hk500GT FPV

Tema en 'R/C Diseño de Helicópteros FPV & UAV' iniciado por Tuareg, 24 Nov 2011.

1. Tuareg Nuevo Miembro

Tuareg
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, soy novato en esto del FPV. Tengo montado mi nuevo proyecto: hibrido hk500gt-trex 500 con 1,2ghz 1500mW, osd con gps, etc

Aún no he hecho pruebas, así que ya os contaré y pondré videos de los progresos.

Un saludo a todos!

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchos W para un heli. ten cuidado que eso afecta los giroscopos y prueba los alcances

3. Tuareg Nuevo Miembro

Tuareg
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias! si, lo primero que haré será probar el alcance. He tratado de poner todo bastante separado, a ver que pasa!

saludos

4. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    este es un tema que me interesa, siempre he querido montar un equipo FPV en un helicoptero, pero me da miedo la dificultad de pilotaje.

¿Has pensado en poner algún sistema tipo Flymentor?

5. Tuareg Nuevo Miembro

Tuareg
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que en principio no; voy a probar con la configuración normal que tengo a ver que tal.

Ya lo he probado en estacionario y gyro, CG y demás está bastante bien. Lo bueno del 500, a diferencia de un 450, es su estabilidad, capacidad de carga, Lo malo, costes del guacharrazo...

saludos

6. Tuareg Nuevo Miembro

Tuareg
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues os dejo un video de prueba, combinando 3ª y algo de 1ª persona. Me costó poner el gps en buen sitio para que no interfiriera y como vereis, no reseteé el osd.
    Saludos

http://youtu.be/49-BdGdVyFk

7. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está muy bien!

Ahora tienes que conseguir eliminar toda vibración posible y que no se vea el patín :laugh:

Pero paso a paso, lo que has conseguido está francamente bien, como ya he dicho, pilotar un helicoptero en FPV es MUY complicado

Un saludo

8. funfly Gurú FPV

funfly