Regalo HILO DE REGALOS A LA COMUNIDAD: Si te sobra algo, aquí; si quieres algo, regala algo

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Oxigeno, 30 Ago 2012.

1. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    El que quiera algo de este hilo tiene que regalar también algo PRIMERO a "esta nuestra comunidad" a alguien que a su vez regale algo a alguien y que ese alguien regale... etc.

Cualquier cosa -que merezca los portes, claro- que tengáis por ahí por el taller puede valer. Desde un variador, un motorcillo, una pantalla que no uséis... Se trata un poco de reciclar esas cosas que siendo interesantes a lo mejor no merece la pena poner en un hilo de compra venta... En fin, una idea para ayudar a los que empiezan o a los que andan más "achuchados"...

Si alguien no quiere el cacharrito este pero quiere aportar algo, también vale, eh?

Edito:
    De acuerdo a lo que me habéis ido comentando he editado el primer post para poner algunas normas de funcionamiento de este hilo para evitar algunas discusiones que han surgido. Espero que no generen polémica sino que sirvan para activar los regalos de todo el mundo:

NORMAS DE ESTE HILO (post numero 1)
    Este es un hilo de regalo y no de intercambio. Si esperas conseguir algo por tu regalo, es mejor que abras tu propio hilo de intercambio. Para acceder a algun regalo ofrecido en el hilo deberas ofrecer tu algo primero. Como dice el titulo, "si quieres algo, ofrece algo tu primero".

Es decir, para poder decir "quisiera el regalo Tal" primero tienes que decir: "ofrezco esto a la comunidad". Tu ofrecimiento es independiente de que consigas o no el regalo deseado. O sea, que si no te llega el regalo solicitado, el tuyo si que se quedara a disposición de la comunidad. Si no te gusta esta norma, no ofrezcas regalos, ni aspires a ninguno. Si no has ofrecido tu algo primero (aunque sea en ese momento) tu solicitud no tendra valor. Lo que ofrezcas, se quedara en el hilo incluso si cambias de opinión, se retira el regalo original o no te llega el turno.

El valor del regalo ofrecido deberá ser,al menos, mayor que los portes. (por ejemplo, no se puede ofrecer únicamente un servo de 5 dolares para optar a un regalo de un variador de 20, por ejemplo) y preferentemente de un valor aproximado (con un amplio margen) al regalo retirado. Si optas a una pantalla, no seas tacaño y regala algo mayor que un variador.

Un detalle mas: dado que esta iniciativa pretende beneficiar a los miembros activos de este foro y para evitar que alguien recien registrado se lleve nuestros regalos creo que hay que establecer un mínimo de tiempo registrado y un mínimo de mensajes. De acuerdo con los mensajes que me habéis ido enviando parece que un mínimo de 30 mensajes y TRES meses registrado parece un plazo prudencial para evitar abusos.
    Saludos.

#1 Oxigeno, 30 Ago 2012
    Última edición: 26 May 2014
  2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuñaaaaaooooo!!

Eres un crack!

3. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenísima iniciativa.
    Voy a buscar a ver qué encuentro por ahí.
    Un crack.
    :worthy:

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pantalla para Sauris

Como te había comentado Oxigeno...

Tengo una pantallita de 7" que esta muerta de risa en el fondo de un cajón... no es la mega pantalla HD pero para empezar va muy bien, y lo mejor es que no hace pantallazo azul (es de la época del DOS, Windows jodío hasta los monitores con el pantallazo... :tongue2:)
    Luego la busco y subo fotos... el que la necesite y siga la premisa de Oxígeno mande MP.

Entrada de AV, sonido Stereo, salida auriculares, y se alimenta de 9 a 12V. (sin pixeles muertos)

Saludos,
    Sergio.

P.D. se las ofrecí a la escuela de vuelo maña, pero solo aceptan pantallas de más 19" y full HD :icon_eek: (es coña por las dudas...)

#4 supercanii, 30 Ago 2012
    Última edición: 31 Ago 2012
  5. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    me interesa la pantalla, aunque como estoy empezando no puedo ofrecer gran cosa, pues del poco material que dispongo, no me sobra mucho, puedo poner un motor de electrojunior que tiene el eje un poco doblado(de un aporrizaje) o un variador de 40amp de momento no se me ocurre nada más..

6. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues genial... Pon una fotito del variador, por ejemplo. O del motor (con detalles de qué tipo de eje se necesita para reparar) o, si te sientes generoso, de ambas cosa...!:laugh:

7. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pantallita para sauris... y como dice Oxigeno si este post te ha tocado la fibra y quieres ceder las dos cosas pues mejor... :tongue2:

8. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Genial iniciativa. Me apunto.

Centralino "sin extrenar" y kit del lince. Ideal para empezar en el mundillo de los osd.

Lo unico que pido es que no vuelva a otro cajon. Están tristes, asustados y necesitan el tiempo y el cariño que yo no pude darles:wink2:

Mañana pongo fotos. Hoy estoy reventao.

JuanTrillo

centralino REGALADO a Sauris
    lince en kit RESERVADO a Cesar

Adjuntos:

#8 JuanTrillo, 31 Ago 2012
  9. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uf que bien me vendria el centralino para mis primeros pasos, pero no quiero abusar.

Y si que me ha calado hondo, asi que cedo ambas cosas, mañana pongo fotos, el eje del motor creo que se puede enderezar facilmente con un poco de maña, además está casi nuevo por lo demas pues lo he usado 3 veces y el variador es un 40 amp con bec de los chinos, pero que funciona muy bien. Si a alguien le interesa ya sabe.

edito: lo prometido es deuda

tanto el motor como el variador lo doy con los conectores, creo que tengo alguno en T, que son mas comunes, si prefieres esos te los pongo (aunque tengo que buscarlos) la desviación del eje-motor es pequeña como veis y también lo doy con el portahélices original y el cono, lo único que no he encontrado es la pequeña chaveta que hace de tope en el eje, pero eso lo podéis encontrar en cualquier ferretería e incluso os lo regalan.

creo que tengo alguna cosa más pero la pondré en otro momento.

un saludo

pd: animarse alguien con el centralino que me da mucha tentación :laugh:

edito:

motor adjudicado a leandro

variador sin novio

Adjuntos:

#9 sauris, 31 Ago 2012
    Última edición: 4 Sep 2012
  10. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para los que necesitan componentes, tengo varias de estas placas:llevan condensadores SMD, bobinas (101) y otras, reguladores lm117 smd, condensadores electrolíticos, regulador LM2577S, 2576 Adj, fichas RC hembra de soldar, Scart, receptor IR, led, un tuner , e mas cosas que se pueden ver en la foto.

Adjuntos:

11. Anguita Miembro

Anguita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oxigeno:Esa pinza Amperimetrica me gusta, te la cambio por un Dakar SMD sin montar, te regalo 2 placas de vete a saber, con componentes SMD , estos los tendras que desoldar, llevan hasta fibra optica, 10 optoacopladores de los mas de quinientos que regale en el foro, 50 metros de hilo de soldar, y te entrego un vale para la proxima oferta de surplus que encuentre en la chatarreria:biggrin2::biggrin2:, esta OFERTA se la paso a todos los foreros, Aun sin la pinza Amperimetrica, a mi no me cuesta nada, a vosotros os ahorrara dinero.- Salud para todos..... soy chatarrero:party::party::party: ESTO ES UNA GRAN IDEA REGALAR LO QUE TE SOBRE :worthy::worthy::worthy:

12. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Adjudicada la pinza amperimetrica!! (el regalo que ofreces no es para mi, es para el que lo necesite a cambio de que el que lo reciba busque tambien algo interesante para regalar, desde un variador hasta una batidora..).
    Seguimos por privado para el envio.

13. basti Miembro

basti
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, a veces da mas gusto regalar una cosa que venderla, sobre todo si es un cacharrete del cajon desastre. ale ebuscar por los cajones, jjejeje

Bonita iniciativa

14. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto de regalar e intercambiar es una excelente idea y sobretodo en estos tiempos duros.

yo tengo muchísimos PIC de microchip de los tipo 16Fxxxxx de cuando programaba en ensamblador , como ya no los uso, pues los tengo ahi muertos de risa.

si alguien tiene algún proyecto con PIC , que me diga exactamente el modelo y encapsulado y miro si le tengo , por que no tengo una lista exacta.

a ver si tengo un rato y puedo hacer un inventario y subirlo.

un saludo.

15. albmabel Miembro

albmabel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , si es muy buena idea, tengo 2 monitores muertos de risa , de 7 pulgadas creo , los 2 funcionan muy bien, uno esta muy nuevo el otro ya tiene su uso, me gustaria cambiarlo por algun equipo de 1,2

un saludo

16. cesar Miembro

cesar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juan trillo me interesa el centralino y lince. A cambio ofrezco una antena SKP pongo una foto de la mia, pero la que ofrezco, bien es la mia u otra que fabricaré para la ocasion.

La mia es de 1.2 Ghz, la que fabrique puede ser bien de 1,2 Ghz o 2,4 Ghz.

La de 2.4 Ghz no podré comprobarla salvo que el interesado sea de BCN y traiga su emisor para la prueba.

Prefiero dar la que fabricaré con el conector recto (ver foto 3).

Saludos

Adjuntos:

#16 cesar, 31 Ago 2012
  17. cesar Miembro

cesar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas fotos

Mas fotos. La del conector recto.

Slds

Adjuntos:

18. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    genial iniciativa, felicidades!

19. kalamar Miembro

kalamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Monitor

Hola genial idea,Oxigeno.

Dentro de poco la veremos fusilada en los demas

foros RC.

A mí me puede interesar el monitor de supercanii y a cambio

puedo ofrecer un pupitre hecho por mí y a medida de la emisora.

Pondré fotos.

20. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno acabo de ver este post que no conocía, y está muy bien la iniciativa.

Yo ofrezco el inverter para una pantalla TFT que precisamente silvio me regaló.
    Ya tengo la pantalla funcionando a 12v por lo que ni siquiera lo he probado.
    Quien lo necesite solo tiene que mandarme un privado.

Saludos.

21. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Cesar, me interesa la antena, la necesito en 1,2 si fuera posible con conector acodado, si no pues el recto, a cambio ofrezco emisor y receptor apc220

ImageUploadedByTapatalk HD1346412801.856633.jpg

Saludos.
    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

#21 carnacea, 31 Ago 2012
  22. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    ;D

23. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sauris:

Veo que estas empezando. Si necesitas el centralino es tuyo. Mandame un MP con tus datos. Lo unico es que no me preguntes como funciona porque ni papa.

Si cesar quiere le puedo cambiar el lince en kit por una antena de polarizacion circular de 1,2 casera, asi aprovecho y la pruebo.

JuanTrillo

24. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pués me uno a Pere, y pongo a vustra disposición un inverter como el que el ha ofrecido, pero en lugar de ser para dos tubos, (el de Pere) és para 4 tubos, (el mio)
    No lo llegué a utilizar (tampoco) puesto que le encontré otra manera de conectar mi pantalla.

Pués eso, privao al canto!
    Saludos!

Sorry pero me da pereza buscar el link.

25. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pa que sirve el inverter?

26. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pués augmenta muchíssimo la tensión para alimentar a los tubos fluorescentes de una pantalla de ordenador. Utiliza +12Vcc y +5Vcc.

27. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias! No tenía ni idea! Soy un analfavoltios.

Este fin de semana haré acopio de todas esas cosas que pueden servir y regalar a alguien para seguir el ejemplo

28. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece bién, siempre y cuando el compañero cesar no tenga problema, te he enviado un privado.

por cierto, añado un receptor futaba en 35mhz de 7 canales, hace tiempo que no lo uso, pero funcionaba bien antes de pararlo, habría que cambiarle la antena por seguridad y si se quiere ya de paso alargarla.

29. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    oléee,... pués me interesa este receptor
    va con cristal!?!
    gracias

30. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    puedo buscar a ver si tengo alguno, dame unos minutos

edito:

esto es lo que tengo, si lo quieres dime tus datos por MP.

un saludo

edito2: adjudicado a silvio el receptor

Adjuntos:

#30 sauris, 31 Ago 2012
  31. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    no hombre,..me referia a si el receptor utiliza cristal, que no sea de esos que se encuentra la freqüencia automaticamente...
    gracias

32. cesar Miembro

cesar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, Juan y Sauris os he enviado un MP identico a vosotros pero ahora lo hago publico.

Mi interes era básicamente el centralino y si caia el lince mejor.

Si tengo que renunciar a algo lo haría renunciando al Lince puesto que primordialmente estoy interesado en el centralino.

Ya que me pego el curro de hacer la SPW ....... Silvio, Juan ¿cómo lo véis?

Slds

33. cesar Miembro

cesar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Error corrijo

Silvio perdona.

El mensaje era para Sauris.

Tantas Ssssss me han puesto nervio.

Slds

34. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que esta cadena no está mal, lo mismo algo molesta si se tiene en cuenta que en los anuncios de compra-venta hay gente que le interesa vender material que igualmente se regala aqui, pero bueno, esto es libre "regalo"

Aviso, yo estoy vendiendo artículos que aqui se regalan, pero no me importa, me parece bien que gente que necesita algo y con cierta urgencia, pueda resolver su necesidad.

Tambien veo que si esto sigue aumentando, convendría primeramente, hacer lo que hacen algunos, es decir, marcar con texto Verde y en grande, si está DISPONIBLE o En ROJO si esta REGALADO.
    Y si no, ya habrá que pasar a poner en Compra-Venta u Offtopic, mensajes con asunto REGALO.
    Solo lo comento porque esto va a ser complicadillo.
    Quias algún moderador especializado en Compra-Venta, debería de dar su opinión al respecto.

Yo por mi parte estoy interesado en el variador de 40A si está disponible, pues me hace falta para motorizar el elektro Rokie.

Ofrezco un motor 3542 "curradito" con la cupula del 3546, pero que funciona perfectamente. DISPONIBLE

Saludos y enhorabuena Oxigeno, has conseguido algo importante.

35. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Cesar:

Como ya he comentado por MP a Sauris y a tí, el centralino va camino de sauris. Si Sauris ve inviable su puesta en marcha por el motivo que sea le rogaria que te lo haga circular antes de ponerlo a la venta o dejarlo morir en un cajon.

Es la unica condicion que pongo. Me parece razonable.

JuanTrillo

lince en kit DISPONIBLE

Adjuntos:

#35 JuanTrillo, 31 Ago 2012
  36. cesar Miembro

cesar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto Juan, no te preocupes.

ya que he perdido el tren....

Anguita, si al final a Oxigeno no le interesa el Dakar smd a cambio de la pinza, me pido la tanda........................................pero..........................solo del Dakar :laugh::laugh::laugh::laugh: ¿eh? :laugh::laugh::laugh::laugh:

Slds

#36 cesar, 31 Ago 2012
  37. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cesar, yo no me he pedido el chisme ese... No sabria que hacer con el!

La idea no es cambiar lo tuyo por lo mio, sino que si algo de lo que hay te gusta, "te lo pides" y a cambio tu ofreces algo de lo que tengas por ahi, pero no al que mismo que he ofrecido lo tuyo, sino al conjunto de la comunidad. Insisto, no es un hilo para cambiar, sino para regalar. Para cambiar esta el hilo tradicional.

38. cesar Miembro

cesar
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK entendido.

Anguita ...... ya me dirás.

39. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cesar, si lo necesitas tu a mi no me importa que te lo quedes tu, si el señor juan trillo no lo ha enviado aún, por el contrario me quedo yo con el dakar si esta libre
    ¿Te parece?

40. jammin Miembro

jammin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo las cosas que necesito las tengo reservadas a amigos del foro
    pero tengo y puedo regalar a quién lo necesite 1 Receptor Futaba R146ip Pcm 35mhz

Un saludo

Eduardo

41. cesar Miembro

cesar
    Me Gusta recibidos:
    0
    lince

Juan porfa reservame de momento y lince

42. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hecho.

lince en kit RESERVADO a Cesar

Sauris. Si prefieres probar el dakar al centralino hazmelo saber. Aun estas a tiempo.

JuanTrillo

43. cesar Miembro

cesar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Sauris, Anguita no me ha dicho nada por lo que de momento no hay nada.

Si lo hubiera ten en cuenta que con los datos de este momento entiendo que

El Centralino está montado, el Dakar SMD no.
    El centralino tiene un adaptador para RSSI el Dakar SMD no.

Si no tienes experiencia soldando ........... mejor quedate con el centralino.

Quedo a la espera de noticias de Anguita.

Saludos

44. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como no es cambiar algo entre 2 compañeros si no pedirte algo que hayan posteado y ofrecer algo a cambio para otro compañero, pido que tengais en cuenta mi post anterior.

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

45. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que la única experiencia que tengo en soldar son conectores de baterías, pero vamos si lo necesitas a mi no me importa cederlo, tu tienes la última palabra.

ALBERTHAMON si quieres el variador enviame un MP con tus datos y te paso para que me ingreses el envío.

SILVIO tu sigues queriendo el receptor ¿no? lo digo porque como tengo que mandar dos cosas solo voy a ir una vez a correos, si ambos me ingresáis el envío esta noche, intento enviarlos mañana y si no el Lunes.

46. albmabel Miembro

albmabel
    Me Gusta recibidos:
    0

47. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que cuando se produzcan los intercambios habria que editas los post para que la gente sepa que se ha intercambiado y que queda libre

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

48. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HDBueno, en vista de que esto no funciona, abandono el hilo y retiro mi propuesta, la idea me parecio buena.

Saludos.

49. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, el post anterior tuyo era de ayer, no ha pasado ni un dia... con algo de paciencia seguro que podrias conseguir lo que buscas.

La idea es buena aunque si que puede resultar algo enrevesado ponerlo de forma que se vean bien las cosas que se ofrecen, lo que se pide... y ahora son 2 paginas pero si llegamos a 15 puede ser mas lio!!! Igual editandolo en el 1º post lo que se ofrece y lo que ya se ha intercambiado???

Salu2 a tod@s y a seguir con la iniciativa!!

50. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    RESERVADO ASAMC

Bueno, pues hace unos cuantos años, despues de estrellar mi primer avion entrenador glow compre otro de segunda mano y vino con esto: un estabilizador por infrarrojos, similar al copilot, aunque un par de años mas antiguo.*
    Ideal para gente que empieza o para combinar como estabilizador de algun "vuelta a casa"

Permite alerones diferenciales e instrucciones. Para el que lo necesite (y que ofrezca algo a la comunidad)

Edito: la idea no es crear un hilo de intercambio al estilo "tengo esto y necesito esto otro" o"necesito un nosequé y puedo dar este chisme". Para eso se abre un hilo "normal" de compra venta. Este hilo es para regalar cosas que le puedan venir bien a otros y que estos que las quieran ofrezcan tambien algo, pero no al mismo, sino a la comunidad.

Tambien valen servicios al estilo "reparo cosas" o "monto helicopteros" . A veces cosas simples vienen bien.

#50 Oxigeno, 1 Sep 2012
    Última edición: 1 Sep 2012

Compartir esta página