1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Hexa + Ixus 100 IS

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por trokola, 1 Jul 2010.

1. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un pequeño mix de unos vuelos del Sabado pasado. Ya parece que la cosa va tomando forma, el Hexa vuela bien, y los videos empiezan a ser decentes .... Ahora a por la primera persona como Dios manda y alejarnos un poco mas ....

[vimeo]12900054[/vimeo]

2. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta genial tio!!!

y menudo sitio para vivir!!

Muy bien !!!

Ese bichito vuela suave suave

3. EA1EF Miembro

EA1EF
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso tiene una pinta.... ya estoy imaginando algunos planos en los puertos de espinosa, en los cortados de mena por donde pasa el feve bilbao-la robla ...

en castro valnera... ahhh

4. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Veo que conoces la zona bien:rolleyes2:

5. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego, todo el valle tiene grandes posibilidades de hacer videos bonitos. Lo unico que es un poco puñetero por el viento, y tambien da un poco de miedo perder el Hexa o el Easy Star en el monte :eek:hmy:. Dificil de encontrar luego ....

Ahora hace falta aprender a pilotar bien en primera persona con el Hexa. He hecho unas pruebas con las gafas y buuuf :blink:. Es mas dificil que en el Easy Star, pero poco a poco digo yo que todo se andara.

EA1EF, tambien veo que conoces la zona. A ver si un dia puedo pillar al transcantabrico subiendo el valle :tongue2: ...

Compartir esta página