hilo videos

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por luismito, 10 May 2008.

1. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    ültimamente se postean muchos vídeos, y como además hay bastantes comentarios (como es lógico), y en las contestaciones se vuelve a incluir el vídeo, pues el hilo avanza rápido y en cuanto te descuidas te puedes perder un buen vuelo. Me ha pasado con el último récord de altura, casi me lo pierdo.
    No se como podría mejorarse ésto, si poniendo un hilo para los vuelos y otro para los comentarios, o abriendo varios hilos según temática de vuelos........en fin,solo es un comentario, porque no conozco el soporte del foro ni sus posibilidades.

2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor que cuando respondemos eliminemos las fotos y los vídeos y nos quedemos solo con el trozo de texto que nos interesa para que todos sepamos de que se esta hablando. Lo demás es redundante y lo único que se consigue como dice Luismito es que el hilo corra muy rápido repitiendo información innecesario.

3. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    A partir de Junio habra actualizaciones en el foro.

Tenemos contratro con Vbulletin para incorporar las actualizaciones que vayan saliendo. Ya pondremos un hilo con todos los detalles ( como anticipo dire que cada usuario podra tener su propia fotogaleria en su profile, personalizar todo su profile al estilo personal webpage y muchas cosas mas ).

Respecto a los videos,, TB estamos pensando instalar el sistema de Rcgroups que consiste en poner en la pagina principal los videos mas votados. Asi q tenemos pensado tener un top 10 o top20 etc con los videos mas votados pudiendo acceder a los mismos desde la pagina principal. Para eso tenemos que instalar en el foro el mismo complemento que usa Rcgroups.

Lo haremos luego de estas prioridades:
    1) minimizar todas las fotos posteadas en la antigua version.
    2) optimizar el uso de la base de datos
    3) Instalar las actualizaciones de la plataforma
    4) Instalacion del VbAdvance ( para que se pueda hacer el top ten de lso videos )

Agradecemos todas las ideas!!!!!!
    Y bueno,, poquito a poquito vamos evolucionando el foro,,,

Compartir esta página