Finalizado HF_ATL me la ha COLADO.

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por holaktal3, 5 Oct 2013.

1. holaktal3 Miembro

holaktal3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que tiene que saberlo todo el mundo, me la ha metido bien metida... Me ha vendido el RVOSD por 160€ sin discutir ni un euro y aquí vienen los problemas:

- Me manda el paquete por correo ordinario!! De pura casualidad coincidí con el cartero que justo dejaba el paquete encima de mi buzón y se iba... como no cabe por la rendija de los sobres... cualquier podria haberlo cogido. Almenos avisa de que vas a enviarlo así y dame la opción de pagar algo más para mandarlo certificado ...
    - Conectores chamuscados
    - Sólo enciende con la bateria auxiliar, no hay manera de encenderlo con la princiapl
    - Un puente mal hecho. Pregunto a Alex (miembro de RVOSD) y me dice que quite inmediatamente ese puente, que es peligroso tocar jumper con eso (palabras textuales).
    - Cable de conexión del gps MUY chapuzero. (en las imagenes ya se ve, así que es "mi culpa")
    - He tenido que hacer dos puentes para que finalmente funcione el OSD con la principal...

Contestación de él? Me trata de tonto y me dice que me lea el manual, que si no se como funciona lo que compro que no es su problema y sinó que se lo venda a otro. Alucinad... (creo que no hace falta que copie la conversación con él para demostrarlo...)
    La verdad es que no tomé precauciones con él porque justo antes de yo decir que lo compraba ya habia un mensaje diciendo que era buen vendedor así que no desconfié... MAL HECHO.

Todo esto no hubiera pasado si hubiera avisado de como está el OSD. Entonces hubiera podido valorar y ya luego seria mi problema.

Así es como lo presenta él:
    [​IMG] [​IMG]

Así es como viene:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Creo que ya han habido bastantes problemas con gente que vende cosas que no son etc.. no habría que darle alguna solución? un sistema de puntos como eBay? Una lista de gente "buena" / "mala"? Algo? Yo por mi parte ya se a quien no comprar más.

P.D. seguramente este no es su sitio, pero es que si lo pongo en algun lugar que no es muy frecuentado lo leeran 4 personas. Por cierto, protección de PayPal frente a esto ... creo que ninguna ya que PayPal solo se hace cargo de si ha llegado o no ha llegado, no del estado en que llega, igualmente voy a crear una disputa.

2. holaktal3 Miembro

holaktal3
    Me Gusta recibidos:
    0
    finalmente se ha solventado el problema. Me ha hecho un reembolso de una parte de importe total.

Saludos,

#2 holaktal3, 5 Oct 2013
    Última edición: 9 Oct 2013

Compartir esta página