Ayuda! HK polarizacion circular

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Gelu, 6 Jun 2014.

1. Gelu Nuevo Miembro

Gelu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola !. He comprado estas antenas 2,4 ghz en hk y apenas a cien metros ya tengo cortes y problemas.Con las de serie en tx boscam 500 mw y en las gafas rcv 922 va bien por lo que son estas antenas de polarizacion circular.Alguien ve algo raro en ellas ?. Son las primeras que tengo de este tipo y la verdad no se que pasa con ellas.Gracias mil!

Adjuntos:

2. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para darte una respuesta necesitaria hicieras fotos de los conectores sma tanto de las antenas como del rx y tx de video , necesito ver el pin interior, entiendes, es muy posible que no estes usando bien los dos formatos que existen , sma y rsma.
    Hazlas y te diremos.

3. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Así es, cuando compré las mías, no me había fijado en la distinción que hacen los de HK entre antena para TX y antena para RX, resulta que una de las dos tenia el pin central hembra.

4. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. andriuP6 Nuevo Miembro

andriuP6
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema está en que una es de polarización a derechas y otra a izquierdas, sí te das cuenta una se "enroscaría" girando horariamente y otra antihorariamente.
    Por tanto no son compatibles y no se pueden utilizar entre ellas.

6. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    La caja de la antena de la izquierda tiene seguramente el conector SMA y tiene marcado RX, en la caja del de la derecha no se ve la etiqueta, pero casi seguramente es RP-SMA. Si el problema es este, busca un conector SMA y se lo cambias.
    Saludos.

Adjuntos:

7. Gelu Nuevo Miembro

Gelu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas!. Los conectores los pedí bien , rp-sma para el tx boscam 500 mw 2,4 GHz y sma para el rx de las gafas.Pues va ser lo de que una esta a derechas y la otra a izquierdas. :wink2:

8. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
    A parte que una sea a derechas y la otra a izquierdas el tx boscam no funciona bien con el rx de la fatshark, las frecuencias son cercanas pero no las mismas, necesitas un rx boscam o un tx 2,4 immersionrc aunque esto último te será imposible de encontrar nuevo ya que está en blackorder en todo el mundo desde hace meses.
    Suerte

9. Gelu Nuevo Miembro

Gelu
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se, biel. ! Me voy a tres km con las dipolo 3dbi con imagen perfecta !. No he probado mas lejos pero hasta hay bien¡

10. Gelu Nuevo Miembro

Gelu
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo los cacharros ahora aquí pero creo que son tres los canales que coinciden entre tx y rx.Tres o cuatro .!

11. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tienes toda la razón Gelu, me confundí y es en 5,8 donde no coinciden. Sorry!!!:sad:

12. Gelu Nuevo Miembro

Gelu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok biel¡ .Pues como esta gente de hobbyking esta pasando de mi estoy pensando en soldar yo los alambres bien .Lo veis factible?o sera complicado volver a resoldarlo! .Gracias

13. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Las antenas de hk son una basura...t recomiedo que si vas a soldar de nuevo hagas los.alambres tu a las medidas correctas y peles el.cable.tambien correctamente.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

14. Gelu Nuevo Miembro

Gelu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Gracias

Compartir esta página