Hobby-china Buscamos un distribuidor en España

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por hobbychina, 29 May 2009.

1. hobbychina Banned

hobbychina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buscamos un distribuidor en España
    Bienvenida por mayor de nuestros productos!
    Tenemos más de 120 modelos en la gama de productos!

Hobby-China Co.Ltd es un modelo de Radio Controlados fabricante de Zhejiang de China continental. Desde la creación
    en 2005, que tiene su propio concepto de empresa y el principio: staidness y la calidad es la vida, toma este principio en
    cada proceso de la gestión de la producción. Mientras tanto, ha establecido la relación de largo plazo con
    famosos colegas y universidades para desarrollar la investigación y las nuevas tecnologías en R / C PASATIEMPO industria.
    La tecnología y workmenship es líder en el nivel en China. A través del efecto conjunto de todo el personal,
    el producto y el servicio es hacer que se sienta más y más satisfacción.

MSN:hobby-china@hotmail.com

E-mail:sales@hobby-china.com

Website:www.hobby-china.com

2. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenos precios, pero no deja pagar con paypal, porque? Si en la web dice que si que se puede. No deja seleccionar la opción de pagar con paypal.

Saludos

3. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado, este usuario ha sido baneado de este foro por ser un robot Spam.

4. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

Vawess, Si ha sido baneado porque sigue estando,por que no se le banea cada vez que entra con otro nik.

Saludos

#4 juan ruiz, 29 May 2009
    Última edición: 30 May 2009
  5. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juan, una cosa es baneo y otra distinta es borrado de usuario. A diferencia de phpbb esta plataforma cuando se produce un baneo no elimina el usuario por lo que se pueden seguir viendo sus mensajes.
    No entiendo a que te refieres de cuando entra con otro nik.

#5 Wavess, 29 May 2009
    Última edición por un moderador: 30 May 2009
  6. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0

creo que juan ha querido decir otro nik. y yo digo no se pueden banear la ip.

#6 funfly, 29 May 2009
    Última edición por un moderador: 30 May 2009
  7. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quien ha dicho que no se pueda?

8. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si aparte de no escribirlo bien,queria decir que si a estado baneado,porque sigue entrando con otro nombre,ya me lo explico Wavess.

Saludos

9. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Funfly cuando te banean banean el Nick y la IP:sad:, el sistema utiliza los 2 datos. Lo digo desde el conocimiento. asi que no deberia de poder seguir entrando:confused:.

10. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    haz la prueba de banearme y verás como me registro con otro nick y posteo :cool2:

11. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Para registrarte te tenemos que autorizar,,, si no te autorizamos no te registras :cool2:.

12. Silfonone Miembro Activo

Silfonone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, lo teneis todo controlado. :smile:

Hay que reconocer que este foro está muy limpio de ese tipo de ataques e indeseables. Buen trabajo.

13. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo malo de ser banneado, es que una vez te levanten el arresto, la ip, como sea fija, se queda bloqueada de por vida.

Sergio, wavess, a ver si mirais lo de mi ip, que no hay quien entre. Gracias.

Cada vez proliferan más este tipo de estafas chinas, no solo en material de aeromodelismo, sino en plays, wii, xbox...
    El sistema es el siguiente, te mandan un enlace de una tienda, con muy buen diseño. El contacto con la tienda es por messenger, si lo agregas, siempre esta conectado, se hace pasar por una china muy guapa y te dice que compres, bla, bla,bla.

Luego, paypal les da fallo (no existe) y te piden hagas transferencia a banco chino.

Una vez mandas el dinero, no llega el articulo, y para colmo te dicen que el articulo está en la aduana china y tienes que volver a pagar un 20% mas, jeje, lo pagas, y nunca mas sabes del chino.

Nota, la aduana china nunca retiene articulos para cobrar, al contrario, fomentan la exportacion de sus productos y no ponen ninguna pega a la salida del pais.

Tanto comprar en china, estuve a punto de picar, y cuando no admitia paypal, me informé en google, y leí todo esto que os he contado, eso si, a la china (que es un chino) lo puse mas amarillo por messenger.

14. XE3HWA Miembro

XE3HWA
    Me Gusta recibidos:
    0

Podras dar la liga de google donde leiste eso? Suena interesante.

15. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que para evitar problemas los post, incluida la publicidad de este señor deberian estar borrados, para evitar problemas, ya que esos mismos casos los conozco con distribuidores de informatica. Por suerte coincidi con mi hermano, 2 empresas estupendisimas con precios increibles, con el mismo diseño web, en edicios distintos de ciudades distintas PERO CON LAS MISMA FOTOGRAFIAS DE SUS SEDES:eek:, osea la misma sede estaba en ciudades distintas, y empresas distintas, despues de indagar un poco, los dominios estaban registrados desde china por el mismo tipo con tlf de contacto 123456789, y asi un monton de datos aleatorios. Por suerte los dos levantamos la liebre gracias a que nos parecia raro que una Gran empresa mayorista diera un correo de hotmail como contacto, eso no cuela ni con espatula.

En un par de semanas empezaron a aparecer en google comentarios sobre estas empresas (espejo), todo resulto ser un timo, por suerte no me pillo, pero estuvimos estudiando las ofertas tan interesantes que nos proponian.

16. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente pon estafa china en el buscador...

ejemplos de paginas estafadoras:

http://bettermore.net/
    http://www.dzcp688.com/

seria conveniente que os familiariceis con este tipo de paginas para no caer y propagarlo lo maximo posible.

menos mal que se huelen desde lejos, nadie da duros por pesetas.

Compartir esta página