1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Hexaconejo en accion, mejorando paso a paso.

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Nosepo, 26 Feb 2012.

1. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Poco hay que decir ya de la placa Rabbit, solo ver el video....
    Lastima no haber tenido un gimbal para grabar estas tomas, será el siguiente paso...

2. Strate Miembro

Strate
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo el vídeo nosepo...

A ver si mi conejo llega a volar así algun día jeje.

Te puedo preguntar que setup de motores, palas, esc y batería llevas?

Esque tengo unos motores 750kv, con palas 1238 compradas en himodel, variadores de 30A y baterías 3s 20c 2200mAmp y parece que el quad no tenga fuerza... tengo que tirar gas casi a tope 75% para que despegue..

Muchas gracias y saludos

3. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Strate¡¡¡¡¡¡¡

El frame es un clon del hexa por el maestro Petertel:worthy:, por cierto que el tren que vende es un autentico disparate¡¡¡¡(no es el de la foto, sino uno mass grande y robusto)

Motores: http://www.rctimer.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=122&productname=

ESC flasheados: http://www.rctimer.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=147&productname=

Palas: https://www.himodel.es/product.php?productid=18474&cat=329&page=1

Lipos: 2200 30C y 5000 20C en 3S.

Un factor importante es el peso, mañana te digo en cuanto esta el mio, pero sospecho que tiene sobrepeso como el piloto XD.

#3 Nosepo, 26 Feb 2012
    Última edición: 26 Feb 2012
  4. cougar Miembro

cougar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro aspecto a tener en cuenta, creo que es la lipo, probablemente vayas muy justo.

Enhorabuena Nosepo, no se aprecia ni una vibración y ya lo tienes cojido por las orejas, jajajjajjaa. Que bien vuelan los conejos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5. apejovic Miembro

apejovic
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien dices, poco más hay que decir del conejo....

Si sin gimbal ni estabilización saca esos video como irá con el gimbal :party:

Que camara es, ¿Gopro hd en modo 5 , 1080-30? ¿Usaste algún soft de postproceso para estabilizar?

Lástima que estemos tan lejos, seguro que con tu hexaconejo y mi futuro ConHexo podríamos haber sacado unas buenas crías...:laugh:

Ps: ¿Quién es el hexaMocoso? :laugh::laugh:

6. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si nos llega el gimbal que te comenté y lo ponemos a prueba... Has acertado en el modo de video R5 y no he usado ningun software para quitar vibraciones.

Como veis en las fotos, puse un base antivibracion comprada en ebay (http://www.ebay.com/itm/110816907271?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649), la verdad es que funciona muy bien, pero lo decisivo ha sido buenas palas y calibracion de las mismas.

El tren sobredimensionado es de Petertel, es muy amplio y funciona de escandalo, os lo recomiendo¡¡¡¡

El mocoso es sergio sanchez¡¡¡¡¡ pedazo warro el tio¡¡¡¡ XD por cierto que pilota en el video algun ratico.

7. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero tio como me pones tirandole un perdigonazo al conejo :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: que tio,el video muy chulo y lo del estadio que eas estado esta mañana cabroncete jejejeje:biggrin::biggrin: deciros a todos que es un pedazo de hexacopter en toda regla super estable,super noble y muy facil de llevar por cierto :wink2:

un saludo y nos vemos pronto para seguir puliendo el mio jejejeje
    un abrazo tio :wink2:

8. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nene como te vuela eso no? y como se come las vibraciones ese sorporte :icon_eek: (no se inmuta ni con el perdigonazo :laugh:) No, en serio, me alegro por tus logros, te veo haciendo videos chulos chulos en nada.
    Saludos.

9. kokito Miembro

kokito
    Me Gusta recibidos:
    0
    esas fotos impresionantes,buena altura has cogido.

Compartir esta página