Hibrido Easy PE-PE

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por Pepe, 14 Feb 2008.

1. Pepe Nuevo Miembro

Pepe
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy terminando el ensamblaje de unos planos de "Glyder" ,a los que he instalado bayonetas en tubo de carbono para darles rigidez total y comodidad de desmontaje,todo el abisagrado,y alguna otra pequeña reformilla ( en su momento pondré fotos para que veais el resultado final).Lo he adaptado al fuselaje del Estar y ha quedado perfectamente ajustado. LA PREGUNTA es si pegais definitivamente las dos mitades del fuselaje , condenando los accesorios electronicos internos,y los posibles trastornos en caso de averia, o por el contrario adoptais algun sistema para evitar pegarlos definitivamente y poder llegar a las tripas,dandoles rigidez.Espero vuestra colaboracion, gracias

2. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    blasto

Mira en la siguiente página:Veras que ensamblan el easystar con cinta

http://www.bungymania.com/easystar/index.html

Yo monto igual el easyglider,con una cinta que se denomina blasto. Solo pego la parte de cola y el morro. Puedes abrirlo cuando quieras. Mira el hilo de montaje del easyglider en la misma página.

3. Pepe Nuevo Miembro

Pepe
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las primeras sugerencias
    Otra pregunta : A criterio vuestro y tratando de no gastar mas dinerillo,de momento, voy a aprovechar un motor Hyperion mod. HP-Z2213-20 , con regulador que tambien tengo, helice APC 7/4 y que me decis de bateria ó bien una 2S de 4000 mah de 12 C. ó una 3S de 2100 mah de 20 C.. Cual de ellas seria la mas apropiada.Todo este material , como digo, lo tengo en casa.Gracias

Compartir esta página