Hilo Fat Shark 5,8 Gh.

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por juande, 27 Feb 2011.

1. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

pues abro este hilo por que creo que no hay ninguno para este modelo de gafas.

me gustaria compartir experiencia con los poseedores de este modelo de gafas.

he realizado una prueba con el emisor de 100mW y a 600 metros tenia video perfecto,quite la antena de las gafas y seguia teniendo video,si me giraba lo perdia,pero creo que esto es normal sin la antena.

pongo unas fotillos de la modificacion que he realizado,que no es otra que poner dos disipadores de aluminio :

bueno no puedo conectar el movil al pc:mad::mad::mad::mad:

a si que las fotos quedan pendientes.

espero que los que tengais estas gafas cometeis vuestras impresiones a si como las pruebas con los distintos emisores, aver si encontramos,dentro de la poca oferta que hay, uno de calidad.

saludos

2. mmerino Nuevo Miembro

mmerino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las FatShark de 5.8 GHz y el Tx de 5.8 de 500 mW comprados en Electronica Rc. Aun no he hecho pruebas de alcance porque al utilizar este equipo con una emisora Futaba de 2.4 GHz, en cuanto el avión se aleja un poco (200-300 mts) empiezan a entrar muchas interferencias en el Rx de las gafas. Si alejo la emisora 2-3 metros de las gafas (lo cual no es viable para FPV) desaparecen las interferencias. Queda claro que es la emisora que interfiere.

He hablado con Eletronica RC y me han asegurado que ellos han hecho pruebas con una emisora Futaba en 2.4 y no tenían problemas (?). Me han sugerido probar con otros canales (he probado con 2, pero sin cambios. Quedan 5 por probar...). También van a hacer la consulta a FatShark por si han reportado alguna incompatibilidad con emisoras 2.4 y/o Futaba.

Por lo demás, la calidad del video es excelente. En cuanto tenga novedades, os cuento.

3. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

pues precisamente el 5,8 es para usar con emisoras de 2,4 y si tienes problemas......

yo hice una prueba y monte camara y emisor,de 100mW, encima del coche y me fui andando emisora en mano para ver tambien el alcance de esta y a unos 600 metros seguia teniendo video,incluso quitando la antena de las gafas, y mando, ya que cambiaba las pantalla del osd.

espero que se solucionen tus problemas,por las pocas respuestas,creo que poca gente tiene este equipo, asi tendremos que hacer pruebas.

saludos

4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,tambien tengo unas en 5,8,con antenas de serie ,he realizado algunos vuelos con emisor de 500mw,sin alejarme mucho,300mts no tenido casi ningun problemas ,solamente al pasar por encima mia ,ya que me dedicabaa dar vueltas en circulos,notaba algunas inerferencias,por lo demas va bastante bien,eso si en un futuro colocare una antena para el receptor de video,casera o loque sea

5. sparus5 Miembro

sparus5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo las gafas fatshark de 5,8ghz pero me las vendieron con TX de 1,3 y un receptor de 1,3 que lleva adosado un TX de 5,8 100mw para repetir la señal a las gafas.

http://www.electronicarc.com/catalo...d=593&osCsid=e0edb44ce040ce5c53a2417a16a1ebd2

Despues de probar me hace mucha "sombra" al receptor de la emisora y me entra en fail safe a los 150m de distancia.

La pregunta es la siguiente:
    Quiero Extraer el tx fatshark de 100mw para usarlo directo, es decir poner este TX en mi hexacopter y recibirlo directo en las gafas.

El problema es que no tengo un esquema para saber cada cable a que se corresponde.
    Tambien tengo entendido que este TX no se puede alimentar con mas de 2s

¿Podeis ayudarme con esto?
    imagino que las polaridades de vuestro tx de 500mw seran las mismas ya que son de la misma casa (fatshark)
    Muchas gracias

6. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,ponte una potente foto del tx de video ya quitado,y te voy diciendo el pineado,aunque la mayoria son iguales

7. Chemukeng Miembro

Chemukeng
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto si alguien vende las suyas , estoy interesado en una de ellas. las RVC922

8. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    comprar

Donde las habeis comprado

Compartir esta página