Hexacopter para 7d

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por buhojean, 8 Abr 2011.

1. buhojean Nuevo Miembro

buhojean
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Voy a construir un hexacopter para levantar una 7d pero realmente estoy nulo con los motores y los esc.
    La placa que le pondre es la hoverflypro y lo motores me gustarian que fueran pulso.

A ver que m aconsejan de que motor es el apropiado.

Mas o menos esto es lo que quiero:

http://www.youtube.com/watch?v=DTE-kPQbOsA&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=lg2RtLyxxwo&feature=player_embedded

y este que es con una 5d
    http://www.youtube.com/watch?v=WYli6VhK0EU&feature=mfu_in_order&list=UL

Saludos

#1 buhojean, 8 Abr 2011
    Última edición por un moderador: 8 Abr 2011
  2. masquerade Nuevo Miembro

masquerade
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Para levantar esa cámara necesitas, además de los motores apropiados, una selección cuidadosa del chasis y los demás elementos.

Pero todo depende del uso: si es para practicar como hobby es una cosa, si es para un uso profesional debes cuidar toda la estructura (rigidez, fiabilidad y capacidad de carga) poner motores y variadores adecuados, un soporte de cámara que cumpla tus requerimientos... y baterías y un sistema de alimentación de corriente que aguante todo eso.

Supongo que cuando has comprado la Hoverfly ya habrías hecho un pequeño plan de lo que quieres y con qué finalidad, aunque no mencionas muchos detalles.

Saludos

3. buhojean Nuevo Miembro

buhojean
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola masquerade.

La realidad el hexa lo hare yo mismo aunque el cardan de la camara si lo voy a comprar, todavia no se que cardan si ps1 o photohiger no lo se.

Este hexa es para video exclusivamente y quiero tener otra opcion que o sea mi helicoptero.

Tengo mi negocio www.aerocamrc.com y tengo 2 helicopteros uno con cardan abajo para fotos aereas y otro con cardan en el frente photoshipone para video.

http://www.youtube.com/watch?v=a-AOjKMqpws

Hace 2 meses compre un gaui y la gopro e hicimos varios trabajos con el dentro de un tunel (ya publicare algunos videos) .Pero ahora un cliente nos a pedido algo que creo que solo con un hexa lo puedo hacer no es algo del otro mundo ni nada ariesgado, ni sobre personas, pero es arriba del mar todo el tiempo y no quiero ariesgar el heli.
    Por eso voy hacer yo el hexa no quiero gastar un monton de plata en un frame que pueda perder.
    Aunque en ultima instancia si lo tengo que hacer con el heli lo hare.

Investigando un poco creo que los pulso 2814/22 son los ideales con unas 12x6.5.
    Bueno ya dejare saber pero para el martes lo mas tardar necesito comprar todo.
    Saludos.

4. masquerade Nuevo Miembro

masquerade
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otra vez.

Si me permites, y después de ver que te dedicas profesionalmente, te daré algunos consejos desde mi opinión, también profesional:

- Si puedes permitírtelo, sugiero comprar los AXI 2814/22, en su versión especial para estos aparatos. La calidad y la eficiencia son superiores a los Pulso, pero son un poco más caros. No están hechos en China.

- Si puedes usar una cámara más ligera, mejor. La Canon 600D tiene el mismo captor, una calidad de imagen equivalente pero pesa casi la mitad. Ganarás en comportamiento en vuelo, maniobrabilidad, autonomía y reserva de potencia y proporcionarás los mismos resultados a los clientes.

- Si el trabajo es de fotografía tendrás suficiente estabilidad con un Hexa. Si es video el Octo te proporcionará mayor estabilidad. Aparte está la redundancia, que quizá debas considerar aunque inviertas un poco más.

- Las hélices debes elegirlas en función del peso total que vayas a levantar y los variadores a usar. Si usas los motores AXI que te comento más arriba quizá debas empezar a probar con unas 12x3'8 ó 12x5 antes de poner más paso, con el peso que calculo tendrás.

Insisto, es sólo mi opinión.

Saludos

5. misha_grozny Miembro

misha_grozny
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola BuhoJean ¿tienes alguna información tecnica (motores, hélices, variadores, etc.) sobre estos aparatos de gran capacidad de carga? O un enlace a la página oportuna.

Los que andamos entre MikroKopters y similares, no hemos visto nada que se les aproxime (yo no, al menos)

Gracias.

6. m€din@ Miembro

m€din@
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soporte camara

Holal Bujojean : Veo que intentas enbarcar una 5D en un exa , si estas pensando comprar un
    soporte de Photoship , puedes mirar primero este link de nuestro foro , este soporte está diseñado por mi y es made in spain Malaga Malaguitaaaa ..... . espero que te guste , es carbono 100 x 100 no es de fibra de vidrio tintada de negro como el americano ......

El diseño es adaptable a cualquier tipo de camara y tamaño

Saludos A.Medina

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=9849

Compartir esta página