Hexacoptero con problemas

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por Eragon, 14 Nov 2011.

1. Eragon Nuevo Miembro

Eragon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos del foro.Antes que todo me presento,tengo 3 o 4 años que me inicie en esto del aeromodelismo,les comento que vuelo helicopteros y un poco de aviones,pero ahora adquiri un Hexacoptero,bueno les explico:pedi el kit de cuadcoptero pero igual pedi dos motores mas y dos largueros mas de manera que ahora es un Hexacoptero (la placa es koreana kkmulticopter color negro, hasta para 12 motores)de momento tengo dos problemas 1.-La placa no me recibe el firwer y 2.-no se como va conectada esta placa al receptor,es un futaba 7 canales 2.4ghz.
    Les comento que baje el sofwer multicopter tool flash pero teniendo todo listo y al darle descargar firwer a la placa me sale un mensaje:Error de configuracion de fisibles y despues descarga de firwer abortada.
    Les agradesco por adelantado si alguien puede ayudarme con esto,pues ya me desespero esta situacion.Saludos.

Jorge.

#1 Eragon, 14 Nov 2011
    Última edición: 14 Nov 2011
  2. jeanclaude Miembro

jeanclaude
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola;

Tengo la misma paca y no tengo problemas, para la conexion al receptor tienes 4 conectrores con sus canales, aleron, profundidad, motor y direccion, puedes leer el manual:
    http://www.kkmulticopter.kr/index.html?modea=manual

Para la actaulizacion de esa plava te recomiendo que te bajes el AVR studio Download - AVR Studio 4.18 y tienes que instalar el programa de tu programador, si es el de kkmulticopter lo tienes aqui:PL2303_Prolific_DriverInstaller_v130.zip
    Para mas explicaciones entra aqui:
    http://www.kkmulticopter.kr/index.h...selected=KKMulticopter&sn=flycam_isp&id_no=79

Saludos

3. Eragon Nuevo Miembro

Eragon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias jeanclaude por tu aportacion,le sigo intentando,por lo pronto estoy bajando los drivers y el programa studio 4.19 y les estare comentando de los avances.Una pregunta:esta placa es de 4 canales,ocupastes 4 cables conectores entre el receptor y la placa con sus respectivas negativo,positivo y señal??o solo ocupas 1 cable con negativo,positivo y señal y en AIL,ELE,THR ocupas en el receptor solo los pines de señal??Espero haberme explicado en las preguntas,saludos.

4. Eragon Nuevo Miembro

Eragon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,para comentarles que por fin pude descargar el firwer hexacopter y veo girar los 6 motores,pero aun no comienzan a girar al parejo.Pero ahi vamos de a poco,debo comentar que lo logre leyendo en este foro y veo que hay compañeros con mucha experiencia en esto de los multirrotores.Cualquier duda les pregunto.Saludos.:wink2:

5. Eragon Nuevo Miembro

Eragon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya volo el bichoo.

Compañeros, por fin veo volar mi hexacopter despues de dias de quemar neuronas y tratando de entender estos aparatos y sus configuraciones.Agradesco a jeanclude por las primeras aportaciones que me fueron de utilidad pero sobre todo al amigo caimari:worthy: quien estubo conmigo estos dias sin dejar de contestar un solo mensaje con el unico deseo de ayudar.Es grato encontrar personas que quieran ver tus proyectos realizados.Gracias compañeros.Saludos.

Jorge.

Compartir esta página