HEXACOPTER Y6

Tema en 'DJI' iniciado por TRIKE, 23 Dic 2014.

1. TRIKE Miembro

TRIKE
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Necesito un poco de ayuda , me he puesto a montar un hexacopter Y6
    y no me funciona bien , lo consegui elevar pero gira siempre hacia derechas, aun con el trim a tope sigue girando a derechas.
    Todo parece estar bien , pues con las helices quitadas inclino el hexacopter y los motores responden bien incluso el yaw.
    Mi configuracion anterior en la NAZA V2 fue un quadcopter y funciono todo muy bien con un monton de vuelos .
    120620020021865568.jpg
    Mi HEXACOPTER Y6:
    NAZA V2 GPS
    MOTORES Y ESC E300
    RECEPTOR DL

2. kingworld Miembro

kingworld
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que ya lo sabrás pero, normalmente cuando eso pasa es que has puesto el sentido de giro de los motores al revés, los que deberían girar a derechas giran a izquierdas y viceversa, si no has probado prueba y me dices

3. TRIKE Miembro

TRIKE
    Me Gusta recibidos:
    0

Gracias kingworld;441898 pero es lo primero que comprobé ,tambien comprobé el giro de los motores en el asistente de NAZA todo bien
    segun el manual
    Para hélices coaxiales: Azul la hélice está Arriba; Rojo la hélice está Abajo

Captura.JPG

un saludo

4. kingworld Miembro

kingworld
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me imagine, pues no se, cuando intentas compensar con el trim notas si va a menos el giro? Podría ser la ganancia del yaw que no tiene suficiente control?

5. TRIKE Miembro

TRIKE
    Me Gusta recibidos:
    0

Si lo mismo pienso yo ,que Podría ser la ganancia del yaw pero gira bastante deprisa
    tengo que probar , pero deberia corregir el solo con los motores:redface2:
    Con el trim no consigo nada

un saludo

6. acicuecalo Miembro

acicuecalo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asegúrate de que al soltar los sticks de la emisora, aparezcan centrados en la pantalla del asistente y que los variadores esten bien calibrados.

Compartir esta página