Opiniones Hitec Aurora 9 vs Turnigy/Flysky 9ch

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Asaak, 10 Abr 2012.

1. Asaak Nuevo Miembro

Asaak
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Tengo un bixler y estoy metiéndome en el mundillo del FPV y de los vuelos autónomos usando el ardupilot. Cuando tenía la decisión más o menos tomada de que la emisora que me quería comprar como emisora buena para manejar el actual avión y los futuros, un compañero del foro me sugirió que por qué tenía que ser una hitec aurora 9 y no una turnigy 9ch? Esta última me sale a una tercera parte del precio de la aurora y aparentemente voy a tener el mismo servicio con las dos.

No obstante leyendo he comprobado como existe la gente que dice que no hay que escatimar en una emisora, que es la piedra fundamental en lo que se basa todo lo demás. La verdad es que...estoy liado.

Mi interés se basa en el FPV y los vuelos autónomos como y a dije, y a la larga el vuelo en larga distancia poniendo un módulo dragonfly o el thomas Scherrer...

Como ya digo no se que hacer, unos dicen que genial la turnigy, otros que es otra historia de nuestros amigos los chinos ( con todo el respeto para ellos ) y como consecuencia la calidad no es la esperada...En fin...No tengo ganas de andar comprando emisoras cada dos por tres.

Ya me diréis! Muchas gracias de antemano!

2. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Si lo que quieres es una emisora bonita, la Aurora se lleva la palma.

Pero si lo que quieres es una emisora versátil, la FlySky sin duda es la mejor opción.

Con el firmware Er9x le sacas 16 canales y el sistema de mezclas es alucinante, cosa que no creo que haga ninguna otra emisora.

Y lo de poder configurarla mediante el PC y guardar todos los modelos que quieras es un añadido muy interesante.

Me ha dejado tan impresionado que si por lo que fuera se me cascara, no dudaría en volver a comprar otra.

Eso sí, la FlySky a diferencia de la Turnigy, no lleva el módulo cableado, con lo que cambiarlo no tiene problema ninguno.

Espero haber aclarado alguna duda.

Un saludo.

3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Assak, con lo que te ahorras comprando la Turnigy, te compras el sistema LRS y tendrás un sistema más versátil, fiable y seguro que lo que te puede brindar la Aurora9 por si sola...

Cuentos chinos.... que va.!!! si todo esta hecho en china.!!!

4. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tenía una JR 3810, una emisora de alta gama de 550€ y la he substituído por mi 9x, la JR tenía buenos acabados dignos de JR y era bastante pesada,

La primera vez que cogí mi 9x lo que hice fué engrasar un poco los sticks y ajustar la resistencia del stick, y magia! mi mejor inversión, y super ligera.

Ahora bién, la única razón por la que la substituí es por la existencia del firmware er9x.Sin él ésta emisora serviría de poco más que de pisa papapeles.

Lo que puedo hacer con la 9x ahora le da una patada a la emisora más cara del mercado.

No sin razón está agotada en todas las webs,
    mismamente en leaderhobby hay ahora mismo más de 1000 unidades en negativo de gente esperando que sirvan su pedido
    http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220239

y en Hobbyking a saber... llevan tiempo en backorder, tendrías que buscarla por ebay para adquirirla con el menor tiempo de espera.

Sin duda yo también me compraría otra si se me rompiera.

Si prefieres marca de renombre simplemente por que te da más confianza tienes también la futaba T8FG o la Graupner mx16 HOTT,
    A mi es que la pantalla táctil resistiva de la Aurora me da mal rollo, si no es capacitiva, con el tiempo y la temperatura terminan pegandose ambas capas y dan problemas,

Pero vamos, ya quisiera yo tener una Aurora! podría venderla y comprarme cinco 9x's! :biggrin:

saludos

5. Asaak Nuevo Miembro

Asaak
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos, está bastante claro lo que voy a hacer! Ahora faltará ver dónde la compro! xD

6. apanyz Miembro

apanyz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo las dos emisoras y sin duda al Turnigy/flysky

La otra no la voy a vender porque me da pena pero vamos la voy a usar super poco.

Lo que se puede hacer una Turnigy/flysky no lo hace la aurora ni de lejos y vale como cuatro veces menos...

LO DICHO TURNIGY/FLYSKY

Compartir esta página