Hexa XL. Ayuda...

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por XTC1, 27 Ago 2011.

1. XTC1 Nuevo Miembro

XTC1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días
    Mi intencio era comprar un oktokopter, pero después de ver que tendría que pagar mas de 3000€ he cambiado de idea y he decidido hacerme un hexa XL. Mi intención cuando domine el vuelo es ir metiendo cámaras de menor a mayor tamaño y precio hasta llegar a una reflex.

En lo que por el momento os pido ayuda es en que me digáis si existe algún post,pagina web,blog o similar que describa uno a uno cada componente y para que sirven. Luego necesitare algún sitio donde hable del chasis,medidas,mecanizados,etc...se que no suele gustar que la gente llegue y pida, yo he buscado y leído mucho,pero leo palabras que no se para que son y así voy perdido.

Por otro lado me podéis dar una aproximación de cuanto puede costar hacer el hexa XL que quiero. Contando con soporte para la reflex con su estabilización. Emisora... pero sin equipo de FPV...
    Gracias!

2. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    Basicamente te recomendaria que entrases en la tienda de himodel españa,y alli tienes acceso a manuales,wiki,e incluso al menos un video de montaje de un hexa.
    Con la misma,tambien tienes acceso a los precios de los componentes,pero algo como lo que mencionas,y que pueda con una reflex,me da que necesitas los 2500 a 3000.
    Salvo que te arriesgues con un convertidor para usar variadores normales,y con la misma,motores mas economicos,pero esto,primero,es mas trabajo,segundo,igual no va del todo bien,y tercero,pierdes algunas funcionalidades.
    Todo esto,hablando de mikrokopter,ya si te metes en otras plataformas,lo cual te recomiendo,atreviendome a suponer que no tienes mucha experiencia en rotores en general,y fpv en particular.

Compartir esta página