1. mekanikam Nuevo Miembro

mekanikam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos.
    Esto de los multicopteros me ha hecho retomar un hobby que he tenido aparcado bastantes años. Ahora tengo un equipo moderno (quad DJI y emisora Turnigy 9x) con el que intento no volverme loco, pero desempolvando material antiguo he recuperado mi primera emisora, una Hitech flash 4, creo que una de las primeras emisoras digitales a precio asequible.

El caso es que en su dia no la utilice mas que para corretear por el suelo un par de aviones que construi, por lo que me servia tal cual. Sin embargo ahora me gustaria adecuarla un poco a los tiempos modernos. Creo entender que se le podia poner un canal mas, incluso instalarle un modulo de 2,4 Ghz.
    El problema es que al ser tan antigua no encuentro informacion suficiente como para meterle mano. Por lo que acudo a este foro para ver si algun veterano podia indicarme alguna web o algun documento o lo que sea que me pueda ayudar con este asunto. En principio con integrarle el canal extra me seria suficiente.

Bueno, pues gracias de antemano .

2. HoverFIlms APV Nuevo Miembro

HoverFIlms APV
    Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que lo dices por querer recuperar esa emisora, porque por el precio en HK tienes emisoras de 8 canales tiradas de precio (como bien dices, una 9xr) ..dudo que te sea suficiente con 5 canales.

3. mekanikam Nuevo Miembro

mekanikam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si efectivamente, es un poco por recuperarla y por quitar el miedo a meterle mano a estos aparatos.
    No estoy absolutamente seguro, pero creo que con 5 canales se puede montar un multi con NAZA Lite.

Compartir esta página