Historia de un OST y ON

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por esonandia, 17 Nov 2010.

1. esonandia Nuevo Miembro

esonandia
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,.
    Me presento, mi nombre es Esteban soy de Bilbao y aeromodelista desde hace 37 años.
    En febrero de este año y después de haberos leído hasta la saciedad ,me anime a comprarle a Alberto de himodel un octo. Mi satisfacción fue plena, el “trasto” acoj…..ante”.:biggrin2:
    Bueno, al grano haciendo una prueba de video puse el octo en mantener posición y metí gas hasta que me aburrí, unos 600 mts de altitud ahí perdí señal y el bueno del octo tuvo a bien desconectarse, ponerse en invertido y caer como una piedra a medio metro te un wv Tuareg, menos mal que Murphy estaba de siesta, resultado mk GPS, navy-ctrl. Para el arrastre flight-ctrl. con un giro arrancado, en principio, luego el microprocesador ,luego…. en fin que al final me encuentro con que tengo al menos tres motores que se me quedan acelerados, probando con el testeo de motor del mk-tool me da perfecto, arrancan aceleran etc.
    No tengo ni idea de que les puede pasar.
    Alguien me puede dar una pista?
    Por cierto no tengo ni idea de cómo colgar un video, pero si alguien me lo explica lo cuelgo.
    Un saludo a todos y buenos vuelos.

2. luis r Nuevo Miembro

luis r
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, por lo que dices, parece que tienes un giro arrancado , sin los giros en buen estado no va a funcionar.
    De todas fornas a medio camino de la caida si apagas la emisora y la vuelves
    a encender probablemente lo recuperarias.
    Mi opinion es que envíes las placas a reparar.
    Un saludo

Compartir esta página