Hobbyking no me manda las cosas

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por josejavier, 12 Ago 2014.

1. josejavier Nuevo Miembro

josejavier
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un pedido pendiente desde finales de mayo me he descuidado y paypal ya no me acepta la disputa.
    El pedido es de 100 euros y ha desaparecido.
    Os recomiendo no compréis jamas en esta tienda de estafadores.
    Si pongo una reclamacion me responde un robot y listo.

2. ejrc29 Nuevo Miembro

ejrc29
    Me Gusta recibidos:
    0
    abristes la disputa antes de los 45 dias?
    A mi me esta pasando lo mismo con un paquete de hobbyking. Llevo ya 40 dias, si el viernes no me ha llegado abrire una disputa.

Enviado desde mi Xiaomi

3. osclope Miembro

osclope
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo como 50 pedidos y sin problemas, el pedido h salido? porque hay veces que compramos y si hay algo que no tienen en stock, no envian hasta que no este todo

4. ejrc29 Nuevo Miembro

ejrc29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, el pedido ha salido.
    El pedido fue enviado el 8/7/14

Enviado desde mi Xiaomi

5. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me paso lo mismo con un envio que venia por malasiapost y la verdad es que la respuesta de hk no ha sido buena pero claro yo estaba en plazo y paypal me devolvio la pasta y el paquete sigue perdido (igual estaba en el avion accidentado)

6. ejrc29 Nuevo Miembro

ejrc29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana abrire la disputa en paypal.
    Mañana hace 38 dias, asi que estoy dentro del plazo

Enviado desde mi Xiaomi

7. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo uno pendiente de esas fechas...lo curioso que posteriores han llegado y uno esta ahí arrancado que casi lo doy por perdido...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

8. Gelu Nuevo Miembro

Gelu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo desde el 30 de mayo también esperando .En track 17 me ponen esto: 2014-07-25 10:55, Item sent to MADRID CAMBIO SUPERFICIE, MPC PMIH (KLIA)

9. ejrc29 Nuevo Miembro

ejrc29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es lo que pone de mi paquete.

Enviado desde mi Xiaomi

Adjuntos:

10. acicuecalo Miembro

acicuecalo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy en las mismas con uno enviado por Malaysia Pos. Ahora está desviado hacia Singapur.
    Veamos que pasa...

11. ejrc29 Nuevo Miembro

ejrc29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si pongo la disputa y paypal me devuelve el dinero y el paquete me llega me quitarian el dinero no?
    En caso de devolverme el dinero yo pediria de nuevo el paquete, si al poco tiempo me llega el otro me juntaria con dos pedidos?

Enviado desde mi Xiaomi

12. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bufff !! que desastre con hobyking yo estoy igual mirar las fechas !!

Adjuntos:

• Correos.jpg
      Correos.jpg
      Tamaño de archivo:
      192,4 KB
      Visitas:
      119
  13. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien ! Y con las mismas fechas!!! Se me paso abrir una disputa en paypal, asi que lo doy por perdido.

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2

14. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mikel, yo también estoy como tu. Pero abri disputa y reclamación en el plazo de 345 días y Paypal ya me devolvió el dinero.

Asi que si llega, bien, y si no, también.

15. ejrc29 Nuevo Miembro

ejrc29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya acabo de abrir la disputa.
    Tengo hasta el dia 3/09 para subir la disputa para que la gestione paypal si el vendedor no la resuelve antes

Enviado desde mi Xiaomi

16. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tambien tengo uno que no llega, parado en Kuala Lumpur :rolleyes2:

17. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hobbyking no es el correo.!!! ojo.!!! que el desastre será el sistema de correos y sus "trayectos"... no hobbyking... desde el momento que pusieron en paquete en la agencia de correos sus responsabilidades de "agilidad" terminaron.

Muchas veces tachamos de mal servicio algo que escapa de sus competencias.

18. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes parte de razón, pero Hobbyking tampoco está exento de culpa por usar ese medio de transporte; además es el proveedor y debe velar porque la mercancía llegue a sus clientes por encima de todo; (yo no puedo poner ese pretexto con mis clientes; no me lo admiten)

19. VicRibera Miembro

VicRibera
    Me Gusta recibidos:
    3
    igualito que yo....
    despues de dos disputas con hk e abierto una con paypal... por lo que veo.. lo han retornado a singapur.. asi que malo malo

20. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también doy por perdido este envío:

Adjuntos:

21. Karll Nuevo Miembro

Karll
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues os aseguro que yo llevo un montón de pedidos a HK y jamás he tenido problema alguno. es más supongo que la proxima semana recibiré uno que pedi sobre el 28 de Julio en el plazo habitual que me suelen llegar siempre unas tres semanas en envio normal por correo (el más económico vaya)
    Veo bastantes quejas de meses anteriores y coinciden en fechas, en la pagina de Hb ya alertaban de un retraso en envios debido a un tifon por esas fechas.
    Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/08/16 11:48:252014-08-14 00:00, Delivery to the destination international office2014-08-11 00:00, Dispatch from the point of origin international office2014-08-11 00:00, AcceptedOrigin Country - Malaysia:Tracking Consuming:31512 Millisecond, Cache Time:2014/08/14 16:45:212014-08-11 15:36, Item sent to MADRID AP, MPC PMIH (KLIA)2014-08-11 15:00, Item posted over the counter, MPC PMIH (KLIA)2014-07-29 12:40, Dispatch Pre-Alert 26/07/2014, In TransitOs dejo el enlace a esta pagina que supongo que mas de uno conoce y desde la cual podeis hacer el track completo de vuestros pedidos.

http://www.17track.net/index_en.shtml

22. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    El prblema no es hk ,karll , es los pedidos que mandaron por malasya post ! Que desde que detectaron que se estaban enviando bengalas y otras cosas sin declarar, ha sido un desastre en los envios . A mi todos los que me envian por singapur post , en 15 dias clavados en casa ! Y llevo unos 50 pedidos a hk.

23. ensupra Miembro

ensupra
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy igual , ademas con las mismas fechas....:mad::mad:, he hablado con el chat de ayuda de HK y dice que ya està en españa y que es correos quien me debe informar, pero de todos modos que me ponga en contacto con ellos si a final de mes no lo he recibido, ellos prevven que hacia el 27-8 empezaran a llegar paquetes, para buscar una solución.

en este caso 75€ en juego. pero despues tengo otro pedido de 200...€:-beg::-beg::-beg: que llegue

24. David130 Miembro

David130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia un pedido del 1 de Julio y estaba igual,puse una reclamacion en Paypal y ayer me devolvieron el dinero_Ojo con no superar los 45 dias para reclamar!!

25. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi HK me acaba de devolver el importe del pendiente de mayo...

26. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he hecho 99 pedidos. Todos perfectos excepto uno en mayo k me vino en julio la mercancia erronea, en vez de un cargador vinieron 7 servos. No m responden a la RMA asi k reclamare a paypal

27. ejrc29 Nuevo Miembro

ejrc29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues despues de abrir la disputa en paypal por retraso en el envio, paypal acaba de cerrar la disputa y en menos de 7 dias tendre el dinero en mi cuenta.
    Quiero hacer otra vez el mismo pedido.

¿como lo pido para que me lo manden por otra agencia de transportes (ejemplo singapur post)?

Enviado desde mi Xiaomi

28. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi m han contestado de hk diciendome que si en un mes desde que abri la reclamacion, no m llega el envio, que me devuelven el dinero .
    Ya van 3 mese casi desde que hice el pedido asi que otro mas ya me da igual .
    Los envios con problemas son con malasia post no con singapor post.

29. Javmac Nuevo Miembro

Javmac
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo uno parado en Kuala Lumpur desde el 15 de julio, en el customer center de hk me contestan siempre con el mismo mensaje corta-pega. Acabo de abrir una reclamación en Paypal.

30. Javmac Nuevo Miembro

Javmac
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hobbyking es responsable porque es quien contrata el servicio de transporte. Si tuviera un servicio de atención al cliente serio todavía se les podría dar un poco de cuartelillo pero cuando te contestan al cabo de 4 días de mandarles un correo que van a abrir una investigación y que esto tardara entre 4 y 8 semanas te entra la risa floja.

31. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Igual para mi: Kuala Lumpur...
    He abierto una reclamación en Paypal, y después de varios días han contestado solo con el Nº de envio.
    Me voy a esperar el posible porque creo que aún puede llegar, pero antes del final voy abrir una disputa, tienen la responsabilidad que lleguen sus envios. Ademas los portes en hobbyking no son especialmente baratos.
    Podrian solucionar haciendo un descuento de 50% por ejemplo para un segundo pedido igual, pero no se preocupan tanto con la satisfacción de sus clientes....

32. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0

Sisi... y también "nuestra" porque en vez de usar el servicio más barato (por algo será :biggrin:) podríamos optar por el servicio más caro con las garantías de que no tardan un mes y se puede pedir máximas responsabilidades por la tardanza del paquete a la agencia de transporte...

También hay que decir... que 4 días para el flujo de pedidos que deben de tener, con miles de consultas por mail en XX idiomas al día ... igual no es tanto, hay tiendas en españa que ya les gustaría tener la cantidad de pedidos a nivel mundial de HK y tardan más de 4 días para una simple consulta.

A mi también me entra la risa floja cuando alguno se queja del mal servicio de HK, y por ahorrarse unas pelillas a veces en vez de pedir a una de las almacenes de Europa las piden en la de china por ahorrarse cuanto.?? 5 o 6€ .??

En la viña del señor hay de todo... :-11:

P.D. consulta en correos con tu no. de seguimiento en donde se encuentra el paquete... y desde la consulta a una respuesta satisfactoria cuantos días han pasado.??

33. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no sé que te piden de los almacenes de europa, pero a mi me piden 38€ mínimo para cualquier pedido. Te parece justo ? Ni tampoco llega así tan rápido...
    Por otro lado, no es por escoger el precio mas económico ( que no lo es tanto) que justifica que no te lleguen los envios.
    50 dias y en el tracking y continua en Kuala Lumpur.
    Han metido la pata con la Malasia, que se responsabilicen ... Me han llegado varios pedidos en China hecho después de este...

34. ejrc29 Nuevo Miembro

ejrc29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me acaban de devolver el dinero.
    Volvere a hacer el mismo pedido pero con otro envio. Haber que pasa

Enviado desde mi 红米 mediante Tapatalk

35. isaacblazquez Miembro

isaacblazquez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que pido a HK china es pq no lo hay en Hk europa o Hk Inglaterra...

A parte de esto. Tambien he sufrido desde julio la espera y al final me han devuelto la pasta, pasando por disputa, coaccion de HK via chat para que la cerrase, peineta al del chat, elevacion a reclamacion y pasta devuelta.

Saludos!

36. acicuecalo Miembro

acicuecalo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he abierto disputa y me han dicho que si pasa más de un mes despues de reclamar, que me devolverán el dinero.
    Ya os contaré...

37. Javmac Nuevo Miembro

Javmac
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo pido el servicio "barato" sobre todo por que es menos probable que lo paren en aduanas, aunque también por la pasta sodo sea dicho, a China compramos sobre todo por precio, si no nos iriamos a las tiendas de aeromodelismo de toda la vida y saldriamos con los chismes debajo del brazo. Yo de hecho compro bastante aquí tanto online como en tiendas de calle porque soy bastante cagaprisas y ademas porque me gusta.

En las tiendas de España pues como bien dices hay de todo como en botica, pero bueno yo lo del servicio serio más que por los 4 días de espera a que te respondan con un corta-pega (que también) lo digo porque te salgan con que tardan dos meses en "investigar" que ha pasado con tu paquete, no me entra en la cabeza y simplemente pienso que no dan a basto y pasan de todo. Por cierto a mi la web de correos me parece estupenda en cuanto a información y el servicio de correos en general también, si no fuera por ciertos elementos con síndrome de funcionario chungo que te encuentras a veces tras los mostradores sería de lo mejorcito en cuanto a servicio público (en mi opinión).

En fin... probablemente si hk tuviera un mejor servicio lo pagariamos los clientes en los precios así que por mi que se queden así. El servicio post venta me lo da Paypal estupendamente :wink: aunque siempre es una putada que se te pierda un paquete.

38. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el consejo que os doy, es que a los 21 días pongais ya la reclamación. Si no va a llegar, antes te dan el dinero, y si acaba llegando te quedas con el dinero y el pedido, no es muy ético pero juegn con nuestro dinero.

39. catkiller Miembro

catkiller
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y a vueltas con los pedidos de HK enviados a traves de Malasya Post, ha alguien le ha pasado esto?

Fechas Estados
    27/05/2014 Admitido
    11/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
    05/09/2014 En proceso de entrega
    05/09/2014 Entregado
    05/09/2014 Entregado

Lo mas surrealista es que el paquete no me ha llegado. A quien se lo han entregado ???!!!!

Y este otro, aunque salio mas tarde ha sufrido mas o menos lo mismo:

Fechas Estados
    16/06/2014 Admitido
    12/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
    05/09/2014 Entregado

Os juro que los datos son reales y los acabo de copiar y pegar aqui desde la pagina de Correos.

Le ha pasado ha alguien algo tan increiblemente absurdo?

Encima la direccion que pongo siempre en los envios (y ya llevo 56) es la del curro (practicamente vivo alli :baba:), asi que no se lo han podido dar a ningun vecino.

40. Javmac Nuevo Miembro

Javmac
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buff, yo reclamaría de inmediato a correos, si de verdad han entregado el paquete tienen que tener el DNI y la firma del receptor.
    A mi paypal me ha devuelto hoy el dinero sin problemas pero mi paquete según correos jamás salió de Malasia.

41. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mio es de recibo, el dia 3 de junio hago un pedido y lo pago a hobbyking, por lo que sea, despues de 45 días todavía no me había llegado y ya no pude poner una disputa en paypal, a dia de hoy todavía no me ha llegado, les he mandado varios correos pero me dan largas, son unos impresentables, por mi parte no voy a comprar más, después de más de 40 envíos que me traten así es indignante.

No entiendo como el paquete no salio estando pagado el 3 de junio de singapur hasta el día 27 de Julio, es increible, he puesto el numero de seguimiento en el localizador de correos y solo me dice salida de la oficina internacional de destino ese dia, increible!!! si alguien sabe como puedo solucionarlo se lo agradeceria.

42. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues paypal acaba de reembolsarme, abrí reclamación antes de los 45 días, contestaran con un numero de envió pero donde consta que la encomienda continua en la misma oficina.
    Espere el máximo y subi para disputa , paypal ha echo mas preguntas a hobbyking que no ha contestado , y me han devuelto el dinero.
    Total más de 60 dias y en el tracking continua igual...
    Creo que su gran error fue querer ahorrar demasiado sobre los portes... Pero no voy a dejar de encomendar. No contestan a sus clientes, pero tampoco a Paypal, probablemente no llegan para todo...

43. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo ahora mismo he visto que mi paquete acaba de llegar a oficina internacional:
    23/06/2014 Admitido 12/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 17/09/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Parece que tres meses después de haberlo pedido, lo voy a recibir... Y ahora tengo unas cosillas que pedí a HK europa por duplicado.
    Seguro que todo ha sido una artimaña de los chinos para vender el doble!!!!!:laugh::laugh:

44. ejrc29 Nuevo Miembro

ejrc29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues al final el pedido nuevo lo pedi por speedpost singapore y esta a punto de ser entregado, asi que perfecto.
    Con respecto al primer pedido (el perdido) que me devolvieron el dinero, acaba de entrar en españa, asi que tambien me llegara. Que hago? Lo cojo? Me cobrara paypal el importe del paquete ese?

Enviado desde mi Xiaomi

45. Raul F. Miembro

Raul F.
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena experiencia

Hola,

Pues mi primer pedido a Hobby King ha sido una experiencia muy positiva.

Pedido realizado el 5 de septiembre y recibido en mi casa el 16 del mismo mes, es decir 11 días. A mi me parece una pasada de rápido para venir desde Singapur.

Como forma de envío puse la más barata, air-mail creo.

Un saludo

Raul

46. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaba de llegar aviso de correos de que un paquete esta allí para recogerlo....uno perdido de junio....

47. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi m ha llegado hoy el envio perdido de hace 4 meses!!

48. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver so me llega a mi, estoy por decidirme entre ponerle una vela a la virgen de Montserrat o ir de peregrinación a Lourdes

49. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi ahora ese pedido que está para recoger en correos...no lo querría. ..son dos baterías 3s 5000 que ya volví a pedir y me llegaron...a venderlas

50. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha llegado ayer tambien. Desde el 21 de mayo...

Compartir esta página