HOBBYCITTY!!!!!!

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por (oK, 21 Mar 2008.

1. (oK Nuevo Miembro

(oK
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_index.asp
    Quiza ya la conozcais, pero tienen un monton de cosas a precios sin competencia(no olvidar que son chinos)pero yo voy por el tercer pedido de material y perfecto en atencion , calidad de materiales...
    Pegarle un vistazo a la seccion data recording, alguien que entienda mas de estos sistemas o funcione con osd que nos cuente.Los precios no tienen competencia.Por cierto los envios nunca pagan aduana(he traido pedidos de mas de 200€ y na)de hecho cuando realizas el pedido hay una seccion donde tu escoges el valor del paquete que se va a presentar en aduana,increible.:biggrin:

2. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso es la primera vez que pidiendo algo fuera me toca pagar aduana. Un pedido de 150USD que valore como de 49 USD y con codigo GIFT. Respecto a la calidad, pedi cinco motores 2410-09, dos mezcladores en "V" y 5 variadores de 10A. Los mezcladores son lo peor de lo peor, los motores vienen sin equilibrar y los variadores los he tenido que resoldar porque los componentes los deben montar con los pies.
    Que se le puede pedir a un motor de $8? supongo que el que de vueltas y que no vibren como uno de gasolina, los que me han enviado solo dan vueltas, el equilibrado debe tener suplemento.
    Los mezcladores en "V" supersoft de 200 pasos? seguron que como la cancion ... un pasito adelante y otro para atras porque lo servos se mueven como si manejasen una sierra.
    Y los variadores.... si conecto eso tal cual viene de fabrica (con pelotillas de estaño incluidas danzando debajo de los transistores de potencia) las fallas las hago en casa y el gato se convierte en Ninot no indultado.
    Eso si, ponles un comentario realista en su web y el que más me ha durado han sido 14 dias.

#2 elossam, 21 Mar 2008
    Última edición: 23 Mar 2008
  3. (oK Nuevo Miembro

(oK
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estos Chinos...

Claro, yo de la marca de la propia tienda (tower-eagle)...espero no tener que recurrir a comprar algo de eso nunca, por que lo que tu dices, de avion a estrella fugaz te separa un acelerón. De turnigy no bajo, y de estos motores y reguladores te aseguro que no tengo pega, los he visto peores en alguna tienda voy a decir española centrica, y al triple de precio.
    Lo bueno de todo es saber la opinion de cada uno.

4. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los mezcladores y variadores son turnigy. Evidentemente sabia a que me exponia al comprarlos. Podia haber recurrido a una tienda en España y si encontraba esa pega te aseguro que me hubiese presentado en ella a devolverlo pero hacerlo a China como que me cuesta más que el riesgo. A veces pagar el triple con la garantia de que te vale o de que tienes a quien reclamar es más barato que tirar a la basura el chollo que he comprado. En fin, cada caso es diferente y solo trataba de exponer un punto de vista opuesto (que economicamente no me reporta beneficio alguno pues mi relación con las tiendas Españolas es tan solo de cliente esporádico) para que se vea que no es oro todo lo que reluce en las tiendas Chinas.

5. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienda

Pues yo no tengo ninguna queja.

Las baterías 3s que tengo proceden de allí. Tengo de 650 2200 2500 y 3200, y no he tenido ningún problema. (Las de 2200 son buenísimas,de última generación 20-30C las otras no las he usado mucho).

Los motores turnigy funcionan en mis dos aviones. Con el pequeño (18$) me he ido a 8 Kms con el easysglider, y no he notado diferencia con el axi.El grande está montado en el Cularis y por ahora sin problemas. Ambos llevan variadores de 30 y 40 A turnigy, que son clónicos de los himodel, eagle y muchos otros.

La bec del cularis también es de esa tienda. Los servos es lo único solo he probado en flaps y pan-tilt, sin ningún problema.

El cargador de lipos que utilizo actualmente también es de allí.

Los terminales de servo y demás enchufes también los compro allí.

En fin,material correcto,y a muy buen precio.Si sabes lo que compras es muy recomendable.

6. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi en general la experiencia es muy buena en esta tienda. Lo que pasa es que estan sin stock muchas veces y eso si tienes prisa condiciona.

Yo principalmente he usado baterias de alli, cuidado con las hextronic que son una loteria, se desequilibran facilmente, pero las zippy y long max, las llevo en el lancair y van como un tiro, me gustan muchisimo y parecen de mas calidad.

7. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, yo no debia saber muy bien lo que compraba pues era la primera vez que pedia esos componentes y no tenia más referencia que la de otros clientes que con sus comentarios tan felizes me hacian preveer un chollo. Incauto de mi cai en la trampa. Luego supe, por medio del foro de miliamperios, que los reportes negativos o poco positivos a los productos los retiran de la web asi que todo lo que venden son joyitas.

Luismito, basar la calidad de un motor en que te aguanta 16 km es cuando menos poco serio.
    16 km son 40 largos de un campo de vuelo osea uno o dos vuelos y no dudo que los motores que compre lo aguanten (faltaría más), el problema que he explicado es que esos motores que compre son outrunner en los que la campana con imanes no esta equilibrada. si ya en vacio los motores vibran, mal vamos. Además dicen incluir un soporte que finalmente no aparece y aunque les mande un e-mail para que corrigieran la publicidad no han hecho ni caso, eso ya me sabe peor.

Si un mezclador clama 200 pasos de resolucion deberian bastar para generar un movimiento suave de servos y no una respuesta como la expuesta.

Un variador de 10A con errores de soldadura y soluciones chapuceras para hacer que el BEC entregue 1A como son montar en cascada dos LM uno encima de otro tampoco es un ejemplo de tecnologia brillante.
    Los tres productos son de su propia marca.

Por su puesto que además de estos ejemplos hay mas cosas en la tienda y dado que ellos no son fabricantes, si ya conoces el producto que compras lo normal es que el que se lo compres a ellos no hara que te den una calidad diferente y si que te ahorres unos buenos duros.

Mi enhorabuena por tus buenas compras, pero de manera objetiva no es oro todo lo que reluce.

8. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comprar tan barato en China tiene sus riesgos. Yo he hecho varios pedidos allí y todo el material lo tengo en uso sin problemas.

En una ocasión en unnited hobbies me llegó una bateria de menos, y reclamé y me la mandaron sin pagar portes.

9. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    un 8

Estoy con mi compadre luis68, yo llevo 8 pedidos y un año comprando en esta tienda, y en general estoy muy contento. Todo depende de los productos que pidas.

Yo practica mente todo lo que puedo me lo traigo de allí.

10. (oK Nuevo Miembro

(oK
    Me Gusta recibidos:
    0
    Data Recorder

Estoy con Luico , pero..que podeis decir de la seccion data recorder , la seccion data recorder!!!Alguien tiene algo de esto? El altimetro popdria valer para el osd??:baba:

11. aquicas Miembro

aquicas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde está eso?
    Acabo de hacer mi primer pedido, las baterías que ha encargado Luico para la radio, te copio Luico!!! un saludo...

12. (oK Nuevo Miembro

(oK
    Me Gusta recibidos:
    0
    DataRecording

DataRecording, cawen....esta al principio de toda la lista general

13. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si consideras que no soy serio evaluando motores, date una vuelta por el foro.
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=1010

Cuando digo que me he hecho 16 Kms con él , no fué nada más montarlo.Me refiero a que una vez que gozaba de mi confianza, me atreví a hacer ese vuelo por encima del mar con ese motor.Por supuesto que la primera vez que compras un producto sin verlo corres un riesgo, pero siempre tienes la opción de comprarte un axi (por cierto,yo tengo los dos).

Personalmente considero que hoy en día un motor "brushler" no es una obra de ingeniería suprema.No me gasto en ellos más de lo necesario, sobre todo cuando veo que aquí los venden por el triple de precio cambiando la pegatina.Para gustos los colores, pero por favor no me critiques porque tú hayas tenido una mala experiencia.Porque además creo que no tienes razón al criticarme.

14. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luismito, puedes ser todo lo serio que quieras evaluando motores, pero aqui justificas la validez de un motor con ese argumento de distancia utilizada (sigo pensando que es algo banal) y yo remarco algo tan simple como que los motores que he comprado (y no otros) y por lo que la gente escribe maravillas en esa tienda ni siquiera vienen equilibrados (http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=5111).
    Podrian tener el valor de Kv que quieras, podrían estar construidos en oro con eje de titanio y carcasa de platino.....pero no estan equilibrados.
    En el link que me indicas haces referencia a la finura de funcionamiento de algun serie Gold que has probado. Supongo que te referiras a que funciona suave y sin vibraciones. Caramba, es lo que yo busco, porque si vibra una de las cosas que puede pasar es que te rompa el eje, o se suelte el motor de la bancada ademas de afectar negativamente al resto del equipo embarcado. Es como comprar una bicicleta con ruedas ovaladas, aunque este a buen precio y con ellas llegues a casa del chino, yo no lo consideraría una buena compra.

Efectivamente un motor sin escobillas es más simple que el mecanismo de un chupete, por eso pueden reducir costes, pero si los imanes los pegan como el que pone sellos en cartas pues así pasa. Aqui solo he expuesto un caso (el mío) de experiencia poco favorable en cuanto al tema al que se refiere el post y al ser un comentario negativo me creo en la obligación de argumentarlo. Tu expones tu caso y haces lo propio pero si pienso que tu argumento no tiene solidez, te lo digo y lo discutimos. No es eso la base de un foro? o es que esto no es un foro?

Si según aclaras en tu último post, lo que quieres decir es: "fijate si es bueno el motor que pongo mi fe en él para motorizar vuelos de larga distancia sobre el mar, donde una averia de motor supone la perdida total del modelo" pues vale, pero no es lo que yo deducia de tu primer post. Tus comenatrios y los míos no son contrarios salvo que hablemos del mismo motor, arriba tienes el link al que yo me refiero. Tu motor del Easyglider vibra girando en vacio?

15. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue,sigue.....Para gustos los colores.Me parece que hablas bastante a la ligera.

Primero: YO HE PROBADO EL MOTOR MUCHO, y despues de PROBARLO, junto al resto del setup, he hecho vuelos a larga distancia con él.

Segundo: Pongo el ejemplo del vuelo a larga distancia para dar a entender la confianza que tengo en él.Intento decir que es muy fiable, que funciona correctamente y que es tan bueno como el resto de los que he probado.De hecho lo sigo utilizando en la actualidad.

Tercero: Tu interpretas que yo he recibido el motor, lo he montado en el avión (supongo que con el resto del equipamiento), y lo he lanzado al aire por encima del mar, por lo visto en un claro ejercicio de irresponsabilidad. Intento aclararte que no es así, pero si no lo quieres ver es tu problema.

Elossam, yo no tengo la culpa de que tu hayas tenido un problema con hobbimodel, así que no intentes hacermelo pagar a mí.

16. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja como hace tan mal tiempo y no podeis salir a volar, estais cabreados y os aburris, y ala, a reñir :tongue2::tongue2:

17. aquicas Miembro

aquicas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,
    yo quiero dar mi opinión, no digo que el material chino sea malo o bueno pero si cuento que el otro día fui a comprar una antena patch, USRobotic, al importador y me dijo; "llevate esta otra china que USRobotic se las encargan a ellos".
    Creo que los post de Luis demuestran que posee un conocimiento preciso de los parámetros que afectan aun motor brusless y que tiene acumulada una gran experiencia de sus horas de vuelo.
    No sé si los que defienden el material alemán o de cualquier otro país han realizado pruebas técnicas en laboratorio para defender su calidad o se confía unicamente en las normas UNE que obligan en Europa.
    No sé pero me compré una radio china WFLY y creo que es un equipo excelente. Tengo motores chinos, lipos chinas y el systema de TRON.
    Yo no puedo comprar todo alemán y creo que hay chinos buenos y chinos malos hay que aprender a distinguirlos.

18. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que razón tienes,Luis.Como no podemos volar,cotilleamos.Aquicas, yo no soy nada entendido en motores.Pero tampoco digo las cosas gratuitamente. Quizás me he comido una parte del razonamiento en mi exposición inicial, pero intentaba decir que para mí es de absoluta confianza, y que por eso hice ese vuelo con ese motor.El motor no es bueno por haber hecho el vuelo,sino que ha hecho el vuelo porque es bueno.

Por cierto, los variadores que he traido de allí, son los mismos que los de otras conocidas marcas, hasta tal punto que se programan con la misma tarjeta.Yo he traido cuatro: de 18,30,40 y 60 Amperios, y hasta la fecha no me han fallado.

Por acabar el comentario, y mientras que graniza en la calle: Yo creo que en nuestra especialidad hay elementos menos solicitados que en aeromodelismo normal: baterías, motores,algunos servos.......En esos elementos la calidad de los productos tipo hobbyciti es suficiente.En cambio hay elementos como el equipo de radio, en los que las solicitaciones son mayores que las del aeromodelismo normal, y en esos yo prefiero invertir un poco y asegurar el tiro.Entre estos últimos incluyo el equipo Rc y por supuesto los elementos específicos fpv.

El caso de los motores es especial: Nunca me ha fallado ninguno.Todos los he desechado por golpes, o por que se han roto por algún descuido mío.Y como me pasa con cierta frecuencia, prefiero no invertir mucho.Turnigy de easyglider tengo tres, uno en el avión, y dos de recambio (total por 18$ cada uno...).Ah,y vienen con ejes de recambio.(Como ya sabeis tengo el axi con el eje original doblado y no encuentro repuesto).

19. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está claro que un avión que tienes posibilidad de perderlo no lo puedes equipar igual que otro que no. Ya de por sí el equipo de video vale dinero, pero si encima instalas motores, variadores y servos de primeras marcas y te pasas decorando el avión tres dias, pues entonces no te atreves a irte a mas de 500m jeje.
    Y quizás no es que economicamente no no lo podamos permitir sino lo que jode luego perderlo :laugh:

20. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy por el tercer pedido, pensando ya en el cuarto. Esta claro que la mayoria de productos chinos no estan a la altura de los productos europeos o estadounidenses, pero la diferencia de precio que existe entre los productos de oriente y occidente es aberrante, la diferencia de calidad no compensa para la diferencia de precio.

Un ejemplo: motor axi para un shoky -> 53 euros + gastos de envio en españa
    Equipo completo comprado en HobbyCity (incluyendo dos baterias y receptor) -> 57 euros puesto en casa
    Cada uno que opine/compre como quiera, pero en mi opinion la diferencia de precio es demasiado elevada...

Despues de todo, la mayoria de productos de aermodelismo que consumimos son made in china, pero te "colocan" la pegatina X y te "colocan" el precio multiplicado por 3.

Elossam, siento que hayas tenido tanta mala suerte con el envio, aunque es raro porque la gente esta bastante contenta con esta tienda (mirar en miliamperios), de todas formas justamente el motor que has puesto en el link es el más patatero que tienen en la web, una cosa es comprar economico y la otra es pedir milagros.

Por cierto hace poco me compre un motor para el glider en la tienda de siempre (34€), depués mirando en en hobbycity, menos de 10 por el mismo motor... (en la pegatina pone made in china)... lastima que tubiera prisa por reparar el avión...

Por cierto, hay una cosa de HobbyCity que no me gusta nada de nada:
    NUNCA TIENEN STOCK DE NADA! vas a hacer un pedido y siempre hay algo que no esta en stock... ellos sabrán, pero creo que si compraran más venderian muchisimo más, porque la gente lo que quiere es tenerlo ya, y no estar esperndose un mes a que se dignen a volver a pedir.

Saludos

#20 merss, 23 Mar 2008
    Última edición: 23 Mar 2008
  21. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedir que un motor electrico gire sin vibraciones es un milagro? porque no pido otra cosa, el resto de parametros los acepto porque son los que necesito.

Que hablo a la ligera? Ok pillado, hablar claro = hablar a la ligera.
    Si te lees todo el post completo de arriba a abajo solo hay tres cosas en las que no estoy de acuerdo: No es cierto que no se paguen aduanas, pues eso no depende de Hobbycity, la calidad de los materiales no siempre es óptima y por ello remito un ejemplo de primera mano y por último tu comentario del cual veo que finalmente entiendes la razón "Con el pequeño (18$) me he ido a 8 Kms con el easysglider" Vs "Quizás me he comido una parte del razonamiento en mi exposición inicial, pero intentaba decir que para mí es de absoluta confianza, y que por eso hice ese vuelo con ese motor.El motor no es bueno por haber hecho el vuelo,sino que ha hecho el vuelo porque es bueno." es bastante aclaratorio.

Del resto de los escritos de todos y cada uno estoy completamente de acuerdo, incluso contigo y no veo que nada de lo que "tan ligeramente" digo sea contrario. Que el que yo piense que no todo lo chino es bueno no quiere decir ni que todo sea malo ni que todo lo que no sea chino es bueno (lease Alemán o de donde sea).
    No necesito interpretar como haces las cosas pero algo mal expuesto da lugar a errores (y éste ha sido un ejemplo, nada más).
    Mi problema con Hobbycity es solo mio, yo lo pague y yo lo asumo aunque comparto mi experiencia por si a alguien le sirve. No quiere decir que no vuelva a comprarles pero si que me andaré con mucho más cuidado con lo que compro para no tropezar dos veces con la misma piedra.

No voy a hacer un mundo de éste tema, de hecho mi intervención se acaba aqui y perdona si te he podido ofender en algo pero creo que nada de lo dicho está fuera de lugar.
    Amen.

22. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonado. Para mí "Luismito, basar la calidad de un motor en que te aguanta 16 km es cuando menos poco serio" estaba fuera de lugar.

23. VOLTIG Miembro

VOLTIG
    Me Gusta recibidos:
    0
    En esta tienda he comprado de todo, es sabido que los comentarios negativos los borran, de motores outruner considero que casi cualquier chino puede servir, pueden rendir algo menos pero salvo que compitamos a mi punto de vista no vale la pena pagar mas , tengo el kba 22-20l puesto en mi easi mas de un año junto a servos de 3€ y todo funciona como el primer dia, lo unico que no recomiendo son los motores inruner chinos , consumen el doble que uno bueno, los mejores que he tenido y a buen precio son los feigao (por lo que tengo entendido copia de kontronik), en cuanto a variadores me gustan mas los de bidproduct, copia de los Jeti , son mas suaves y sincronizan muy bien con motores mal bobinados. apesar de estar satisfecho en general lo que esta claro es que esto es una loteria ya que no tienen tantos controles de calidad y he visto achichararse un variador de 60A nuevecito, pero cuando eso se lo dices y te envian uno nuevo, en cuanto a lipos en Castellon las que mas se usan son las loong max, son baratas y por lo visto rinden aunque alguna mala ha salido tambien.

24. Jarobaina Miembro

Jarobaina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas, yo he llegado a la conclusion de que prefiero gastarme una misma cantidad sea chino o no. en mi caso si por un motor, por ejemplo aqui me cuesta 50€ pillo 3 en hobby con portes y todo si se me rompe tengo dos mas, pero si se me rompe el que compre aqui me jodo y 50€ menos y a gastarlos de nuevo, hace no mucho compre un motor inrunner de la marca electrifly que me costo algo mas de 50€ y el variador otro tanto, es verdad que tiraba como un demonio pero que... perdí el avión y más rascao que el carajo, ahora descubrí esta web china y a saco me hincho de material y si se rompe siempre tengo algo para cambiar de lo contrario el desembolso es mucho mayor. Cada loco con su tema pero yo por lo pronto me quedo con los chinitos.

25. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no paro de comprar en esta tienda y me va muy bien, casi todo mi material es de allí :cool:
    Y ultima mente parece que están funcionando todavía mejor, el ultimo pedido ha tardado solo 9 días en llegarme (Lo normal eran 20 ó 25 como poco) y el ultimo pedido que hice ayer la esta empaquetado y enviado :party:
    Así y todo todavía consigo algunas casillas como los alargadores de los servos más baratos :baba:

26. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    baterias curiosas

Os cuento esto para que veais que manejamos material delicado y que los defectos del material chino a veces son achacables a nosotros mismos por mal menejo.

Traje 4 baterías zippy 2500 3s de esta tienda. Dos para mí y otras dos para Fernado (FVallar). Fernando las trata mucho peor que yo: Las deja descargarse hasta el corte, las usa recargándolas en el campo, las ha usado en el cularis , el glder, con un motor tirando a 35 amperios......
    Yo soy el manitas: Las dejo a 3,6 voltios/elementos, las recargo en casa, no las paso de 25 amperios........
    Pues bien: Misteriosamente las mías se han hinchado un poquito, y las suyas están perfectas!
    Seguramente es por algún calentamiento en el coche o un uso mal refrigeradas, o no se porqué. El caso es que no es culpa de las baterías, es por algo que yo he hecho. Lo curioso es que viajan en una caja y comparten cargador con otras ocho baterías que están en perfecto estado.
    Las baterías son buenas, yo las he usado mal.Falta averiguar el porqué.A veces, aprendemos más mirando en que fallamos nosotros en lugar de echar la culpa a los chinos!

27. aquicas Miembro

aquicas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Luismito,
    Cuando tenemos problemas con el motor o con el regulador, cortocircuitos intermitentes, etc, las baterías se calientan y se inchan, aunque las tratemos muy bien. Como dice Luismito, hay infinidad de problemas de las que no somos coscientes hasta que nos dan signos de vida y entoces es tarde.

28. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aun haciendo cargas y descargas perfectas en las lipo, se estropean. Y punto.

En mi caso (debo tener unos 12 packs) aun conservo una pareja de hace unos tres años. Otras con 20 o menos ciclos se fastidian, recien compradas. Y eso que las descargo a un máximo de 9 A.!

29. jox Miembro

jox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a dar mi opinión al respecto. Tengo dos baterías multiplex 1250 mAh 3s. Las he maltratado bastante con cargas rápidas e incompletas en el campo y están como el primer día. También tengo una Himodel 2200 mAh 3s, que al tercer uso se hinchó. Sin embargo una segunda batería de himodel de idéntica capacidad, está también como nueva. Para mí la conclusión es que con el material chino te la juegas a cara o cruz, pero por el precio que tiene te lo puedes permitir. Otra cosa es cuanto valoras tu equipamiento y si estás dispuesto a ponerle en peligro con algún elemento de menor calidad. Soy el primero en comprar material a los chinos y por ahora y salvo esa batería no puedo quejarme. Un saludo.

30. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    jox

Jox, tienes razón en todo lo que dices, pero en el caso de mis baterías, resulta que de cuatro, las dos mías han salido "regulares" (funcionan perfectamente,salvo que un elemento de una de ellas carga -0,07 voltios por debajo del resto), y las de Fernando perfectas. Si solo hubiese traido las mías hubiese pensado que eran defectuosas, pero como traje para los dos tuvo que ser algo que hice yo mal en las mías.La pena es no saber el qué.

31. jox Miembro

jox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luismito espero que logres averiguar que has hecho supuestamente mal. Si lo descubres informanos pues quizás como tu bien dices las estemos estropeando nosotros mismos. Es algo que no debería extrañarnos porque seguro que todos, alguna u otra vez, no descargamos bien las baterías, o no las equilibramos, o les pedimos algo más de lo que pueden entregar. Un saludo.:biggrin2:

32. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Hola, por mi experiencia, aparte de no cortocircuitarlas claro ni dar golpes ni pedirlas más corriente de la que soportan, etc, lo principal es que despues de volar no las dejeis varios dias sin cargar porque cuando están cerca de los 3 voltios los elementos bajan rapidadamente a menos de 3 y pierden todas las propiedades, se hinchan, etc

Y otra cosilla importante, si no las vais a usar en 5 o 6 dias (o más), dejadlas cargadas a 3,80 voltios por elemento en lugar de dejarlas cargadas a tope, sufren mucho menos desgaste que estando cargados los elementos a 4,2V.

Si teneis un cargador que lo tenga, seria cargarlas en modo "Lipo Storage" y si no, pues estar atentos y cuando midais en el conector de equilibrado 3,80 V en cada elemento, pues dar al STOP...

Esto es lo que he ido averiguando yo con pruebas y demás, de todas formas, las que aguantan viento y marea son las LiFe, son un poco mas pesadas pero de momento por mas perrerias que las hemos hecho no hay quien se las cargue, son el futuro, la put... es que nos hacen cambiar otra vez de cargador, se necesita uno que tenga modo LiFe o A123.... saludos,

Alberto

33. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alberto, te prometo que no he hecho nada de eso. Para que te hagas una idea, la primera batería que compré (una himodel.es 36002s2p) tiene más de 150 cargas. El otro día la quité con 6,8 voltios (3,4 voltios/elemento), y la cargué con 3250mAh , lo que quiere decir que está prácicamente nueva, (y tiene casi dos años).

Debe de ser que las ha dado el sol, o algo que no consigo averiguar. Siempre salgo con 3,3Voltio/elemento, y normalmente con 3,5-3,6 y nunca las descargo a más de 10C (ponga lo que ponga).

Compartir esta página