Vendo Hexa Tarot FY680 listo para volar a falta de emisora. REBAJA 500€.Se escuchan ofertas

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por alaso13, 3 Ago 2016.

1. alaso13

alaso13 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Pongo a la venta este hexacoptero con el cual he hecho unos cuantos vuelos y todos de lujo pero es demasiado grande para mi y no tengo ya sitio para tenerlo. Con una gopro va muy muy bien, puede cargar aun bastante mas peso. REBAJADO A 500€
    El hexa se compone de:
    -Chasis tarot FY680 todo de carbono y plegable. El tren que lleva puesto esta hecho plegable con unas piezas impresas. Se regala tren fijo que traía. Se ve en las fotos. Los soportes de motor incluyen la sujección de los esc.
    -Motores Leopard LC2853-850kv y variadores Leopard SOARING 30 A.
    -Controladora APM 2.5 lista para volar. Incluye: GPS y power module.
    -Tiene leds con diferentes colores para identificar en vuelo el morro y la cola.
    -Palas de 11”x4.5 y se regalan 8 palas de 12”x4.5
    -Gimbal 3-ejes storm32 calibrado y funcionando con gopro. Calibrado para cambiar orientación con la emisora.
    -Se regalan 2 baterias ZIPPY 5000mha 30C con las que hace alrededor de 10 min con cada una. Estan bastante usadas, por eso se regalan. Y otras 2 ZIPPY compact 1500mha 25C para el gimbal.
    -Se regala ,si lo quisiera el comprador, una maleta que conseguí para transportarlo pero que hay que ajustar un poco las barras inferiores y al final no lo hice nunca.
    -Se regalan varios accesorios originales de tarot para el chasis, soportes con goma antivibracion y placas de batería.

Pues eso es todo, el hexa está en orden de vuelo y se puede probar por ahora en la zona sur de Madrid, cualquier duda o si queréis más fotos solo tenéis que decirlo. En principio me gustaría entrega en mano por el tamaño que tiene, pero en caso de envío, seria hablar con el interesado las opciones que hay.

Muchas gracias a todos.

Adjuntos:

#1 alaso13, 3 Ago 2016
    Última edición: 26 Ago 2016
  2. alaso13

alaso13 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    REBAJADO 550€.

Escucho ofertas!

Enviado desde mi X98 Pro mediante Tapatalk

#2 alaso13, 9 Ago 2016