hilo para presentaciones

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por funfly, 6 Jul 2010.

1. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, creo que puede ser bueno para los nuevos tener un hilo donde se puedan presentarse, de esta manera no tendran que hacerlo en cualquier hilo y a la vez plantear sus dudas, que queda un poco agresivo.

saludos

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok me parece correcto, ya esta creado un hilo en la seccion de principiantes para tal fin.

salu2

3. boreal Nuevo Miembro

boreal
    Me Gusta recibidos:
    0
    me presento

hola soy Angel, de torre pacheco en Murcia, ya tengo unos años en esto del rc, soy vicepresidente del club Rc alas de San Javier. Tengo algunas preguntas que haré mas adelante . Si me quereis conocer buscar en yout easy glider ladera. saludos

4. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. hoyas2015 Nuevo Miembro

hoyas2015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y feliz año. Los reyes me han traído un simulador de RC de la marca Dynam para conectar a USB. De siempre me ha gustado el mundo del RC y ahora que voy a tener algo de tiempo desearía introducirme de esta manera antes de intentar hacer volar uno de verdad para conseguir que aguante algo antes de aterrizar "estrepitosamente". Al intentar instalar el programa FMS que trae en CD, el sistema me da el mensaje de que le falta D·DRM.dll y al intentar encontrarlo en línea, recibo el mensaje de que ya no está disponible para la versión de Windows 7 que tengo instalado en el ordenador. ¿Alguien me podría echar una mano?. Gracias y un saludo a todos.

6. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,bienvenido y pasate por el hilo de presentaciones,que tiene mas arriba marcado,ya planteas

7. Mrpegapom Nuevo Miembro

Mrpegapom
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos, soy Mrpgapom. Nuevos por aquí, no se si seré muy activo, pero os estaré leyendo.
    Soy aeromodelista de aquellos de la balsa, aunque ya no tengo nada de eso. Ahora solo tengo 1 motovelero fox y un tricoptero.
    Saludos a todos

Compartir esta página