Hibrido Easy PE-PE

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por Pepe, 14 Feb 2008.

1. Pepe Nuevo Miembro

Pepe
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy terminando el ensamblaje de unos planos de "Glyder" ,a los que he instalado bayonetas en tubo de carbono para darles rigidez total y comodidad de desmontaje,todo el abisagrado,y alguna otra pequeña reformilla ( en su momento pondré fotos para que veais el resultado final).Lo he adaptado al fuselaje del Estar y ha quedado perfectamente ajustado. LA PREGUNTA es si pegais definitivamente las dos mitades del fuselaje , condenando los accesorios electronicos internos,y los posibles trastornos en caso de averia, o por el contrario adoptais algun sistema para evitar pegarlos definitivamente y poder llegar a las tripas,dandoles rigidez.Espero vuestra colaboracion, gracias

2. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he hecho una cosa intermedia, he pegado con ciano las dos mitades, pero usando pequeñas cantidades de pegamento, en la cola le he dado una vuelta de cinta de vidrio para darle mayor rigidez, de esta forma si tienes que despegar las dos partes, puedes hacerlo metiendo una cuchilla en el lugar que has echado pegamento con relativa facilidad. Hasta ahora no he tenido problemas de que se me despegue a pesar de algunos aterrizajes bruscos.
    Si puedes pon fotos con los detalles de tu montaje para que veamos que tal queda.
    saludos,

Compartir esta página