16$, vamos....menos que los portes.

5. Jarobaina Miembro

Jarobaina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues la verdad, yo lo veo un paso hacia la competencia de los precios, lo que van a generar es que otros fabricantes bajen sus precios al perder parte de clientela que no son fieles a sus productos, vamos a ver que tal salen estos tx, si son buenos ya se donde pillar mi proximo tx 1.2.

6. tts Miembro

tts
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto parece que no a echo mas que empezar, y no se puede competir contra los chinos, ahora eso a ver de donde cojean los equipos de hobbyking

7. Jarobaina Miembro

Jarobaina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre claro, el tema ahora es comprobar el punto debil de estos equipos, y valorar si valen o no la pena del gasto por muy barato que sea, yo la verdad es que hace cerca de 2 años que tengo un tx de 800mw en 2.4 de ebay y me va de miedo, espero que estos equipos vayan bien, a ver si sacan algun osd más sencillo y economico.

8. tts Miembro

tts
    Me Gusta recibidos:
    0
    si por lo menos la camara tiene la garantia de que es sony

9. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como ha dicho otro compañero, los de 1 w están en el horno..:cool2:

10. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si es un abuso que valgan los de 1 w de Lawmate 70 pavos... si a ellos les costara unos centimos fabricarlos en serie!

11. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco hay que ser tan tisquimisquis... si al final lo que se compra por lo general tiene procedencia asiática eso si hay chino "bueno", y copia "mala" del chino "bueno" :locos:...

Saludos,
    Sergio.

12. tts Miembro

tts
    Me Gusta recibidos:
    0

ke va, si no era mi intencion ser tiquimisquis, si yo soy chino adicto, el 99% de lo que he comprado es de alli y como tu dices el otro 1% lo he comprado en españa e igualmente es de alli:ansioso::ansioso:, ademas de momento todo lo que e comprado en hobby king me ha venido con una calidad excepcional en proporcion al precio.

saludos

13. Jarobaina Miembro

Jarobaina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, alguien se ha dado cuenta que han cambiado de 1.2GHz a 900MHz los Tx de HK??

14. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, ayer mirando y comparando habían desparecido los equipos de 1,2.
    Pensé que lo había leído mal, pero veo que no.
    No entiendo, aquel que lo haya comprado como 1,2...se lo mandarán en 900?
    Esto va ser como el cambio de precio de los pant-tilt que lo cambiaron 3 veces en dos días.:icon_evil:

15. Dario Nuevo Miembro

Dario
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que han cambiado, yo lo compre como 1,2 y en el correo que te envian de confirmacion pone 1,2, pero en la web si miro mi pedido me sale en 900:mad:, aver que me llega, aunque el receptor creo que si que es de 900 a 1.3 creo.

16. Dario Nuevo Miembro

Dario
    Me Gusta recibidos:
    0
    Porcierto, lo pedi el dia 31 por ems express, y aun esta en processing:mad::mad::mad:

17. HaGeN Miembro

HaGeN
    Me Gusta recibidos:
    0
    a alguno os han llegado ya estos chinoemisores ? es que me gustaria empezar en el tema de fpv y quiero empezar por algo barato.

salu2

18. CarlosFly Miembro

CarlosFly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo tiene alguien en casa?? Por cierto, cuado en hobbykin pone por ejemplo "In Stock -20", si hace un pedido que sucede? te retienen el pedido hasta que les lleguen a ellos? Lo digo por que estos chismes llevan en stock negativo un montón.

Y qué me decís de este Tx/Rx, creeis que puede merecer la pena comprarlo? Alguien lo tiene? Qué inconvenientes le veis? Pone que es de 1500mW y alcance entre 800-1000m, con esa potencia no debería de tener mayor alcance?
    Saludos
    http://cgi.ebay.es/1500mW-Wireless-...tem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aa14a3f3b

19. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto es que se pasan 3 pueblos con el Lawmate......pero pensemos que con el a 35 km y el avion en el suelo y una Path de 14 dbs se ve perfectamente....

20. Rochoa Miembro

Rochoa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos Fly

ojo que el equipo que pones no es de 1500W, eso es lo que consume el equipo no la potencia a la cual transmite.

saludos.

21. CarlosFly Miembro

CarlosFly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Anda! pues es verdad. ahora que leo bien es el consumo. Como pone en el encabezado 1500mW Wireless audio video tx rx.... Pero claro, será para engañar, por que de la potencia en la descripción no pone nada. Que listos estos chinos.
    Gracias.

22. jumagg Miembro

jumagg
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Por cierto, habéis visto los nuevos kits de hobbyking. Son de 800 y 1500 mw

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=13435#

Que os parece? Se podría usar con nuestras emisoras de 2,4 sin interferirse como pasa con 1,2, no?

Yo tengo un modulo assan 2,4 en mi wfly con receptor de largo alcance X8R....
    Se conseguirá aumentar el alcance?

Un saludo.....

Compartir esta página