Hexa vs quad

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por kazipiloto, 17 Dic 2012.

1. kazipiloto Nuevo Miembro

kazipiloto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo una pequeña duda que me tiene algo liado, resulta que tengo un quad que para resumirlo mucho pesa en orden de vuelo 1.500 gr con dos baterias 2200 3s y una 1000 para el sistema de video, el cacharro vuela bien aunque lo noto perezoso, me dura el vuelo unos 12 minutos que creo que no esta mal pero me preguntaba a los que volais con hexa si con la misma configuracion de baterias conseguiria mas tiempo de vuelo pues no se si con dos motores mas con sus variadores y el peso de dos brazos me compensaria.

2. mandamealgo Miembro

mandamealgo
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas !! yo actualmente tengo un hexa, ya que siempre ando cambiando motores y ESC de un frame a otro....

Si con tu quad tienes 12 minutos de vuelo............... dante con un canto en los dientes !! está genial !! Yo no cambiaría a un hexa.. ya que si quieres conseguir más minutos de vuelo, tienes que invertir en motores mayores y en lipos de mas amperaje.

Mi recomendación es que te pases a otros motores mejores, o vueles con 4S ! ¿Qué motores llevas?

Salu2 !

3. kazipiloto Nuevo Miembro

kazipiloto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues llevo unos EMAX 935 kv con palas de 10" los motores si admiten 4s pero los variadores no, tengo dos motores y dos variadores mas de hay la pregunta si pasarme a hexa, pero por lo que dices con estos motores y esas baterias no creo que aumente el tiempo de vuelo que es mi objetivo, me gustaria que fuera mas agil, aunque para fpv tampoco veo necesario tanta agilidad, he estado viendo configuraciones de quad con el equipo de video y demas y hay algunos que se les va a 1800 gr asi que como dices me puedo dar con un canto en los dientes con mis doce minutos.

4. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se si te servira, pero a mi con motores de 950 me recomendaron como configuracion optima helices de 9", de carbono.

5. pabmadi Miembro

pabmadi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con un quad con una Lipo 3S de 2200 consigo 12 minutos; con 3S de 3000 consigo 14 minutos; y ahora he probado con una 2S de 5000 y he conseguido 19 minutos !!! :party: (ojo solo el quad, nada de cámares ni FPV)

Depende de los motores peroooo... creo que conviene montar más Mha que más Volts...

6. kazipiloto Nuevo Miembro

kazipiloto
    Me Gusta recibidos:
    0
    12 minutos con 2200 ¿cuanto pesa el bicho? pues para que vuele ese tiempo tiene que ser bastante ligero, yo no consigo bajarlo de 1500 gr (con fpv) por mas que miro no se de donde quitar peso.

7. pabmadi Miembro

pabmadi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi quad SIN baterías pesa 750gr exactos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Compartir esta página